La pasiva de resistencias en el monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Diskordoba » 18 Jul 2012, 12:17

Pues tio lo segundo, mientras más resistencias consigas estakear mejor, pero vamos todo depende de donde estés jugando ahora mismo para saber cuanto necesitas, hasta averno no tienes que preocuparte en exceso por las resistencias, y puedes pillar objetos con solo resistencia a una cosa para aprovechar unión con el mundo. A partir de averno tendrás que ir pillando items que convinen tu resistencia y resistencia a todo.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Karethia » 18 Jul 2012, 12:23

Diskordoba escribió:Pues tio lo segundo, mientras más resistencias consigas estakear mejor, pero vamos todo depende de donde estés jugando ahora mismo para saber cuanto necesitas, hasta averno no tienes que preocuparte en exceso por las resistencias, y puedes pillar objetos con solo resistencia a una cosa para aprovechar unión con el mundo. A partir de averno tendrás que ir pillando items que convinen tu resistencia y resistencia a todo.


Ahora mismo juego Averno acto 1 y 2 toy cn 724 resistencias con la pasiva, pero 17k d dps porke voy cn escudo...16%prob critico y 186 daño critico...
Sacrifico resis pa subir eso?
Me compro otro arma pa ir a dos armas?
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Eloyn » 18 Jul 2012, 12:30

lo ideal para poder hacer cualquier acto es 700 de resis sin bufo, asi que estaras sobre los 600 si dices q tienes 724


Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Eloyn » 18 Jul 2012, 12:32

Eloyn escribió:lo ideal para poder hacer cualquier acto es 700 de resis sin bufo, asi que estaras sobre los 600 si dices q tienes 724

A 2 armas puedes ir cuando te farmees de mala manera un acto y ten en cuenta q no bloqueas asi q tendras q salir por patas muchas veces.

Lo que deberias es subir ese dps para ir mas comodo (antes caen los bichos menos te pegan xD)

Enviado desde mi iPhone




Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Karethia » 18 Jul 2012, 12:32

Eloyn escribió:lo ideal para poder hacer cualquier acto es 700 de resis sin bufo, asi que estaras sobre los 600 si dices q tienes 724


Enviado desde mi iPhone



Con la pasiva k igual todas las resis...no la k aumenta un 20%
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Eloyn » 18 Jul 2012, 12:35

ah bien entonces estas bien de resis, podrias permitirte bajar 24 puntos... aunq yo he ido x actos 3 y 4 con 650 de resi o menos mucho tiempo.. es encontrar un equilibrio ;)

lo q mas notaras es si subes el dps, aumentando la prob de crit, el daño crit att speed, en menor medida destreza y el daño base del arma

Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Diskordoba » 18 Jul 2012, 12:45

Yo no me pondría a dual a no ser que tuviera mucha res y arm unbuffed, o más de 40k de dps y me pudiera curar con vida por muerte o esferas, de momento creo que es mejor que sigas con el escudo, intenta llegar a los 700 de resistencias sin el mantra, llevando escudo no debe ser tan complicado, y el mantra de curación con la runa de resistencias me lo quitaría me parece subóptimo para solear en averno. Y mientras subes el dps llevaría una build de dodge, como le he explicado a un compañero en otro post, te hago copy paste:

La build que yo usaba y usaría es la siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aXU!ZZbYYa

Vas pegando con los puños que te dan dodge, tiras el golpe ciclónico que te da más dodge, y pegas con golpe de conmoción en área para reducir movimiento ias y daño de los enemigos mientras pasan los 3 segundos del golpe ciclónico y vuelves a repetir el proceso.

Y para subir el dps, lo mejor es que te pases por el hilo de Saturos y busques la calculadora de dps que puso Pinxo, debe estar entre las últimas 10páginas, y así vas viendo que cosas ir subiendo, en mi opinión es todo igual de importante, dex, critic %critic dmg hay que tener un buen equilibrio.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Eloyn » 18 Jul 2012, 12:55

de echo mi primera vez en acto 3 y 4 iba con escudo y full dodge con loh, con poco equipo es lo q hay xD


Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor jcosovnikar » 18 Jul 2012, 14:21

Les quiero comentar que para subir el daño del Monk si te vas a centrar en una clase con full critico y no LOH es stackear armas de 1 mano (preferentemente espada, puño, lanza) con lo soguiente:

1. Entre 700 y 800 de dps
2. Hueco para poner 60 70 u 80 de daño crítico
3. Stats de daño crítico (50-80)
4. Dex y Vit (entre 80-100 puntos cada uno)

Estas armas son las ideales. Yo cambie una de casi 900 dps y me subió muchosimo el daño.

Si ademas pueden llegar a tener vida por muerte o bonus de vida en esferas o % de daño extra bienvenido sea.

En estos momentos estoy en 30k de dps sin buff, 38% de probabilidad de crítico y 300% de daño critico. 650 de resis y 35k de HP.

Aún quiero mas dps, HP y resis pero ya teng q buscar items que valen 2 millones a veces o mas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor kursk » 18 Jul 2012, 15:48

Me pica la curiosidad, porque recomiendas la lanza (1.2) y no la daga (1.5) o incluso el hacha (1.3)? y la vida por kill? para que? si alguien muere en trash mobs sin curarse es que no debe estar en ese acto, y esperar para matar un elite para recibir un poco de cura, no lo veo muy fiable la verdad.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor jcosovnikar » 18 Jul 2012, 16:04

kursk escribió:Me pica la curiosidad, porque recomiendas la lanza (1.2) y no la daga (1.5) o incluso el hacha (1.3)? y la vida por kill? para que? si alguien muere en trash mobs sin curarse es que no debe estar en ese acto, y esperar para matar un elite para recibir un poco de cura, no lo veo muy fiable la verdad.


Tenes razón! Lo de las armas será porque no encontre un hacha o daga que me convenza. En realidad siempre hice la busqueda por cualquier tipo de arma y abundan las espadas por ej.

Una daga esta claro que sería mejor por la velocidad de ataque o un hacha. De hecho busque con esos stats y valor maximo 1kk y no superaban los 590-600dps.

Por otro lado es el valor del arma.
Ayer gane una subasta de una lanza por 100k

La misma tenia 710 dps. 63 de daño critico y hueco (70-80 mas de critico) y promedio 80-100 de vit y dex.

La verdad q me salio baratisima. Cuando tenga chance de cambiar por una daga con mejor stats lo hago sin dudas.

Con respecto a la vida por muerte te doy la razón. Nunca lo busque ese atributo, yo tengo unos 3500 aprox porque lo tenia en el amuleto. No esta de más. Me sirvio en algunos momentos pero lo pienso cambiar igual por el bonus de vida en esferas (tengo cerca de 12mil)

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Diskordoba » 18 Jul 2012, 16:32

Dagas, espadas, puños o hachas con attack speed, yo no he comprado nunca otra cosa. Con más velocidad de ataque más espíritu generas, más rapido te curas si tienes loh y más rapido matas.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor jcosovnikar » 18 Jul 2012, 18:43

Diskordoba escribió:Dagas, espadas, puños o hachas con attack speed, yo no he comprado nunca otra cosa. Con más velocidad de ataque más espíritu generas, más rapido te curas si tienes loh y más rapido matas.


Eso esta perfecto para el q usa LOH. Yo lo tengo en 0

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor Diskordoba » 18 Jul 2012, 19:33

Hombre yo creo que da igual que no vayas a vida x golpe para intentar acumular mientras mas velocidad de atake mejor no? aunque el daño que hagas sea el mismo, hay mucho daño "oculto" que haces mientras más velocidad de ataque tengas. Por ponerte unos ejemplos cuando ya tienes mucho dps +40k si tienes mucha ias, generas mucho más espíritu y puedes espamear el mantra de convicción mucho más a menudo= a más daño, cuando pegas más rapido haces más críticos en menos tiempo= más daño, cuando haces más críticos en menos tiempo haces mas remolinos con el ciclón del viento impetuoso= a más daño. Yo he probado ir con mazas y llegar a 60k de dps y prefería quedarme en 50k y pegar con puño y daga. Ahora estoy en 61k dps con una espada 1.40 y un hacha a 1.44, y anillo guantes casco y amuleto con ias, llegando a 2.04 en total, y la diferencia entre pegar a eso y a 1.6 es abismal. Mi consejo es no descuidar tanto las ias por intentar estakear mucho daño.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: La pasiva de resistencias en el monje

Mensajepor jcosovnikar » 18 Jul 2012, 20:49

Obvio! Quizas me mal interpretaron.

La ias es buena siempre pero yo estoy abocado a critico. Estoy con 38% de probabilidad y 310% de daño critico.

No recuerdo q velocidad tengo pero no es mala y pego criticos de 180k 200k

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro