Jugareís a la nueva Temporada?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 2

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2015, 01:08

NightShade escribió:
Salva escribió:el principio siempre es divertido cualquier amarillo es una fiesta y cuando cae un legendario todos valen


pues si pero vamos eso se puede hacer sin temporadas, es crear un pj y no usar nada del baúl y eso, pero bueno, el problema es que es divertido un día, si la evolución de los pjs y los items las supieran alargar en el tiempo... pero claro ya será mucho pedir a blizzard.

recuerdo diablo 2, eso sí era evolución del pj mientras subias


No tiene nada que ver. Los artesanos están subidos, las pestañas compradas, las recetas aprendidas, el oro amontonado. De hecho por algo la frase icónica de las ladder es "fresh start"...

Y lo de que Diablo 2 era la evolución del pj mientras subías... Seguro? Será a los niveles 6-12-18-24-30, donde estaban los límites de cada rama, más allá de ahí ni una triste nueva habilidad (ni runas porque no había) hasta el 99. :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 12 Feb 2015, 01:38

no pero los objetos notabas la diferencia. no digo que el diablo 2 fuera perfecto, pero en diablo 3 no lo han mejorado, diría empeorado, por eso lo digo

aún así subir al 30 ya era mucho más que hoy subir al 70. o no?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor angelclop » 12 Feb 2015, 10:54

bueno, eso no es cierto, si lo haces en no temporada, y creas un personaje ese personaje tiene todo el parangon ya, está dopado hasta las tranccas.

lo interesante en temporada es que no es que seas un pirado que juega solo y que no encuentras a nadie leveando un personaje.

lo interesante es que juegas partidas con compañeros de clan o en partidas habiertas, la historia por ejemplo, con 3 amigos, levenado entre ellos y ayudandote a subir un personaje.

por ejemplo, te haces un cazador, y te juntas con tres colegas cazadores, todos sin equipo, ayudandote, como bien se dice cualquier pieza vale al comienzo, ayudandose a conseguir sets, con la idea de dar el salto a tormento, buscando un equipo que te permita entrar en fallas mayores.

¿que no te gusta eso? pues entonces lo tuyo no es jugar temporadas.

a mi me vale, y la cooperación, es mucho mas valiosa, tener que matar a todos los bosses, con un nuevo personaje, encontrar codicia, sacarte un anillo de grandeza... a mi me vale, la primera temporada, la comencé sin saber si la jugaria a tope, me encontré en un momento determinado que ya tenía mejor equipo en temporada que en normal, y abandoné normal en esta, a saber, a lo mejor me hago un barbaro, y con las gemas nuevas, pues me engancha, pero jugarla la jugaré
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re:

Mensajepor dsantos » 12 Feb 2015, 12:22

NightShade escribió:no pero los objetos notabas la diferencia. no digo que el diablo 2 fuera perfecto, pero en diablo 3 no lo han mejorado, diría empeorado, por eso lo digo

aún así subir al 30 ya era mucho más que hoy subir al 70. o no?


Hombre, la limitación de nivel por los objetos estaba bien, pero en término de niveles me gusta más subir 70 para tener todo disponible para un pj, que apenas 30 y ya habías visto todas sus skills.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor josemy16 » 13 Feb 2015, 12:05

Hola buenas! Me gustaría saber si existe o existirá algún clan dedicado exclusivamente a la nueva season, pero en plan serio, gente que sepa y colaboradora para intentar alcanzar los tops, si es así que se manifieste!
Avatar de Usuario
josemy16

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2015, 11:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Anubis#2355

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Necrosummon » 13 Feb 2015, 12:22

Yo si jugaré, intentaré jugar todas las seasons que haya en diablo 3, al menos para sacar las transfiguraciones y el objeto que considere OP de la season xD. En s1 lo dejé al paragon 301 y saqué cólera de fryderh junto al Akkhan y la espada de la profecía (digamos que mi objetivo era tener un cruzado para t6 de punición, y sobradamente lo he conseguido xD).

En esta season 2 crearé un monje por los brazales de palma explosiva y para intentar conseguir una equipación mejor que la que tengo en no ladder (me falta torch, tengo un amu de sunwuko malo, etc....) digamos que las season están bien si te centras en un personaje para equiparlo muy bien y llevarlo a no ladder genialmente montado.

Así que nada, suerte a todos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Killer D3vil » 15 Feb 2015, 20:15

Estoy con una wd a ver qué tal y ver si hay suerte saliéndome mejor que el wd de no ladder.
Lo cachondo es que pasé meses intentando que me saliera el grandeza real en t6 y ahora me salió en experto. Al tercer o cuarto contrato. De risa.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Gsuus7 » 09 Mar 2015, 10:36

Llevo unos días pensando si pasarme a season... pero teniendo en cuenta que llevamos 1 mes ya de esta, y que durará cuanto.. 1, 2 meses más? quizás 3... Lo veis rentable? Lo haría por probar el mago con el anillo ese de "permafreeze" ya que de barba no han metido nada interesante.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2015, 12:10

Sinceramente, si solo lo haces por buscar ese anillo, yo no me metería. Aún no he visto ninguna build rentable alrededor de ese anillo. Se ven pocos magos en esta temporada, y los pocos que se ven, siguen yendo a fenix.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Gsuus7 » 09 Mar 2015, 12:38

Sí sí, exacto, es fénix con ese anillo se lo vi a Gabynator haciendo las de 45 y asi se mete en el mogollón y como estan congelados todo el rato se comen toda la lluvia.. etc. Es el fénix pero mucho mejor creo yo es lo mismo pero con un inmenso CC.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2015, 15:34

No sé, la verdad. Es demasiado arriesgado meterte al follón, porque sobre todo los ranged te pueden seguir pegando. Y la nova contra los élites es menos efectiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Goosman » 11 Mar 2015, 18:47

Yo estoy en temporada, decidí jugar sólo con WD a ver hasta donde podía llegar. De moento tengo un jade apañado y un support a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Mensajepor smejias » 12 Mar 2015, 11:26

Una duda algo noob ya que no jugué la primera temporada, ¿los objetos exclusivos de temporada pueden aparecer luego en no temporada?
No me refiero a la transferencia de personajes y objetos a no ladder al acabar la temporada, sino como loot normal.
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2015, 12:10

Sí. Al acabar una temporada, los objetos exclusivos pasan al loot pool normal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor smejias » 12 Mar 2015, 12:10

Pf, pues poco aliciente le veo entonces a las temporadas...
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514


Volver a “Temporada 2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro