Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor NachsRey » 06 Nov 2008, 15:28

Recomendarme juegos online, que sean practicamente nuevos, no tego ni idea de juegos hoy día desde que dejé por aquel entonces Diablo2, asique si alguno teneis pensado empezar con algún juego que acabe de salir o vaya a salir en los próximos días, avisar y me uno!, quiero encontrar alguno que me enganche y pasar el rato como me hizo el warcraft o el Diablo, pero desconozco lo que ahi hoy día.

He visto por meri estos juegos:

The Witcher Enhanced Edition ----------- ROL
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48da0c12ad5c0&idj=cw48ae791c88826&pic=PC

Warhammer Online: Age of Reckoning ---------- ROL
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48d887e188b7e&idj=2681&pic=PC

Sacred 2: Fallen Angel ----------- ROL
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48cd6ab26effc&idj=cw4295a0de4e6ef&pic=PC

Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw484e2eee053fe&pes=1
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor v1lero » 06 Nov 2008, 15:59

el war (warhammer online) dicen que esta bastante bien. todavia esta un poco verde en cuanto a traducciones y tal pero es un buen juego. de todas formas me esperaria al 13N (dia que sale la 2a exp. del wow) y me esperaria hasta navidades para ver como estan las cosas, ya que el wow es un juego muuuuy influyente en todo el panorama de vieojuegos y quizas el war queda obsoleto, quien sabe.

mi recomendacion es que te esperes un poquitin hasta esa fecha y ahi empieces a leer e informarte a ver a que se juega :)


mucha suerte y saludos.

EDIT: por cierto, si quieres ver los ultimos juegos en tiendas y los proximos lanzamientos pasate por: http://www.vgreleases.com
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor PoderMortal » 06 Nov 2008, 16:14

Yo te recomiendo Age of Conan, esta bastante bien. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor NachsRey » 06 Nov 2008, 18:45

que no haya que pagar como el wow claro :lol: , que ya bastantes gastos he tenido, el age of conan pinta bien pero lo malo que ya lleva meses en el mercado, no? y habrá ya gente con personajes de la ostia, me gustaría algo más reciente para petar el ordena :D :D .

Por cierto estos juegos de Rol multijugador masivos, como son los servidores? las compañías tienen servers tipo battlenet para que los ususarios puedan jugar?
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor PoderMortal » 06 Nov 2008, 20:14

Jejej si Age of conan ya hace unos meses que salio, pero bueno si quieres un juego rol online sin cuotas mensuales prueba Guild Wars es muy bueno y gratuito y yo lo prefiero a Wow, pero no es nuevo... realmente el mas nuevo que hay es el Warhammer, pero es de pago. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor v1lero » 06 Nov 2008, 20:18

nachs, los MMORPG (massive multiplayer online role playing game) son todos (o la gran mayoria) de pago. si quieres jugar a un MMORPG sin pagar cada mes te recomiendo el guildwars, ahora han sacado una version gold con TODAS las expansiones incluidas por 40€ creo. es un juego que conecta bastante bien con la comunidad diablo. y en efecto, el warhammer online es de pago ;)
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor Lon-ami » 06 Nov 2008, 20:18

Te recomiendo el Sacred 2 ;).

Sacred es el juego más parecido a Diablo que he jugado nunca, y no creo que Sacred 2 decepcione en ese sentido :P.

Yo, en cuanto me pille cerca, me lo compro :cool:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor NachsRey » 06 Nov 2008, 20:31

oook, gracias a todos por las respuestas, pero ya me sangran bastante por varios lados como para añadir todos los meses una cuota mensual jjejeje, aunque sea poco, miraré el guildwars, pero seguramente me voy a decantar por el Sacred 2 que acaba de salir al mercado, no ahi que pagar, y se le ve un juego entretenido vía online, ire a comprarlo en breve, además que como dice Lon-ami, viendo videos por el youtube tiene un aire a Diablo, aunque el Diablo es único jejeje pero necesito quitar el mono, y ahora que voy a tener tiempo y porfin un ordena en condiciones, creo que este es el más adecuado. Un saludo!

además que creo que ya he encontrado mi personaje hhehehe :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor v1lero » 07 Nov 2008, 15:39

OK nachs, ya nos contarás que tal el Sacred 2 y a ver si alguien más se anima! :D
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor hobelord » 07 Nov 2008, 18:43

La mayor pega que veo al sacred 2 es q ocupa 25GB mas o menos... xD
eso es 1/3 dl disco duri d mi ordenador... asi q no creo q me lo instale para probarlo, aunq el primero me gusto bastante, he visto este y no me llama tanto la atencion... menos aun sin mi amada vampiresa.... T-T
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Nov 2008, 03:22

en serio que ocupa 25 gigas?¿? madre mia se han colado un poco no?
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor NachsRey » 08 Nov 2008, 04:03

Bueno después de probar el Sacred2 unas 4 horillas... que porcierto no son 25 pero si 13 gigas de instalación xD, que no es poco vamos :lol: :lol: :lol: , el juego en sí cuando he jugado en modo un jugador me ha parecido bueno, los gráficos y la ambientación está bien hecha, al principio me echó para atrás el servidor que era una basura, pero luego me dijeron que tenía que bajarme un parche de la web de 500 megas para solucionar unos problemillas del servidor xDDD ^^, bajado el parche, instalado y habiendo solucionado el tema, pues me ha parecido un juego entretenido la verdad, los gráficos estan currados, muy bien echo, los personajes tienen buen aspecto y se le ve al juego que tiene un buen repertorio de poder elegir habilidades, subir stats y demás detalles, el mapa nose si es mi imaginación pero parece la osti*, pero digo la OSTI* de grande, joder esque eso no se acaba oque? :lol:, bueno es lo bueno que puedo decir del juego ya que solo lo he olisqueado por decirlo de alguna manera , decir que por 20 euros merece la pena por lo menos probarlo, decir también que no ahi que pagar al mes otro voto positivo para el juego, y decir que me ha ido a la perfección, sin fallos de servidor ni nada. Pero iendo a lo malo..., no me ha gustado que las voces de los aldeanos estén en inglés, ya que yo no se ni papa de inglés, las voces de las misiones y eso están in spanish o subtitulado algunos casos cuando en la caja pone "TOTALMENTE EN CASTELLANO", pero bueno no afecta al juego lo del inglés ya que los que dan misiones y esas cosas hablan en español, pero no me entero de na cuando me pongo a hablar con peña que me encuentro por ahi "peña no jugador", pero bueno decir poco más, nose he visto pocas cosas malas que decir del juego, lo único que lo veo es un poco lento, quizá echo de menos ese mata-mata de diablo jeje en el que no descansas desde que sales del pueblo, y por eso no me ha enganchado "por lo menos de momento", este fin de semana le daré bien, aver si esque iba con otros pensamientos :) . Un saludo!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor Hipnosapo » 08 Nov 2008, 10:48

Por lo que dices parece estar bien... y solo 20 auros??
Quizás m lo compre... aunque ahora estoy enganchado a las Fight of Characters del Warcraft III (mapa tipo arena con personajes de anime XD) y a un juegecillo llamado Wakfu que es un MMO en Flash, aun está en la beta (es decir puedes jugar gratis, cuando saquen la alpha seran 5 eurillos al mes), de rol táctico por turnos (es decir no creo que os interese XD), que está bastante bien en cuanto a gráficos (en plan dibujo animado, no esas herejías hiperrealistas :D) y hay bastante plasticidad en la creación de personajes.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor Lon-ami » 08 Nov 2008, 13:18

nachs escribió:el mapa nose si es mi imaginación pero parece la osti*, pero digo la OSTI* de grande, joder esque eso no se acaba oque?


Juas, ¿no has jugado al 1º?

Con el caballo más rápido te podías tirar casi 2 horas. De una punta a otra del mapa, y sin parar para nada. El caballo más rápido era un 300, un imposible, si te digo la verdad. Los caballos normales están en el 100 xDDD.

Mira, un mapa: http://sacred.gameguru.ru/Pictures/maps ... _map_2.jpg
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Juegos de Rol ONLINE, que es lo último?, opiniones

Mensajepor hobelord » 08 Nov 2008, 14:25

Bueno, lo d 25G creo que es la instalacion completa (osea la maxima), pero si te fijas en la caja lo pone bien clarito... vamos, no se , a lo mejor es una trola q me metio mi amigo, pero yo vi lo que ponia en la caja y si que ponia 25G
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro