Sobre la perspectiva (fuente)
Es una cámara fija. Volviendo a cuando anunciamos el juego, discutíamos sobre si la cámara se podría acercar y alejar, para ver en más detalle a tu personaje y cómo hablaba con los demás en esta vista cercana. Quitamos esto durante un tiempo porque era muy intrusivo, ralentizaba el juego, te sacaba de la acción... Hay también un punto donde hacemos zoom sobre el personaje en uno de los vídeos para que se vea mejor algunas animaciones de ataques y el cambio de armas, pero no es una característica del juego.
La cámara no hace zoom, ni se mueve ni rota. Es una cámara fija.
Es divertido ver a la gente que nunca ha jugado a Diablo, o que hace mucho tiempo. Ellos van directamente a las teclas WASD y cuando no hacen nada intentan pulsar el botón derecho del ratón para rotar la cámara. A veces por accidente se dan cuenta que hay que hacer click para moverse.
No sólo es un esquema de control y del ángulo de la cámara muy usado estos días, ¿quizá es que un puñado de juegos en los últimos años se califican como action rpgs isométricos? En cualquier caso, bien por esos juegos y sus desarrolladores por mantener el estilo vivo. Nosotros continuamos la tradición, con orgullo, porque creemos que es la mejor manera de presentar una secuela de la saga Diablo.
La cámara no hace zoom, ni se mueve ni rota. Es una cámara fija.
Es divertido ver a la gente que nunca ha jugado a Diablo, o que hace mucho tiempo. Ellos van directamente a las teclas WASD y cuando no hacen nada intentan pulsar el botón derecho del ratón para rotar la cámara. A veces por accidente se dan cuenta que hay que hacer click para moverse.
No sólo es un esquema de control y del ángulo de la cámara muy usado estos días, ¿quizá es que un puñado de juegos en los últimos años se califican como action rpgs isométricos? En cualquier caso, bien por esos juegos y sus desarrolladores por mantener el estilo vivo. Nosotros continuamos la tradición, con orgullo, porque creemos que es la mejor manera de presentar una secuela de la saga Diablo.
También os copio un resumen de las últimas actualizaciones oficiales de Twitter.
Actualizaciones de desarrollo en Twitter
- Seguimos trabajando actualizando las visualizaciones de monstruos raros y campeones para distinguirlos mejor.
- El sistema de energía del Mago está siendo tratado por los artistas técnicos.
- Publicado BlizzCast 11 (en inglés)
- El sistema de energía del Mago está siendo tratado por los artistas técnicos.
- Publicado BlizzCast 11 (en inglés)