Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor DejanB » 19 Jun 2013, 14:11

Lytus escribió:¿Y cuales eran esas ideas que tenían al principio? Pues si leemos la parte en que dice que las habilidades menos usadas deben ser mejoradas, a mí se me viene a la mente cómo eran al principio, con los 7 niveles de runas de habilidad, que al final, el señor Wilson dejó sólo en 1 nivel (con runa o sin runa).
Otra cosa que me llama la atención es lo de mejorar los objetos que ya poseemos mediante alguna forma de crafting... ¿y la mística qué era? Una forma de añadir propiedades a nuestro objetos ya existentes, además de mejorar las cualidades que ya tenía. Es decir, una forma de complementar el drop cuando era malo y a la vez de darle importancia al crafting. Una buena idea que se eliminó del juego, por desgracia.


Muy cierto, las propiedades únicas de cada legendario también son interesantes(lo de Llamada de los Antiguos...pffff, uno de esos excesos que molan de los ARPG)

A mí la nota me levantó(mucho) las espectativas....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Kz4ever » 19 Jun 2013, 14:39

Tal como he leido, pienso que sera un fracaso absoluto en consola.
Los gamers de consola no les interesa diablo,los casual tampoco. Y los fans de diablo ya tienen el juego en pc . Es decir quien queda?
Los 4 fansboys de turno
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor NanTuku » 19 Jun 2013, 14:55

Sera el parche "loot 2.0", esto que significa?, que habra un 1.09?. Seguramente si, ya que es muy dificil que la gente siga 6 meses mas jugando a esta beta., asique se intentaran sacar algo de la chistera.

Por otra parte, no hay nada que me interese de lo que dice el retrete del director, Edriel en un año les ha dado, lo que un porcentage altisimo de players demandaria, y este tio me intenta vender humo con un goblin que me recoja la basura, en mi pueblo la basura la recoge un camion, no un goblin :D . Para que quiero llevar a los ancestros si son una castaña, para usar esa habilidad? que dejen usar 9 habilidades a la vez y entonces igual la uso, a no que se trata de simplificar lo sinplificado. Por lo menos me podrian implementar una opcion de recoger gemas sin tener que pincharlas no toda esta basura.

Sin mas, que la peña lo pruebe en consolas, si quieren claro :lol:
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor fradesce » 19 Jun 2013, 15:18

Yo hace mas de 3 meses que no juego, los parches que han ido metiendo NO me interesan.
Lo siento mucho, pero yo tambien creo que el juego esta muerto.

Lastima que lo hayan hecho tan MAL, quitando la casa de subastas, y la simplificacion para que sea adaptable en consolas. Aumentando el Loot, y metiendole mas contenido Endgame, habria sido un juego muchisimo mejor.
Pero una de las peores cosas y que nadie comenta, ni creo que se pueda cambiar Ya, es el Lore, predecible y lineal. Sin misiones segundarias decentes, y casi nada de aleatoriedad de mapas.

Con todos esos fallos, harian falta uno o dos años para reparar el juego, y si se dan un batacazo con la version de consola, me temo que puedan dejar el juego hasta sin expansion para PC.
Esto me da mucho miedito. Que sea Bli$$ard la que se cargue la franquicia por un mal diseño, en el Diablo 3, y la dejen para siempre porque la version de consolas sea un fracaso.
Avatar de Usuario
fradesce

 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2011, 11:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fradesce#2472

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Tai » 19 Jun 2013, 15:45

En el momento que vi que un juego gratuito como es Path Of Exile se comió con patatas al Diablo 3 y como los streamers principales de Diablo 3 se habian pasado al PoE, fue cuando borré el juego y ahi está, en la cajita (edición coleccionista pobre de mi iluso en aquellos tiempos...)

Enfin como dicen todos por aqui, el D3 en consolas viene sobrando muchisimo, este juego es de PC si o si, todos los fans de esta saga ya tenemos el juego, los que no lo tienen no es porque solo jueguen a consola, sino porque no les gusta... asi que HURRA POR BLIZZARD, de la cagada que va a hacer dentro de poco...

Es muy triste lo que han hecho con esta saga, aver si se dan prisa con el Elder Scroll Online (y que no sea de pago mensual) que en verdad es el que más ganas tengo de hincarle el diente :P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 19 Jun 2013, 16:07

el mosqueira este me esta empezando a mosquear
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor hd-5750 » 19 Jun 2013, 16:32

En pocas palabras es mejor el juego de consola que el de PC. siempre se dijo solo fuimos una prueba para mejorarla he implementarla en una consola.

siento que deberíamos revelarnos contra la compañía. Siempre es lo mismo solo nos juegan chueco y luego nos entregan otra cosa como es el caso de los videos de 2008.
Avatar de Usuario
hd-5750

 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2011, 00:40
RangoBattleTag
Marius
Marius Dioshades#1274

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Dakoki » 19 Jun 2013, 16:38

Antes de nada decir que yo tambien estoy decepcionadisimo con D3. Una vez dicho esto creo que estais malinterpretando la frase:

Jay Wilson permitió que "los ajustes que sean necesarios" para llevar correctamente Diablo 3 a consolas

Yo creo que se refiere a que una vez tenian la version para PC y miraron para pasarla a consolas les dio carta blanca para hacer los cambios que hay: punteros sobre los enemigos, los players en la misma pantalla, teleport colectivo, etc etc
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Goosman » 19 Jun 2013, 16:41

CDQUINT escribió:veis? hay esta la clave

jay wilson permitió cualquier ajuste necesario para llevarlo a consolas.... no hace falta más

desarrollos independientes decían

vaya tela, ahora ya queda todo más claro, en fin seguirá habiendo fan boys que lo defiendan todo



Yo lo tuve claro desde el día que modificaron los controles para que coincidiesen exactamente con los botones de un gamepad.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor killingot » 19 Jun 2013, 16:59

Tai escribió:En el momento que vi que un juego gratuito como es Path Of Exile se comió con patatas al Diablo 3 y como los streamers principales de Diablo 3 se habian pasado al PoE yblablabla


Tampoco te pases....muchos de nosotros criticamos la forma en como se ha hecho diablo3 y probamos el poe.... y tanto el diablo 3 como el poe estan desinstalados.
Miro diariamente streaming y poe no esta ni en el top 10....... en cambio diablo 3 si....
Que el kripp solo juegue el poe no significa que los demás lo hacen, no generalices.....

http://es-es.twitch.tv/directory mira a diario este link y me cuentas..... ¬¬ -------> al poe no juega ni el tato y tiene menos viewers que la abuela de bashiock
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Bokacho » 19 Jun 2013, 17:35

Si bien las propuestas son positivas... habrá que ver como impactan en nuestro animo colectivo como jugadores. Ahora, lo que no me gusto es que no menciona nada sobre el JcJ, del que no tenemos informacion desde hace mucho tiempo.

Yo por el momento no estoy jugando a Diablo III, pero si atento a las noticias de actualizaciones, y como siempre leyendo sus opiniones. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor ludovictorio » 19 Jun 2013, 17:56

Dakoki escribió:Antes de nada decir que yo tambien estoy decepcionadisimo con D3. Una vez dicho esto creo que estais malinterpretando la frase:

Jay Wilson permitió que "los ajustes que sean necesarios" para llevar correctamente Diablo 3 a consolas

Yo creo que se refiere a que una vez tenian la version para PC y miraron para pasarla a consolas les dio carta blanca para hacer los cambios que hay: punteros sobre los enemigos, los players en la misma pantalla, teleport colectivo, etc etc

Yo también estoy contigo Dakoki, creo que lo habéis entendido mal. No me creo eso de que hayan modificado la versión de pc los de consolas, para que luego les fuera fácil portarlo.
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Huesito » 19 Jun 2013, 18:13

Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III


No chato, no, pistas no. Has dado una patada a la version pc, que salio hace un año, y has dicho que si te sobra alguien de los de tu consola, ya te pondras si eso a acabar el juego. Que hay tiempo, que los jugadores de pc estan ahi para eso, para esperar, despues de haber pagado por un juego supuestamente completo, un precio completo y para el pago no tuvisteis paciencia pese a la crisis, quisisteis el dinero ya, antes incluso de nosotros tenerlo en la mano o pc. Pero siempre tienes tus fans, y me alegro mucho a dia de hoy que en un servidor te quepan, y haya eco, equipara a eso tus ventas de la expansion de pc, y suma a los que puedes engañar en consola, que seran a cuatro despistado y dos o tres nostalgicos que la compraran pese a tenerla en pc.

Tranquilo, al ser off line, ya se encargaran de comprarla tres y piratearla el resto, ni lo dudes, para los de consola es un juego mas con una fecha de salida mas, sin emocion alguna. De eso a dia de hoy me alegro (Increible), es triste, pero Blizzard me sigue robando, engañando, y dando largas... Sentadito con un refresco y unos snacks vere el batacazo en consola. En pc hace meses que se lo dio, pero siguen en sus trece. Se piensan en serio que venderan 12 millones de expansiones.

Yo si quieres, Mosqueira, sin que me digas eso de estara cuando este (que es vuestro nuevo slogan), te doy tambien pistas de los juegos que van a ver mi dinero de tu compañia en un futuro, pero para eso no hace falta nada de versiones beta y meses de prueba. Te lo digo si quieres ya.

A disfrutarlo Mosqueira, amiguete, mañana me lo cuentas en el café y las madalenas.

En pc, ya sabes, si en un momento dado podeis hacer que en averno se lo pase un gato o un hamster, bajando aun mas la dificultad, adelante. Total son ventas, que es para lo que te han contratado, que salgan los numeros para pagar tu nomina, tu coche de empresa y tus viajes extra, para que te relajes. Que todos tenemos una edad, y yo no soy un fanboy ni un jugador barbilampiño, recien salido de teta, o en nido acurrucado.

Algunos dicen que tengo rabia por ello, pues si, esperaba un juego que me llevara semanas, algun que otro mes, para terminar en averno destrozado, y no me rompi ni una uña, despues de esperar años su salida. Y lo que pague que no fueron 12 euros.

La expansion sera imagino gratis para pc ¿O te vas a atrever a cobrar el pvp que vais a meter ahi, con la excusa?

Se que muchos me criticais, pero desde el primer dia nunca hice de veleta, y algunos en petit comite, me apoyais, pero cara al foro... Aun no habeis salido del armario, y lo ocultais con un timido: Tengo esperanza que...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Isakyto » 19 Jun 2013, 18:23

Lo k yo no entiendo es k la mayoria de vosotros estais deseando pagar una expansion para jugar a un juego mejor.....
Yo kiero k pongan parches para jugar a un D3 mejor... uno divertido dende pueda ekipar todos mis 60s sin estar obligado a pasar por la AH con pvp de verdad....... y dentro de 2 años si sacan una expansion con un monton de mejoras y otro acto ( o dos) con algun tipo de heroe nuevo... pues pagar para comprarla.
Vamos esa es mi opinion. Igual es k yo al ser catalan valoro mucho mis €€
Imagen


- Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

- Es un verdad básica, que todo el mundo miente. La única variable es, sobre qué.
Avatar de Usuario
Isakyto

 
Mensajes: 157
Registrado: 21 Oct 2012, 16:39
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Isakyto#2819

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Tai » 19 Jun 2013, 18:33

killingot escribió:
Tai escribió:En el momento que vi que un juego gratuito como es Path Of Exile se comió con patatas al Diablo 3 y como los streamers principales de Diablo 3 se habian pasado al PoE yblablabla


Tampoco te pases....muchos de nosotros criticamos la forma en como se ha hecho diablo3 y probamos el poe.... y tanto el diablo 3 como el poe estan desinstalados.
Miro diariamente streaming y poe no esta ni en el top 10....... en cambio diablo 3 si....
Que el kripp solo juegue el poe no significa que los demás lo hacen, no generalices.....

http://es-es.twitch.tv/directory mira a diario este link y me cuentas..... ¬¬ -------> al poe no juega ni el tato y tiene menos viewers que la abuela de bashiock


Dale la misma publicidad que ha tenido Diablo 3 y hablamos de números ^^

Pero ya te digo, PoE le da mil patadas al Diablo 3, y que esté en ingles echa para atrás a muchisima gente (de esos hay en este foro, que por ser inglés no lo juegan), pero las curradas que se pegan cada semana sin pedir nada.... ya podrian aprender los de blizzard.

Yo te digo que tengo la conciencia tranquila, estos de Diablo 3 no lo van a sacar de la miseria, ya lo dije hace meses y lo digo ahora, ni con milagros lo sacan, en los videojuegos cuando la cagas mucho, despidete del juego

Unos cuantos numeritos para que te entretengas :)
Spoiler: Mostrar
Imagen


Se comenta que ha dia de hoy juega como 1 millón de personas

Path of Exile ha llegado a tener 2 millones de personas (en marzo) y ha recaudado 2.2 M de $
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro