La gente tiene muy mala leche

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor juanmitor » 10 Jun 2013, 21:26

Porque no juego en hardcore, me hacen una jugada de esas y me cago en los muertos de los inútiles de Blizzard una semana entera...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor campayo » 11 Jun 2013, 11:13

Me matan ahora mismo a mi Baba así y me da algo, me estaría cagando en Blizzard una buena época.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor manolitochen » 12 Jun 2013, 21:59

---- ABRO PARAGUAS ----

Espero que no lo hayan baneado por eso y que sea por otras cosas.

Esto es HC. Y sí, en ese caso será un error o no del juego (que lo ignoro) pero no es su culpa.

De toda la vida en D2 estaba el PK y era enfermizamente divertido. Yo tenía PK y cuando he sido la víctima pues me he cagado en sus mulas, me he descojonado y vuelta a empezar con la lección bien aprendida.

Por cierto, bastante más divertido y "legal" me parecía el que subió un chorro de muertos a youtube invitándolos a chupilandia y teniéndoles una buena encerrona preparada.

Si eres tan inútil de aceptar una invitación a una pública y meterte en una bandera de chupilandia te está como poco, bien empleado.

---- CIERRO PARAGUAS ----
Avatar de Usuario
manolitochen

 
Mensajes: 238
Registrado: 02 May 2012, 00:53
RangoBattleTag
Adria
Adria jolinux#2989

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor radonina » 13 Jun 2013, 14:12

CDQUINT escribió:joder pero si eso lo habían arreglado, vaya tela con los fallos y con los cabrones que disfrutan jodiendo a los demás

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


icnavio escribió:Hijo de puta el que hizo eso engañando a la gente, e hijos de puta los de Blizzard por no arreglar fallos que se supone estaban arreglados, menudos inútiles.


Voy a aclarar un par de cositas:

Por cuántos puntos puedes entrar a nueva tristán? Teóricamente 4: teletransportador, wortham, valle de lágrimas y camino a la antigua tristán.
Por cuántos puedes llevar bichos? Valle de lágrimas JAJAJAJAJAJA NO. Camino a la antigua tristán, no lo veis? Dios, estáis ciegos y sólo demostrais que no pensais cuando cargais de esa manera contra blizzard. Si lo que hicieron para arreglar el camino al valle de lágrimas tuviera algún bug, se hubiera sabido a las 2 semanas del parche que lo "arregló" y se hubiera vuelto a "arreglar". El tío se ha dado un paseo brutal por el camino a la antigua tristán atrayendo tantos bichos, los tiene buen puestos pero para alguien como él cargarse gente (un parangon 100 por ejemplo) es más que suficiente por el esfuerzo que conllevó juntar esos bichos.
OJO que no estoy defendiendo a blizzard, al igual que cargais contra la compañía yo cargo contra vosotros.
No me retractaré ni pediré disculpas (si es que tengo que pedirlas pues mi lenguaje no me parece demasiado hardcore, nunca mejor dicho) hasta que s me muestre un vídeo en el que pasen bichos a través del portal de valle de lágrimas con una fecha posterior al.... 13 de mayo por ejemplo, un mesecito. Ala, a pastar.
:)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor CDQUINT » 13 Jun 2013, 14:20

radonina escribió:
CDQUINT escribió:joder pero si eso lo habían arreglado, vaya tela con los fallos y con los cabrones que disfrutan jodiendo a los demás

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


icnavio escribió:Hijo de puta el que hizo eso engañando a la gente, e hijos de puta los de Blizzard por no arreglar fallos que se supone estaban arreglados, menudos inútiles.


Voy a aclarar un par de cositas:

Por cuántos puntos puedes entrar a nueva tristán? Teóricamente 4: teletransportador, wortham, valle de lágrimas y camino a la antigua tristán.
Por cuántos puedes llevar bichos? Valle de lágrimas JAJAJAJAJAJA NO. Camino a la antigua tristán, no lo veis? Dios, estáis ciegos y sólo demostrais que no pensais cuando cargais de esa manera contra blizzard. Si lo que hicieron para arreglar el camino al valle de lágrimas tuviera algún bug, se hubiera sabido a las 2 semanas del parche que lo "arregló" y se hubiera vuelto a "arreglar". El tío se ha dado un paseo brutal por el camino a la antigua tristán atrayendo tantos bichos, los tiene buen puestos pero para alguien como él cargarse gente (un parangon 100 por ejemplo) es más que suficiente por el esfuerzo que conllevó juntar esos bichos.
OJO que no estoy defendiendo a blizzard, al igual que cargais contra la compañía yo cargo contra vosotros.
No me retractaré ni pediré disculpas (si es que tengo que pedirlas pues mi lenguaje no me parece demasiado hardcore, nunca mejor dicho) hasta que s me muestre un vídeo en el que pasen bichos a través del portal de valle de lágrimas con una fecha posterior al.... 13 de mayo por ejemplo, un mesecito. Ala, a pastar.
:)

pues los dejas peor... arreglan el valle porque metían por allí bichos y no cierran todas las posibilidades? más tontos no pueden ser no?

yo no tengo que pedirte disculpas pero los has dejado en peor lugar, la gente mete bichos por el valle y lo cierran y luego no piensan que por otro sitio pueden entrar?

en fin.... lol en toda regla

ala... a pastar

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor radonina » 13 Jun 2013, 17:13

Pues quéjate porque no hayan cerrado todas las posibilidades, no por esto:


CDQUINT escribió:joder pero si eso lo habían arreglado, vaya tela con los fallos y con los cabrones que disfrutan jodiendo a los demás

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor CDQUINT » 13 Jun 2013, 18:14

radonina escribió:Pues quéjate porque no hayan cerrado todas las posibilidades, no por esto:


CDQUINT escribió:joder pero si eso lo habían arreglado, vaya tela con los fallos y con los cabrones que disfrutan jodiendo a los demás

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

pero es que se sobre entiende que si arreglas algo para que no entren bichos en la ciudad, es de tontos no arreglar todas las posibilidades y mirar sólo la ya explotada... en fin

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: RE: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor haby555 » 13 Jun 2013, 18:24

Para la gente que hace y disfruta este tipo de comportamientos os recomiendo de corazón visitar a un psicologo porque esta actitud sociópata no es ni medio normal. Espero que no lo lleveis a la vida real porque sino... Disfrutar haciendo daño gratuito. Y aun decis que se joda por entrar en la partida... Es como si un niño pisa una mina antipersona y sale volado por los aires, que se joda por andar por un campo minado.
Repito, un buen psicologo y estos comportamientos se pueden corregir. Sereis más felices, creerme.

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor CDQUINT » 13 Jun 2013, 20:20

que va haby ya ni un psicológico les serviría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor mandolio7 » 13 Jun 2013, 23:38

estos son los tipos que en el diablo2 te hacian tppk... no se yo si un psicologo les ayudaria, pero peor tampoco quedarian jejeje
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor CDQUINT » 14 Jun 2013, 05:53

no te creas, les tocan algo en el subcosciente y una noche se despiertan, sacan una escopeta y salen al pueblo de caza xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor mandolio7 » 14 Jun 2013, 12:28

CDQUINT escribió:no te creas, les tocan algo en el subcosciente y una noche se despiertan, sacan una escopeta y salen al pueblo de caza xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


creo que esto pasa en los servidores de USA no?? ahi cada dos por tres sale alguien a pegar tiros con una escopeta... Aqui en europa por ahora no pasa tanto.

Ahora en serio, avisaran cuando lo arreglen??, suponiendo que lo hagan claro...
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: RE: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor xerxis » 14 Jun 2013, 14:12

haby555 escribió:Para la gente que hace y disfruta este tipo de comportamientos os recomiendo de corazón visitar a un psicologo porque esta actitud sociópata no es ni medio normal. Espero que no lo lleveis a la vida real porque sino... Disfrutar haciendo daño gratuito. Y aun decis que se joda por entrar en la partida... Es como si un niño pisa una mina antipersona y sale volado por los aires, que se joda por andar por un campo minado.
Repito, un buen psicologo y estos comportamientos se pueden corregir. Sereis más felices, creerme.

Sent from my 7 Trophy using Board Express


Venía a decir algo así pero ya lo has dicho tú, totalmente de acuerdo. Es una falta de empatía terrible. Tanto el que mete mobs en la ciudad para matar a otros como el del vídeo que se empezó a reir del que murió paragon 100 y lo aireó a todos sus amigos conectados. Creo que incluso el segundo me parece más patético.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor isantos » 14 Jun 2013, 14:50

Demasiado lamentable me parece todo esto. Esto me recuerda a los típicos PK del DII. Menos mal que no se me murió ninguno así, que si no mandaba el Hardcore (y posiblemente el juego) bastante cerca.

Vale que haya gente así que se dedique a tirar por la borda las horas y los esfuerzos que han hecho algunas personas por llevar sus personajes tan lejos, tengo asumido que hay bastante cabrón. Pero que todavía llame noob a la gente que mata, y encima se regodeé compartiéndolo con sus contactos y celebrándolo como si fuese un trofeo... Me parece de muy hijo de puta, hablando un poco suave.


CDQUINT escribió:no te creas, les tocan algo en el subcosciente y una noche se despiertan, sacan una escopeta y salen al pueblo de caza xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Saldrá luego alguno diciendo que qué raro, que siempre saludaba xD.
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Re: La gente tiene muy mala leche

Mensajepor RP209 » 14 Jun 2013, 14:57

Y quien le manda meterse a lvl 2 de paragon en PM 10?...a eso en mi pueblo se le llama leecher
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro