King Kongor Vuelve a Diablo 3 y hace Reroll.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: King Kongor Vuelve a Diablo 3 y hace Reroll.

Mensajepor 000mba000 » 18 Feb 2013, 02:16

jplman escribió:Me hace una gracia todo el mundo criticando al pavo este y resulta que se gana la vida jugando al diablo 3, eso es de ser un imbecil?? ole sus huevos que mientras otros curran 8 horas en un trabajo que no les gusta , este se la toca a 2 manos y consigue pasta jugando al ordenador....


Puede ser imbécil independientemente de como se gane la vida! A mi este ni me va ni me viene, pero para mi todos los de "gandia shore" son subnormales y se ganan la vida guarreando y follando con todo lo que se mueve (cosa que lo preferiria a jugar 8 horas en una silla la verdad :D)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: King Kongor Vuelve a Diablo 3 y hace Reroll.

Mensajepor Segura » 18 Feb 2013, 10:57

Jajajaja muy buena mba xDDD gran ejemplo el de Gandía shore.

Esta muy bien eso de ganar pasta por jugar a algo, pero no creo que le dure toda la vida ese trabajo.

Segura#PoE
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: King Kongor Vuelve a Diablo 3 y hace Reroll.

Mensajepor domingogb » 18 Feb 2013, 17:06

El tío es un crack, es todo un personaje en si mismo y por eso tiene más de 3k personas viendo cómo juega.

Es un maleducado y un grosero xDD pero le da mucha vidilla al stream.

No me atrevo a decir si es buen jugador o no, pero horas le echa, que es lo importante en estos juegos ;)

Se cansó rápido del monje y ha vuelto al bárbaro. Lo está volviendo a equipar.

Vive de esto, no es que sea rico, pero le da para ir tirando. No es un mal trabajo :P

El problema del PoE es que es una beta de un juego gratuito desarrollado por independientes.... Y en el el Diablo se mueve más dinero, que es lo que necesita un streamer.

A ver cuánto tarda en tener de nuevo el mismo equipo.
Avatar de Usuario
domingogb

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 16:40
RangoBattleTag
Marius
Marius domingogb#2463


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro