Tipos de partidas.
• 1 vs 1
• Partidas en equipo
• Todos contra todos / Death Match
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♠ Por tiempo
♠ El primero en llegar a X cantidad de kills.
Hasta aquí no hay nada nuevo, lo que todo mundo pediría.
○ Añadiría al JcJ la aparición, podría ser en lugares determinados del mapa o aleatorios, de los Sagrarios/Santuarios.
Esta idea es una variante, para los que juegan o jugaron al Dota, de las Runas de Invisibilidad, Velocidad de Movimiento, Etc.
○ Algo que me gustaría, es la utilización de enemigos (campeones y raros) y sus afijos. Esto podría implementarse por medio de los sagrarios (Ejemplo: Activo el sagrario y durante 20 segundos los personajes tienen activa la habilidad Cadenas ígneas /de fuego). Otra manera podría ser que en localizaciones aleatorias aparezcan los grupos de enemigos los jugadores que los maten consiguen las habilidades de ese pack. A esto tambien se le podría sumar el objeto http://eu.battle.net/d3/es/item/nemesis-bracers
Esto podría ser comparado a los enemigos neutrales que están dispersos por el mapa en el Lol que algunos de ellos por matarlos nos da una habilidad pasiva por unos segundos.
○ Otra idea, ya que veo que los dps actuales son demasiado elevados, sería poner un filtro de calidad de objetos:
Partidas de JcJ solo con objetos de calidad Mágicos
Otro, partidas solo con objetos de conjunto
Un filtro avanzado mezclando, todos los items Mágicos + un Legendario
De esta manera podríamos editar que tipo de equipo se debería utilizar creando partidas verdaderamente únicas.
Algo así como los torneos del Ultimate Team del FIFA
Actualización ideas 22 de Sep 2014
Soluciones temporales al problema de las habilidades (mascotas, torretas, ancestros, etc) op podrían ser:
○
ocellot escribió:Ya lo he dicho mas arriba.
En PvP ninguna mascota, sólo pelea con habilidades.
Y que mejoren durezas de otros pj.
○ Limitar el uso de habilidades OP en el JcJ, que modifiquen ciertas habilidades en pvp (con respecto a las torretas del DH, una solución podría ser que la torreta solo ataca al objetivo si el cazador también ataca);
○ O directamente bloquear determinadas habilidades o runas que generan una supremacía de cierta clase sobre las demas y que se conviertan en habilidades exclusivas del PvE.
♣ Tienda de objetos JcJ
También sería interesante, recompensas de JcJ. Algo así como una tienda de objetos exclusivos para PvP.
Funcionaria de la siguiente manera, tendría que crearse un nuevo material/divisa que se canjearía en este shop por toda clase de items exclusivos(yo preferiría nada de stats random, items con stats preestablecidos).
Partida del tipo "Amistoso/Práctica", para jugar entre amigos, estas partidas no tendrían recompensa alguna;
Partida del tipo "Duelos", por cada victoria se gana una cantidad fija del material/divisa.
Partida del tipo "Todo o Nada", donde los jugadores apostarían entre si cantidades del nuevo material/divisa. El ganador se lo lleva todo. El o los rivales serían aleatorios.
Actualización ideas 22 de Sep 2014
Krovikan escribió:¡¡¡¿¿¿Los jugadores PvP tendrían ASEGURADAS las recompensas de ITEMS para PVP mientras los jugadores de PvE (lo que ya existe) nos tenemos que deslomar para que nos salgan nuestros ITEMS para PVE???!!!
Es verdad que puede que esté inspirado en el wow, aunque lo haya jugado 2 o 3 semanas. Tienes razón con lo del objeto asegurado, no es buena idea. Así que lo adapté a lo que dijiste a ver que te parece.
♣ En JcJ solo podríamos equiparnos con los objetos de la tienda. En los primeros duelos todos tendriamos el pj sin items. Así progresando el gear, con un sistema mezclado con una tienda de Objetos fijos y los mejores saldrían con un sistema similar a la jugada arriesgada o kadala.
Interfaz
• Un contador de muertes
• Cronómetro
Equipos
• Historial de victorias y derrotas
Esto es todo lo que se me vino a la mente por ahora, comenten que les parece o compartan mas ideas para agregar o si modificarian algo.
Nos vemos.