La historia del Gran Ojo Ciego

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

La historia del Gran Ojo Ciego

Mensajepor CiervoBlanco » 22 Feb 2010, 04:57

Hola! Me pondria muy contento si alguien con conocimientos de la trama de Diablo o que haya leido las novelas, explicara las razones del surgimiento de esta religión, y por qué está conformada únicamente por mujeres.
Aclaro que es mi primera publicación, asi que sepan disculpar si esta consulta resulta poco interesante o repetida jeh!
GRACIAS!!! Muy buen foro!!!
..."Que el Gran Ojo te proteja"
Avatar de Usuario
CiervoBlanco

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2010, 04:25
Rango
Marius
Marius

Re: La historia del Gran Ojo Ciego

Mensajepor Lytus » 23 Feb 2010, 13:48

Pues no creo que tampoco haya un lore muy extenso respecto a esto. Yo diría que donde más se cuenta sobre las arpías es en el propio juego, y quizás algo sobre los orígenes en el manual de Diablo 1 (que ahora no tengo a mano).

De todos modos, aquí viene algo (en inglés): http://diablo.wikia.com/wiki/Sisters_of ... htless_Eye
http://diablo.wikia.com/wiki/Rogue

No creo que haya mucho más. Y sí, en teoría, todas son mujeres.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: La historia del Gran Ojo Ciego

Mensajepor CiervoBlanco » 23 Feb 2010, 22:22

OK! muchas gracias Lytus! Es una lastima que no se encuentre mas información pero bueno, de última hay que tener en cuenta que es una orden un tanto misteriosa y con una fama poco bonita...
Es interesante que digas "en teoria son todas mujeres", sera por los rumores de que podría ser la quinta clase en Diablo III, y que de alguna manera ahora, despues de 20 años, sea una orden mixta... Pero, eso es otro tema.
Saludos!
..."Que el Gran Ojo te proteja"
Avatar de Usuario
CiervoBlanco

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2010, 04:25
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro