La dificultad Averno ha sido derrotada [Actualización]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Kiol » 20 May 2012, 13:07

Lamentable, nada mas que correr correr y correr. Haciendo cosas raras :S . Como ya han comentado muchos, han hecho justo lo que no habia que hacer, ni se merecen nada y ni espero que se lo den.
Avatar de Usuario
Kiol

 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 11:42
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kiol#1438

La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor dantevirgilio » 20 May 2012, 13:07

ILAYAS escribió:La verdad que últimamente me agobia leer los foros, sobretodo por el tema de .... Ya he llegado a esto....ya me he pasado lo otro.........es un estress!!

Tengo un DH a nivel 35 y una maga a 22 y no tengo ninguna prisa, estoy disfrutando al máximo, no pretendo marcar un récord, lo miro todo y busco en todas las esquinas!!


Enviado desde mi iPad 2



esque es asi como deberia jugarse ilayas,no a decir me voy a fundir los bosses...cuando ni registran todas las mazmorras en normal
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor 000mba000 » 20 May 2012, 13:21

Es que esos tios han evitado a la mayoria de los rares, y elites y demas campeones...

Y no se, no creo que matar a diablo en averno sea lo mas complicado del juego. Ayer le mate yo en pesadilla, y si la pelea fueron 8 minutos, se paso 6 minutos stuneado el pobre xD. Si los 4 se cogen habilidades con % de aturdir, diablo no levanta cabeza !

Pero que intenten eso con 4 bichos que son ultarrapidos, te hacen muro, prision, te congelan, echan morteros, se multiplican, te echan maldiciones, ponen rayos laser en el suelo, se teletransportan, te atraen hacia el...

Merito tienen, por que han sido los primeros, pero lo que veo es que esto traera consecuencias, gente en el foro oficial diciendo: dijisteis que era dificil, he visto a 4 tios matando a diablo, entonces pienso que es facil y lloro. Venga. Un reto seria matarle en un 1vs1, y no la cadena de resurrecion que se montan, que asi es casi imposible morir. Al menos esos 4 chicos ya podran dormir agusto, seguro que no lo han hecho mucho en esta semana :D

Eso si, para matarse al bicho individual mas dificil de Diablo 3(por ahora) vaya mierda de drop xDD me esperaba algun amarillo al menos :P :P joder blizzard, nos lo has puesto chungo farmear!
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor BuNNkeR » 20 May 2012, 13:31

Lamentable, un bárbaro no huye de sus enemigos!!! :twisted2:

Esto no tiene ningún mérito, que les den un pin y ale a paseo, habria que borrarles los pj por usar exploits.
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Owen » 20 May 2012, 13:32

Increible el daño del mago 37k
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor elnorber » 20 May 2012, 13:43

Opino lo mismo que otros compañeros del foro, no tienen ningun merito porque se saltan todo el contenido del juego y van directos a por la misiones, saltandose los grupos de bichos raros y demás. Y si enima, usal algun bug en su beneficio, pues peor me lo pones.

Por ahora, yo voy en pesadilla a nivel 34 con la maga y disfrutando del juego, viendolo todo y no dejando nada sin explorar
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Kn0 » 20 May 2012, 13:47

que lo hagan en HC y ahí es cuando pueden hablar! xd
Avatar de Usuario
Kn0

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2012, 12:49
Twitter: Albert0nk
Xbox tag: kanetee
RangoBattleTag
Marius
Marius Kn0

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor estirp3 » 20 May 2012, 14:02

pues vaya mierda de drop no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor OleyendaO » 20 May 2012, 14:07

Pero si pone que es infierno? lo que se han pasado.......... averno aun no han llegado por lo que estoy viendo en el video
Última edición por OleyendaO el 20 May 2012, 14:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Krazy » 20 May 2012, 14:12

La noticia es cierta, pero antes que Method Sygodoeden lo hizo antes que ellos el solo!!! xDDD

Podeis verlo aqui en DiabloFans http://www.diablofans.com/topic/42866-i ... erno-solo/

Os dejo las imagenes subidas por él:

http://imgur.com/a/7wLWQ#7

http://i.imgur.com/fmyl9.jpg?1

http://i.imgur.com/Wvxu3.jpg

http://i.imgur.com/P0nGN.jpg
Avatar de Usuario
Krazy

 
Mensajes: 124
Registrado: 04 Ago 2011, 21:07
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Krazy#2801

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Eza » 20 May 2012, 14:24

OleyendaO escribió:Pero si pone que es infierno? lo que se han pasado.......... averno aun no han llegado por lo que estoy viendo en el video


En Ingles la dificultad Averno = Inferno, lo han dicho 500 veces ya.
Avatar de Usuario
Eza

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2012, 09:44
Rango
Griswold
Griswold

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor kievont » 20 May 2012, 14:28

Sinceramente yo creo que es un merito pasarse averno....Lo unico que personalmente, eso de tacticas....me aprece que se tendria que decir, que se han ido a pasar el juego y ya esta. Matar solo lo necesario, para mi averno es un reto, no por los boss o miniboss, sino creoq ue son los elite y campeones, porque si se juntan unos cuantos sera imposible acabar con ellos, yo estoy entre pesadilla e infierno y cuando se juntan un par de elites tienes que huir o mueres
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Tadeus » 20 May 2012, 14:53

A mi lo único que me choca es que Bashiok nos dijo que iban a tardar semanas en tirarse el nivel Averno, semanas o incluso meses, y ti@s... En 4 días está todo pasado! Nivel secreto, averno terminado...
No digo que tengan merito por pasárselo así, pero el hecho de que se lo hayan pasado, y que se lo pasaran así indica que algo falla. A mi parecer.

También me parece que el juego se hace mucho mas corto que D2... No sé... :unsure:
Bashiok tiene a una vaca de personaje principal en D3
Avatar de Usuario
Tadeus

 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 23:54
Twitter: TadeusT2
Ubicación: Ourense / Galicia!
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Nelson#2659

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor PuNi » 20 May 2012, 15:06

Sinceramente, respesto vuestras opiniones pero yo he subido a 60 y matado todo lo de acto4 hell lo mas rapido q he podido para:

1) Averno es el reto que esperaba y ahi es donde debo farmear el equipo.
2) La historia esta muy bien pero es mejor seguirla en la dificultad que realmente me gustaria jugar y es Averno (y es donde estoy ahora)
3) Soy un viciado y me gusta serlo y disfruto del juego tanto o mas que los que dicen que van paso a paso.

Asi que felicidades a los amigos de Method y noflife y a ver si con suerte soy yo el 1º de la web ^^! xDDDD
Avatar de Usuario
PuNi

 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Nov 2011, 14:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PuNi

Re: La dificultad Averno ha sido derrotada

Mensajepor Keiichim » 20 May 2012, 15:07

Chicos, quereis hacer el favor de poner los bosses en SPOILER?

Me parece una falta de respeto a los compañeros con el juego tan reciente.
Última edición por Keiichim el 20 May 2012, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro