[Concurso] La rata de la peñola

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Segura » 09 Jun 2012, 10:57

Jajaja me has ganado gracias al hacha, la mía tb es de 0.8 dps pero cometí un gran fallo del cual me di cuenta muy tarde. Las hachas con el mismo dps pueden variar el daño según la vel ataque. De esto me di cuenta en este post hace apenas 3 días. Había un hacha ayer mejor que la mía en la subasta, pero se la llevo otro y me la lió.

tengo incluso mejor equipo que tu, si, aunque parezca increíble hace 2 semanas conseguí unas hombreras de 7 de armor, por eso estaba tan confiado se que iba a ganar. En total mi equipo suma lo siguiente, 44x1,27/39.

Una putada no haberme dado cuenta del error del dps antes, hubiera ganado seguro con esa hombrera

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
Última edición por Segura el 09 Jun 2012, 10:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor elnorber » 09 Jun 2012, 10:58

No me puedo creer que se haya podido ganar con una cazadora de demonios, cuanco el mejor personaje sin dudas es el monje por su posibilidad de llevar 2 armas y de reducir el multiplicador del dps al mínimo.

Para empezar, tras ver el que habia que equipar todo el equipo, pense que lo mejor era el nivel de la pieza que lo requería, las hombreras, por eso me centre en todos esos días en un pj de nivel 10, teniendo el siguiente equipo al final de la tarde:

Hombreras 19
Casco 3
Guantes 4 con 4mf
peto 3 con 4mf
brazles 1
cinturon 6 con 4mf
pantalon 6 con 4mf
botas amarillas 7 con 4mf
anillos cada 1 con 6mf
y amu con 10 mf
2 armas a 0.8 con -0.27 y 0.28 de velocidad

asi que consegui 64 de armadura con 42 de mf y un dps de 0.99. A mi me parecía perfecto a ese nivel, pero luego en el foro dijeron algo del nivel 15 y los amuletos con mas mf y anillos y dije ups pues tienen razón, asio que gracias a Cloudg compañero del foro, me leveo al 15 un nuevo pj en apenas 1 hora y media, porque si subía el que ya tenía y pòr casualidad las cuentas no me salen por el considerable aumento del dps al aumentar como es normal, la destreza, pues era un riesgo considerable, asi que pj nuevo desde 0 en 1 hora y media. Despues okiller, otro gran compañero, me tuvo que dejar 250k de oro, para la casa de subastas y asi que me compro los anillos con 8mf y el amu de 15mf

Usando el mismo equipo me encontraba que el dps, sólo me subia a 1.10, cosa medianamente razonable, pero al cambiar una de las armas de 0.8, las que tenia -0.25 velocidad por una de 0.9 con -0.30 de velocidad me salió que el dps bajo a 1.07 ohhhhhhhhh, el más bajo posible y por lo que veo creo que de todos los participantes, tenia el multiplicador mas bajo

Asi que a las 21:00 tenia el dps a 1.07 por la armadura a 69 (porque en cada nivel se incrementa en 1 por el aumento de la fuerza) y con un mf de 51 muy respetable y daba 1.447647059 . Hubiera seguido bajando mas porque sabia que las hombreras de 17 de armadura eran un lastre, al comprobar que por un millon de oro habia en la casa de subastas una de 15, pero siendo las horas que eran, porque habia quedado para tomar unas cervezas con los colegas y porque ya debia 250k a un amigo del foro, pensaba que mi puntuación era suficiente, aunque se podria bajar mas.

Y ayer cuando llegue a casa, pluf, 1.43 pedazo de puntuación, asi que desde aquí felicitar a los 2 que llegaron a esa puntuación tan baja porque es increible :ROok: . Y hoy al ver vuestro equipo, me doy cuenta que se podria haber bajado muchisimo mas, porque con esas hombreras a nivel 8, la armadura seria de 60 con un dps de 1.07 y un mf de 51 el mínimo posible sería:

1.258823529

Pd: como cosa curiosa y que se lo comente por privado a Gayados antes de irme, el dps del personsaje en la hoja del perfil se subia por si sólo a 1.08 pero si iniciaba una partida se bajaba a 1.07 :D

[editado]

Con las hombreras de segura con 7 de armadura, se bajaria un poco mas jejeje 1.237843137
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Segura » 09 Jun 2012, 11:05

Dios, tampoco había caído en lo de las dos armas... XDD podía haber obtenido una puntuación de la ostia entonces, buhaa xdd

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor TSex » 09 Jun 2012, 11:20

elnorber escribió:Para empezar, tras ver el que habia que equipar todo el equipo, pense que lo mejor era el nivel de la pieza que lo requería, las hombreras


Eso hice yo. Mi puntuación inicial era con el personaje a nivel 10. También me tocó subirlo a nivel 15 en poco mas de 1 hora y media y conseguir nuevos items, afortunadamente sololo necesitaba los anillos y el amuleto y había disponibles en la casa de subastas.

Con el monje la verdad no se me ocurrió probar, si con el bárbaro pero la fuerza le subía mucho la armadura asi que lo descarté

segura escribió:Una putada no haberme dado cuenta del error del dps antes, hubiera ganado seguro con esa hombrera


Pues seguramente...podria poner tu equipo tambien para verlo.
Avatar de Usuario
TSex

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2012, 16:23
Ubicación: Cáceres
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TSex#2351

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor OmegaF » 09 Jun 2012, 11:35

Increíble, se me ocurrió lo de las dos armas con el bárbaro, pero lo descarté ya que al subir la fuerza, también subía su armadura y no compensaba y pasé por alto que el monje también podía llevar dos armas. Gran fallo (lo peor es que tengo dos hachas, una de 0.8 y otra de 0.9). Pero ya que estamos, y de cara a ver hasta dónde podríamos bajar la puntuación entre lo que tenemos todos, pongo a mi personaje:

Mago nivel 15

FUE: 22
DEX: 33
INT: 52
VIT: 50
ARMADURA: 43
DPS: 1.32
MF: 39%

Inventario (copio y pego del ganador, ya que sólo cambia un item):

YELMO: DEF 3
PECHERA: DEF 3 MF 4%
CINTO: DEF 1
PANTALÓN: DEF 1
BOTAS: DEF 1
GUANTES: DEF 4 MF 4%
BRAZALES DEF 1
ESCUDO DEF 1
AMULETO (RARO): MF 15%
ANILLO 1: MF 8%
ANILLO 2: MF 8%
HOMBRERAS: DEF 6
HACHA: 0,8 DPS (1.13 ataques/segundo)


P.D.: elnorber, ¿podrías decir cuanta armadura base tienes sin llevar equipo? He hecho algunos cálculos basándome en mi mago nivel 15, pero no sé si el monje tiene la misma (yo tengo 22) y el resultado final que me sale, usando tu DPS, es éste:

1.07 DPS que tienes.
42 de armadura en total, desglosada así:
Hombreras 6
Yelmo 3
Armadura 3 (4% MF)
Guantes 4 (4% MF)
Todo lo demás, 1 (brazales, cinturón, pantalones y botas)
Armadura base 22

MF total (sumando amuleto de 15 y anillos de 8) 39%

1.07*42/39=1,152307692

P.D.: Adjunto imagen de las hombreras

Imagen
Avatar de Usuario
OmegaF

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2012, 16:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina OmegaF-2506

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor elnorber » 09 Jun 2012, 12:10

Omega todos los pj menos el barbaro tienen la misma armadura sin llevar puesto nada encima, porque cuando subes de nivel, se le asigna 1 punto a fuerza. Lo de 1.15 me ha matado, y yo que pensaba que la relacion armadura con magic find la tenía bien. :?
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor ududud » 09 Jun 2012, 16:18

Luego a la noche os posteo la build que tenia. Se basaba en ser monje de nivel 13 a dual. Ya que tenia 1 collar legendario de 15magic find que requeria ser lvl 12. Y los 2 anillos.de 8% que requieren ser 13.. Y como mis hombreras de 10armor solo me requeria ser nivel 10 pues podia jugar un poco... Tenia dual hachas de 0.9 y conseguio dicho : 1.47-1.48 (antes lo puse) pero me gustaria probar con las 2 mejores armas de 0.8 para ver hasta cuanto podia llegar!

Si algunos las tiene que avise para probar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ududud

 
Mensajes: 85
Registrado: 24 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ududud

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Gayardos » 10 Jun 2012, 16:29

Acabo de comprobar la puntuación de TSex y es exacta, así que lo damos como ganador del peor personaje de Diablo III, nuestra rata de la peñola particular :)

Ha sido un concurso muy divertido y creo que hemos conseguido desestabilizar el mercado de objetos malos, la gente que vendía estas basuras estaría flipando por el precio que se cotizaban xD

Así que TSex, si quieres guardarte el personaje para el recuerdo, será interesante ver si en futuras ediciones (una nueva empezará muyyy pronto) se consigue batir este record o no :)

Gracias a todos por participar! Espero que os hayáis divertido :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor TSex » 10 Jun 2012, 19:31

Jajaja. El peor personaje de Diablo III, ha sido dificil!! :D Ahora solo me falta conseguir llegar a tener el mejor, pero va a ser complicado, jajaja.

Estuvo muy reñido y la verdad que podia haber ganado cualquiera y ha sido por los pelos. Un saludo a todos los participantes, en especial a los que me compraron items, hombreras y hachas a precios abusivos, jejeje :twisted2:

Nos veremos en esos próximos concursos, espero ;)
Avatar de Usuario
TSex

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2012, 16:23
Ubicación: Cáceres
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TSex#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro