Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a D3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué te gustaría que se hiciera con la casa de subastas?

La encuesta terminó el 13 Abr 2013, 00:11

Dejarlo como está
16
12%
Quitar la casa de subastas de oro
5
4%
Quitar la casa de subastas de dinero real
48
35%
Quitar las dos casas de subastas
69
50%
 
Votos totales : 138

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Huesito » 30 Mar 2013, 13:07

molul escribió:Francamente, para mí tampoco sería divertido echar horas sólo para conseguir objetos, y sé que ésa era la gracia de D2, pero a mí no me resulta atractivo ese enfoque. Prefiero jugar a otros juegos a estar repitiendo el mismo sólo para ver objetos nuevos. Por eso para mí una de las cosas que menos me han gustado en D3 ha sido la duración de la campaña. Un acto más y un nivel de dificultad menos, me habría parecido mejor.


Pues lo del grado de dificultad en este caso yo creo que como es opcional, aun deberia de haber sido mas dificil, pues yo se como juego y que en relativamente poco tiempo me pasara averno, me quede a cuadros. Me esperaba un año a dias, ese esfuerzo, y no. Averno fue un fraude.

Y en lo de sp, pues si hubieramos podido elegir. Pero...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2013, 13:40

Un añadido que llevo tiempo pensando que sería útil es añadir más niveles de PM. Niveles verdaderamente jodidos, porque hoy en día muchísimos nos hacemos PM10 de forma fácil. En los PM 11-15 serían versiones "alternativas" de los mapas originales pero con mobs potenciados. Evidentemente (y aprovechando la nueva itemización que van a implementar) el drop tendría que subir muchísimo.

También se añadirían objetos exclusivos para estos PM y las gemas podrían caer hasta el nivel estrellada.

Sorry por el off-topic, pero dado que hablaban de los niveles de dificultad, me acordé de esta idea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Daviwolfy » 30 Mar 2013, 13:41

Es que quitar la AH sería el primer paso...bueno, quitar, o tener un modo de juego sin ella.
Lo suyo sería empezar de cero sin AH, y jugar para armarte un buen equipo que puedas usar en el propio juego y en lo que debería ser ya un hecho, El modo de ligas competitivo.
Debería ser como en Starcraft, dodne la gente juega la campaña al principio, pero la verdadera diversión es el juego con y contra la gente.
Pues igual...muchos modos de juego cooperativo darían mucha frescura a este juego...Y SIEMPRE SIEMPRE SIN AH.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor LKS » 30 Mar 2013, 13:49

Si quitan la ah de oro se hara tedioso comerciar. Paso de estar 2h spameando o no poder saber cuanto vale un item porque no tengo donde compararlo.
Un ladder sin ah ok.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
LKS

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2012, 14:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold LKS#2669

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor strani » 30 Mar 2013, 14:33

Tendrían que quitar los PM y dejar una dificultad acorde como hacen en todos los juegos ya no solo el D2, y joer me enrabia que para jugar offline al Diablo tenga que hacerlo en consoloa que falta de respeto a la plataforma que se los dio todo que es el PC
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor maniaco87 » 30 Mar 2013, 14:33

Yo quitaria las 2 ah pero la verdad que si dejaran la de dinero real igual no me importaria dudo que mucha gente la use yo por lo menos ni la e usado ni la usare a si que es una marena tambien de ver los objetos .

Otra idea que me gusto mucho fue la que menciono un compañero , crear un nuevo servidor sin ah.. en la cual como no yo almenos si que prefiero llevar mi pj con el nivel 60 mas el legendario que tiene pero que me quiten los objetos si quieren total son caca XD , y si meten mas objetos potenciados y con mas caida ya seria la caña ademas de añadir puntitos o algo que puedas intercambiar en los duelos XD tipo WOW y sean la caña a si entraria mas gente a duelos.

Ahora solo ay que pedir a blizzar que lo pongan pronto , que eso de pronto para ellos... Mañaaana... jejeje
espero los cambios pronto


PD:Sobre los objetos potenciados , recuerdo aun en diablo 2 , final de modo pesadilla con mi paladin, armadura con 600 o asi mas sus propiedades , llego al siguiente nivel de dificultad y al matar a los primeros bichos , me encuentro una armadura blanca ,llamada armadura fantasmal resulta que tenia 1.000 o asi de armadura sin propiedades pero ufff ya te esterabas la caña de objetos en ese nivel .
Y lo que me fastidia de diablo 3 es que apenas se notan las diferencia y para colmo en averno acto 1 y 3.. llego a ver algun objeto con nivel 58, 59, las cosas que son amarillas jejjee en diablo 2 eran azules por dios y mejores
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2013, 14:42

Daviwolfy escribió: El modo de ligas competitivo.


Competitivo 100% nunca va a ser, puesto que aunque quiten la AH, la gente que quiera meter dinero en su pj, entrará en las webs de comercio de objetos ilegales. Se equiparán a base de dinero como hacen muchos ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Daviwolfy » 30 Mar 2013, 14:52

dsantos escribió:
Daviwolfy escribió: El modo de ligas competitivo.


Competitivo 100% nunca va a ser, puesto que aunque quiten la AH, la gente que quiera meter dinero en su pj, entrará en las webs de comercio de objetos ilegales. Se equiparán a base de dinero como hacen muchos ahora.



Pues mira, yo en eso sería drástico y eliminaria todo tipo de comercio.
Eliminaria la opcion de pasar objetos a otros personajes, así de duro.

Es decir, nadie te puede dar un objeto ni tu a nadie.
Total, ¿habeis usado esa opcion en Diablo 3? En el Diablo 2 era una necesidad, pero ¿aquí? Que puedes pasar tus objetos a través del alijo...¿para que quieres pasar objetos entre personajes diferente?

Y así te quitas todo el comercio y la compra/venta por ebay de objetos de un plumazo.

Lo que quiero decir es que se haga lo necesario para permitir la COMPLETA IGUALDAD EN LOS TORNEOS...y que solo importen las manos del jugador y los objetos que te han caido en dicho modo de juego sin AH.

Seguro que esto atraería a mucha gente nueva, y mucha de la que se fue...
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor gabalchus » 30 Mar 2013, 14:54

Daviwolfy escribió:
dsantos escribió:
Daviwolfy escribió: El modo de ligas competitivo.


Competitivo 100% nunca va a ser, puesto que aunque quiten la AH, la gente que quiera meter dinero en su pj, entrará en las webs de comercio de objetos ilegales. Se equiparán a base de dinero como hacen muchos ahora.



Pues mira, yo en eso sería drástico y eliminaria todo tipo de comercio.
Eliminaria la opcion de pasar objetos a otros personajes, así de duro.

Es decir, nadie te puede dar un objeto ni tu a nadie.
Total, ¿habeis usado esa opcion en Diablo 3? En el Diablo 2 era una necesidad, pero ¿aquí? Que puedes pasar tus objetos a través del alijo...¿para que quieres pasar objetos entre personajes diferente?

Y así te quitas todo el comercio y la compra/venta por ebay de objetos de un plumazo.

Lo que quiero decir es que se haga lo necesario para permitir la COMPLETA IGUALDAD EN LOS TORNEOS...y que solo importen las manos del jugador y los objetos que te han caido en dicho modo de juego sin AH.

Seguro que esto atraería a mucha gente nueva, y mucha de la que se fue...

Jay Wilson 2 , ni tanto ni tan calvo, los extremos no son buenos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gabalchus

 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Feb 2013, 21:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Destello » 30 Mar 2013, 15:05

Amigos, me da lástima esta "fuente de los deseos" dónde todos arrojan su moneda. Blizzard, desde WoW ya ha probado el dinero y no lo soltará jamás, Starcraft es lo único que se viene salvando pero hay que ver hasta cuanto les dura. Warcraft ya fue cancelado, y WoW es un excelente MMO y es prácticamente lo único que les sale bien porque deja $.

Yo entiendo que con todos esos cambios que proponen regresarían los fans de Diablo pero ¿qué ganarían ellos con que se vayan los jugadores de WoW y casuals que actualmente gastan su dinero en Diablo III para que regresen los (menos numerosos y más exigentes) jugadores hardcore del Diablo II que solo quieren farmear tranquilos sin invertir más dinero?

Diablo III TIENE ARREGLO, con una expansión que agregue single player separado y quite la RMAH, podrían agregar un árbol de skills (que suele ser habitual en las expansiones), mapas realmente aleatorios y poco más. Con solo eso, sin agregar personajes, ni actos ni nada ‘nuevo’, regresaríamos todos corriendo a jugar. La pregunta es: ¿Ellos quieren arreglarlo?

molul escribió:
Destello escribió:Y quienes dicen “la RMAH está bien, solo deben corregir el drop”, creo que esto no funciona así. Subir el drop devaluará todos los ítems dejando inútil a la RMAH, así que el bajo drop es una consecuencia directa de la RMAH.

Vamos a ver, es que el verdadero problema no es la AH (ni de oro ni de euros), sino el hecho de que para conseguir buenos items haya que ir a ella. Por tanto, quitarla NO arregla el problema, lo arreglaría el mejorar la itemización. Si esto devalúa todos los items de la AH dejándola inútil... Bien, ¿dónde está el problema? Prefiero mil veces que el juego me recompense debidamente a medida que avanzo y tener una casa de subastas inútil, que lo que tenemos ahora mismo.

El bajo drop no es una consecuencia directa de la RMAH (nunca se ha dicho eso, no tiene sentido), pero ambos van de la mano en el objetivo de Blizzard de forrarse a costa de los jugadores impacientes.

Imagina que abres la subasta y hay 680 espadas legendarias a 0,03€ cada una... ¡Deme 20 para armar a todos mis personajes! High drop no es compatible con RMAH. Distinto sería la AH, porque al depender solo de Blizzard, pueden mantener el valor del oro dinámicamente (con las reparaciones, la brecha nuevo/usado, etc). Esto no me lo invento yo, así funciona la economía. Saludos.
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor ludovictorio » 30 Mar 2013, 16:34

El problema fue que no nos quisieron escuchar desde el principio, cuando dijimos que no era buena idea que metieran la casa de subastas... Ahora está ahí y hagan lo que hagan va estar mal porque si la quitan tendrían que reiniciar todos los personajes para que fuera justo con la gente que entra ahora(ademas no tendría sentido quitarla si todo el mundo ya está super-equipado) y si los reinician, alguna gente habrá pagado por su equipo y no pueden tirarles su dinero a la basura. Si no la quitan, el juego seguirá siendo lo que es, un juego que se basa en conseguir comprar el objeto que quieres por el precio más bajo :bah:
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor wolfyop » 30 Mar 2013, 17:28

yo creo que no deberían quitarlas si no hacer cambios para que sean viables sin perjudicar el juego, me parece normal que algo así haya hecho daño al juego si la pusieron sin saber lo que pudiera pasar. De todas formas algo tiene que haber de alternativa a las casas de subastas de terceros.

PD: mierda le he dado a la de quitar la de oro cuando quería darle a la de dejar las dos...
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor negao » 30 Mar 2013, 19:21

El problema no es la casa de subastas, es el DROP. No quiero pensar si no estubiera la casa de subastas, algunos irian con objetos azules por el nefasto drop de este juego inacabado
Avatar de Usuario
negao

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2012, 11:49
RangoBattleTag
Marius
Marius Miauu#2879

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor PROFENIX » 30 Mar 2013, 20:11

yo pienso que el daño lo ha echo la Ah del dinero real, con la del oro hubiera bastado, asi que mi voto a ido para que dejen solo la de oro, aunque pienso que esto no servira para nada, a no ser que todas las comunidades manden a blizzard un informe con los votos y que ellos lo estudien.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor mirze » 30 Mar 2013, 21:26

A mi Jay Wilson siempre me ha hecho mucha gracia. Estuvo hasta poco antes de salir el 1.0.7 vendiendonos la moto con mil tonterias para mejorar el juego. Se lucio de lo lindo con Dave Brevik. Este tío es un oportunista de narices y ahora se pone a reconocer que si la AH aqui que si RMAH alla

¿ Porque no lo reconociste los primeros meses de RMAH ? porque blizzard hacia cajas bestiales diariamente con los items y el oro...

Para mi Jay Wilson es un jeta oportunista que cogió una gran saga y se la paso por el forro y ahora se pone a decir cosas para salir a la palestra y que la gente siga hablando de el

¿ Porque no reconoce que no tiene ni puñetera idea de hacer Arpg´s? Pues porque no hace falta que lo haga, todos lo sabemos
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro