La pasiva de resistencias en el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Diskordoba » 18 Jul 2012, 20:52

Eso es perfecto, esta claro entonces que coincidimos, primero lo importante es conseguir estakear mucho ciritico y prob critico para poder solear, luego si encima ya consigues una buena ias, res, armadura pues tienes al monje perfecto xD, pero eso vale mucha pasta.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor darkzhul » 19 Jul 2012, 13:09

Diskordoba escribió:...Ahora estoy en 61k dps con una espada 1.40 y un hacha a 1.44, y anillo guantes casco y amuleto con ias, llegando a 2.04 en total, y la diferencia entre pegar a eso y a 1.6 es abismal...

Eres mi heroe ... 61k? yo estoy a 30k y todo contento... eso si mis stats no son malos supongo que en cuanto pueda cambiar las armas todo cambiará.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor jcosovnikar » 19 Jul 2012, 13:37

Diskordoba escribió:Eso es perfecto, esta claro entonces que coincidimos, primero lo importante es conseguir estakear mucho ciritico y prob critico para poder solear, luego si encima ya consigues una buena ias, res, armadura pues tienes al monje perfecto xD, pero eso vale mucha pasta.


Tal cual, imaginate q busque un arma con 200 de daño critico y la vendian a 500kk jaja una brutalidas.

Otros tmb me dicen que meta LOH al menos entre 600-800 pero no quiero desviarme.

Mi principal objetivo es critico y sobre eso ire mechando ias. Loh. O lo que pueda.

El tema son los items, ya ando buscando items de 1.5kk 2kk por los atributos q busco jajaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Diskordoba » 19 Jul 2012, 13:51

Bueno entonces aun tienes margen de mejora, a mi cualquier item que me mejore sustancialmente vale más de 10kk o 25€ en la rmah.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor jcosovnikar » 19 Jul 2012, 14:19

Diskordoba escribió:Bueno entonces aun tienes margen de mejora, a mi cualquier item que me mejore sustancialmente vale más de 10kk o 25€ en la rmah.


Sisis aún tengo algún margen. Ayer lo baje a Belial en nada! 15 segundos cuando se transforma. Veremos hoy luego del trabajo como ando en Acto III

Uff vos estas complicado jajaja demasiado oro!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro