Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor bloodraynor » 11 Feb 2009, 19:48

bloodraynor escribió:amigos los q piensan q tyrael como villano yo no blandiria mi espada ni usaria mi escudo en contra de tyrael serie re molerto tener q matarlo o pelear con el :**: si quieren pelear con personajes de diablo 2 seria los personajes jugables tal ver nigromante o druida coronpidos por el mal y salvajemente transformados pero para los fanaticos de estos personajes no les gustaria pero tiene solucion tal ver seria interesante vencerlos mas no matarles y liverarlos del mal q los corronpio y como recompensa pueden aconpañarnos como especie de mercenarios no seria genial !! dios de solo imaginarlo tenes nuestro personajes favoritos como mercenarios alludantes :D ya q por lo visto no apareceran de forma jugable :S bueno esto seria bueno para satisfacer a los fanatico de cada personaje espero q les paresca bien mi teoria
ademas dios no creen q es genial deveria trabajar para el argumentoi de blizar tal ves ganaria buen dinero XD
Avatar de Usuario
bloodraynor

 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2008, 14:38
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor arkan » 12 Feb 2009, 17:25

no te overquotees un mensaje ¬¬ edita el anterior....

Blizzard va a ganar un buen dinero ya sea haciendo un argumento coherente,,, como sino... ¬¬
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Loluthinks » 21 Mar 2009, 20:00

pues ya han dado un avanze de diablo 3 en el UGWC y al parecer seran 7 actos en los cuales como siempre habra un jefe final, pero al parecer el jefe final no es diablo como todos piensan, ahora solo piensen en esto, la gema de baal nunca fue destruida, se los dejo de tarea.
Solo Tengo 2 Metas En La Vida: La Resurreccion De Mi Clan Y Matar A Ciertas Personas.
Avatar de Usuario
Loluthinks

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2009, 19:44
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Tai » 21 Mar 2009, 22:02

y esa inventada q ue te as petado? xDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Dragon » 22 Mar 2009, 13:01

Opino igual que Tai: :shock:

Ya se dijo que el número de actos sería parecido al de D2, por lo tanto podemos esperar unos 4 - 5 actos, pero... ¿7? No sé yo eso...

Si pones avances de otras páginas, intenta linkear, citar, o hacer lo que sea con la información, para que podamos corroborarlo los demás.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor arkan » 22 Mar 2009, 14:14

Hablar de actos es hablar de castillos en el aire... no sabemos si son parecidos a los del d2 o no, tampoco sabemos su duracion, 7 actos para el d3 como eran en d2 me parece muy poco... la verdad,
pero si los actos se amplian hasta los limites de lo concebible incluso 4 actos son una barbaridad :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Dragon » 26 Mar 2009, 23:00

Yo decía lo que tenía por supuesto, que me pareció leer en alguna que otra noticia aquello de hacer un número de actos similar al de D2.

Lo que como bien sabemos [o no sabemos, según se mire], es que los actos tendrán una duración diferente, el sistema del transcurso entre estos tambien podría variar, y no sabemos cómo va esta parte.

Lo que sí tenemos más seguro es eso, el número, más o menos uno como en el juego anterior de la saga.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor arkan » 01 Abr 2009, 08:29

Si el tema de la aleatoriedad se lo curran bien, podremos tener unos actos cortos... ventilados en y por otro lado actos interminables de :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor malafolla » 05 Abr 2009, 19:51

Pues para mi que nos tocara repartir estopa a tyrael , lla que la historia del D3 se inicia al caer un gran objeto del cielo cullo crater abre una puerta al infierno......... para my que no sentaron mui bien los actos de tyrael a sus jefes durante la historia de D2 , destruir la piedra del mundo que hacia de frontera entra cielo , tierra y infierno + la destruccion de las piedras del alma de mefisto , diablo ( baal no recuerdo si la destruiian , no se veia nada al final ).
Diablo fijo que sale , mefisto lla no creo , por que vamos que sepa la existencia de las almas de los 3 no estava ligada a las piedras que les servian de prision , diablo en el original se libera su entidad no fisica cuando el arzobispo lazarus lanza la piedra del alma al suelo y esta queda dañada , ai diablo solo pasa a necesitar un cuerpo que poseer lla que carece de forma fisica y de la fortaleza necesaria para poseer a alguien por estar mui debilitado y se encarga de expandir su influencia a fin de obtener un nuevo cuerpo y hacer de la sullas.
Me pondre a empollar mas a fondo el tema por que no creo que la existencia de los 3 este ligada a las piedras del alma , en teoria estas solo son carceles y en el D2 nos dedicamos a hacerlas trizas.

Bueno e estado buscando y parece que si mueren al destruir las piedras , pero vamos un Diablo 3 sin diablo ............. como que no , lla veremos como blizzard moldea la historia .
Avatar de Usuario
malafolla

 
Mensajes: 155
Registrado: 03 Abr 2009, 10:23
Rango
Norrec
Norrec

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Paladinfan » 22 Abr 2009, 21:31

Pues para mi habrán 7 actos (aunque suene demasiado largo) y 5 bosses que están asegurados que son los 3 grossos o mayores + los recientemente conocidos que son Azmodan y Belial,, depsués los otros dos ni idea :unsure:
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor AtThAyEl » 23 Abr 2009, 04:36

mmm...ambos tienen razon....la primera edicion no sera de mas de 5 actos no obstante sus expansiones anuales pordian agregarl 1 o 2 actos a a vez..o no? :tish:
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Lon-ami » 23 Abr 2009, 12:27

La verdad, yo creo que no habrá actos, y que el juego será completamente lineal.

Por lo que deberíamos hablar de jefes/encuentros finales. Yo le echo unos 5 o 6.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor luisete » 23 Abr 2009, 13:04

Lon-ami escribió:La verdad, yo creo que no habrá actos.

Creo que si que se estructurará por actos, o eso parece.

mirate esto:
http://www.diablo3-esp.com/caracteristicas/actos.html
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Lon-ami » 23 Abr 2009, 18:36

Cuando digo que no habrá actos me refiero a que no será seguir una línea preestablecida.

Puede que en momentos dados elijas entre más de un camino, y que tengas que volver atrás para andar el resto.

Creo que en ese sentido D3 va a dar más libertad. No sé, es que no sé explicarme :S.

Simplemente, que tendrás más libertad y que no estarás tan marcado por el momento del juego.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Jefes finales de cada acto ¿cuales piensan que seran?

Mensajepor Stonebreath » 23 Abr 2009, 22:31

Yo creo que uno de los aspectos mas buenos de diablo 2 es la consecucion lineal de la historia y el juego por actos, actuas en un mundo no lineal pero de forma lineal,a escepcion de todo lo que ya te hayas pasado y tengas aceso que se combierte en el mundo en el que podras moverte con posterioridad con total libre alvedrio, con lo cual el avance siempre fue lineal pero el juego no ya que te puedes desplazar por donde quieras por todos los sitios ya descubiertos (desbloqueados).
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro