Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a D3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué te gustaría que se hiciera con la casa de subastas?

La encuesta terminó el 13 Abr 2013, 00:11

Dejarlo como está
16
12%
Quitar la casa de subastas de oro
5
4%
Quitar la casa de subastas de dinero real
48
35%
Quitar las dos casas de subastas
69
50%
 
Votos totales : 138

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor striker » 29 Mar 2013, 23:01

pero es simple hagan que el juego tenga mas posibilidades de darte cosas BUENAS no la basura que da por mas que seas paragon 100 y juegues en pm 10. y la casa de subastas no se usaria tanto y porsupuesto quitaria la casa de subasta de dinero real ya que la de oro por lo menos tenes que jugar para hacerlo.

y porsupuesto aguante el modo OFFLINE.
Avatar de Usuario
striker

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2012, 22:40
Rango
Marius
Marius

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Kaza » 29 Mar 2013, 23:16

Ahora solo les faltaría poner talentos a los pj, meter un high end aunque sea mínimo y ya empezara a parecerse esto a un juego...casi nada jajaja :__D
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor ILAYAS » 30 Mar 2013, 00:14

molul escribió:Lo siento pero no me creo una palabra de lo que dice Jay. Si querían que la AH fuera una forma de evitar los fraudes y blablabla, el drop no habría sido tan descaradamente malo. Llamadme conspiranoico, pero esto me suena a parte de un plan general de lavado de cara de Diablo 3 (poner el juego en condiciones, admitir públicamente que la casa de subastas ha sido una cagada...), lavado de cara obligado para la supervivencia de la saga en PC. Me parece bien que hayan aprendido de su error, pero que no vengan con cuentos: o sabían desde el principio lo que iba a pasar, o eran retrasados.

Sobre qué haría con la casa de subastas: nada. No necesito que la quiten. Sólo necesito que mejore el drop para que no me resulte necesario pisarla.


+1 Resumes todo lo que pienso.
Esas palabras de Jay son muy falsas y cínicas, ellos han creado la AH en un juego que giraba alrededor de ella, es cuestión de números y estadística.....el drop y la AH van de la mano.........son un binómio donde alterando uno de los elementos no funciona el otro, y por lo tanto, no toda la culpa la tiene la AH...
En mi pueblo se llama "codícia" y eso es lo que han sembrado......ahora recogen tempestades.....
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Leissant » 30 Mar 2013, 01:06

pensaron que les ayudaría a reducir el fraude y que daría un servicio que los jugadores demandaban, que sólo un pequeño porcentaje de jugadores la usarían y que el precio de los objetos limitería cuántos eran listados y vendidos.


Me meo xDDDD

Claro, después de diseñar todo el puto sistema de itemización y avance en torno a la puñetera casa de subastas no pensaban que fuera a ser muy usada. Muy surrealista todo xD
Avatar de Usuario
Leissant

 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2012, 21:05
PSN Tag: Leissant
Xbox tag: Leissant
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Leissant#2851

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor el_sabalo » 30 Mar 2013, 01:22

Señores, esto es lo que sucede cuando el sistema de juego se mezcla con el deseo de hacer dinero, de cómo la creatividad y la identidad de un título comienza a verse comprometida por factores económicos. ¿Para qué buscar ese ítem o luchar en ‘X’ escenario si puedo comprarla? ¿Para qué trabajar tanto en un sistema de recompensa basada en ítems, en perfeccionar su funcionamiento para que otras opciones terminen mitigando seriamente su importancia? Ya veremos el impacto de este análisis en las versiones para PS3 y PS4. :ROpiensa:
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Destello » 30 Mar 2013, 01:29

Vaya... cuando me enteré de esta noticia me dieron ganas de volver al foro oficial y aquí a ver cuántos defensores de la RMAH quedaban, no es por burlarme, todo lo contrario, es para ver si entendieron que NADIE puede pensar por ti, conserva siempre la actitud crítica porque ellos se embolsaron los dólares y a ti solo te han dejado un frío comunicado diciendo que te equivocabas...

¿Y oyeron que en Playstation no habrá RMAH? Y tendrán modo Offline!!! Este pasará a la historia como el primer multiplataforma cuya versión de consola resultará MEJOR que la de PC hahaha! Blizzard, te has anotado un Guiness campeón!

Y quienes dicen “la RMAH está bien, solo deben corregir el drop”, creo que esto no funciona así. Subir el drop devaluará todos los ítems dejando inútil a la RMAH, así que el bajo drop es una consecuencia directa de la RMAH.

tricky escribió:Yo realmente no se que hace la gente aun jugando al diablo3, teniendo juegos como el Path of Exile que se lo pasan por el forro 10 veces al D3...
es mas, se pasa por el forro al D2, pero de lejos... un grupo de tios jovenes sin experiencia previa y sin inversores, sin pasta, hacen un juego ARPG que le pega 10 patadas a blizzard... sin comentarios... a, y gratis, los gastos de desarrollo y mantenimiento corren a cargo de las microtransacciones ESTETICAS que tienen (vamos, como las microtransacciones encubiertas del d3 con las ediciones coleccionistas de d3 y sc2 con las famosas alas... paganos 15 pavos mas y te regalamos unas alitas)
Por favor, el que lo desconozca, hechadle un vistazo... os dareis cuenta de que el sistema de economica es PERFECTO, el balanceo de la economia es genial, el sistema de atributos es increible, el sistema de habilidades es impresionante, el sistema de equipamiento-items-crafteo es... como lo diria, la hostia... el juego tiene dificultad de verdad.. tiene ladder, ladder hardcore... subir el personaje es lento lento lento... joder, si te matan en el 2º modo de dificultad pierdes un 7% de exp, y en el mas dificil pierdes un 14%... a, y por cierto, las pociones tienen sentido otra vez, y ademas el sistema de pociones es brutal...

en fin, que entiendo que el que ha dia de hoy siga jugando al d3 es porque es un casual total o porque desconoce la existencia del PoE


Coincido, Blizzard está en todo su derecho de arruinar su franquicia y nosotros podemos largarnos hacia juegos mejores (ni que les importe porque ya se han largado todos los antiguos diableros y en los foros oficiales está repleto de gente de WoW y casuals). Este es un género que no es masivo y tal vez a Blizzard (empalagado con WoW) ha dejado de interesarle, así que ya no hay mucho más que podamos hacer aquí. Por suerte hay otros que tomaron la posta: Torchlight está tremendo, no me gustaban los gráficos pero tiene una jugabilidad que no puedes detenerte. Path of Exile es mejor que Diablo en todo, solamente le faltaría un modo offline para ser un verdadero reemplazo de lo que significaba ese juego para nosotros. Yo por mi parte espero una cruza de ambos: Grim Dawn, el sucesor de Titan Quest que gráficamente es brutal y con su modo offline para las delicias de los modders, solo hay que ver cómo será su jugabilidad pero con que sea la mitad de lo que es Titan Quest será el auténtico reemplazo de todos los verdaderos legionarios de Diablo.

Saludos!

Edito: Miren este video me da lástima y orgullo cuando dice que le rechazaron la financiación porque no querían un juego que solo corriera en PC, así que decidió seguir fiel a su deseo de lograr un juego hardcore completo en PC y por eso se volcó a Kikstarter, y lo obtuvo! Blizzard... desde siempre se notaba TANTO que estabas diseñando un multiplataforma (modelos básicos, mapas chicos, sin stats, etc). Se han hecho millonarios y los felicito!, pero la historia no recuerda a los ricos, sino alos héroes. Bye.
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor dedoroto » 30 Mar 2013, 02:32

La casa de subastas de dinero real fuera, y la de oro también aunque vaya muy bien.
Volver a la vieja usanza, pero creando salas exclusivas de comercio, que la gente pudiera crear, asi como crear una partida de una quest cualquiera, pero con nombre: Sell Tal Armor (y todo los que quisieran vender o comprar que se metieran dentro.) De pasada también se solucionaría el hecho de poder crear partidas con nombre para que la gente sepa que es para ir a Ubers o para hacer duels... que no hya forma de encontrar publicamente gente para duels o Ubers de forma fácil!!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor strani » 30 Mar 2013, 03:33

Pues no coincido con Destello ni con los que digan que Path of Exile es mejor que D2.. tengo el Torchlight2 he probado el Path y no ninguno lo veo mejor que el D2, sí que el D3.
Es verdad que a lo lejos esta el Grim Dawn que tiene buena pinta y que espero que sea el doble mejor que TQ porfavor, aquí lo que queremos es un D3 que sea el sucesor del mejor juego de este estilo que es el D2 y me da igual quien le guste otros juegos esta es mi opinión y me mata que no sean capaces de hacer un digno sucesor y mas después de tantos años de espera y juegos de este estilo de relleno, a este paso cuando salga un Diablo como Dios manda yo ya seré abuelo y tengo 24 años asi que..
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Daviwolfy » 30 Mar 2013, 09:23

Cuanto pesa el haber hecho las cosas bien...vamos, los ex-miembros de Blizzard North deben estar orgullosos...una década después y aun se habla sobre su juego como el referente...y además, lo que triunfa (y lo que pide la gente) son juegos como el Diablo 2, pero con la tecnología actual (PoE, ...).

Estoy deacuerdo con prácticamente todos los que han posteado en este hilo sobre Diablo 3:
- La versión de PS3 parece más atractiva que la de PC
- El juego se creó pensando en la Casa de Subastas Real...Tito Jay miente (una vez más)
- Le hacen falta tantos cambios al juego...que no creo que se pueda arreglar ya

La única salida que tiene el juego, bajo mi punto de vista, es que para la ampliación tengan en cuenta todo lo que estamos hablando en foros y demás y podamos vivir una experiencia lo más parecida a su predecesor:

- Un nuevo modo de juego, STANDAR, en el que empiezas desde cero y NO HAY CASA DE SUBASTAS (ninguna de las dos), tanto en Softcore como en Hardcore. Sin más cambios...todo lo demás igual.

- Un nuevo acto (o 2, si es posible), con alguno de los personajes de antaño...si, todos pensamos en el Nigromante.

- Un sistema de Duelos que permita hacer clasificaciones, torneos, liguillas, etc...y lo más importante, Tanto en el sistema normal como en el STANDAR, que podamos duelar con nuestros objetos conseguidos en el juego y punto.

- Permitir poner nombres a las partidas creadas, con el fin de: Tradear si quiero, hacer runs a tal sitio si quiero o poner un nombre estúpido si quiero.

-Permitir jugar un modo Offline que no puede transformarse a modo online jamás, para evitar posibles problemas. Esto ayudaría a crear nuevos mapas, estilos y Mods que enriquecerían el juego.


Con todo esto, al menos yo, me mantedría como jugador de Diablo 3 sin dudarlo...y sinceramente, no lo veo tan lejos.
La gente podrá seguir jugando con las casas de subastas si lo desea, mientras que los que no quieran, pues no.

Vamos, con lo que han ganado de dinero esta gente, creo que esto nos lo deben...espero que nos oigan...y sino, que se vayan al infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor kaupas » 30 Mar 2013, 09:38

Acojonante es que el 99% de los legendarios que caen solo valgan para hacerlos azufre o que la mayoría prácticamente solo haga una ruta en Acto 3 que es la única rentable.

Tanta pasta que deben de cobrar estos responsables y no tienen ni idea. Muchos jugadores saben mucho más que ellos mismos.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor molul » 30 Mar 2013, 09:56

Destello escribió:Y quienes dicen “la RMAH está bien, solo deben corregir el drop”, creo que esto no funciona así. Subir el drop devaluará todos los ítems dejando inútil a la RMAH, así que el bajo drop es una consecuencia directa de la RMAH.

Vamos a ver, es que el verdadero problema no es la AH (ni de oro ni de euros), sino el hecho de que para conseguir buenos items haya que ir a ella. Por tanto, quitarla NO arregla el problema, lo arreglaría el mejorar la itemización. Si esto devalúa todos los items de la AH dejándola inútil... Bien, ¿dónde está el problema? Prefiero mil veces que el juego me recompense debidamente a medida que avanzo y tener una casa de subastas inútil, que lo que tenemos ahora mismo.

El bajo drop no es una consecuencia directa de la RMAH (nunca se ha dicho eso, no tiene sentido), pero ambos van de la mano en el objetivo de Blizzard de forrarse a costa de los jugadores impacientes.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Huesito » 30 Mar 2013, 11:12

Es que a mi lo de la ah-rah desde el principio me chirrio.

Yo queria una continuacion de la saga, y si querian innovar tambien podian.

Yo queria mi SP, mi recompensa despues de mi esfuerzo, mis errores, mis fallos, pero poder recuperarme sin depender de nadie. Eso lo podian haber hecho, pues es lo que tenian.

¿Quieren innovar? ¿Quieren recoger pasta? Pon item asociados a cuenta que se puedan comprar en tienda oficial, mediante oro o dinero real, pero como cualquier app, eso esta inventado. Pon tienda para complementos, para huecos, para cosas vistosas que no se pudieran conseguir jugando.

Pon un pvp con recompensas con x peleas, con cuota de entrada en torneos de unos cuantos oros... Todo eso esta inventado ya, es facil de poner, pues otros con menos medios lo hacen.

Pero no hagas como dice la mayoria aqui, con toda la razon, no hagas Blizzard un juego dependiente de la ah o rah, eso ha matado mi ilusion y la de muchos.

Lo tenias, lo has perdido, y ningun jugador tiene la culpa. Solo vosotros.

Si yo queria jugar solo, y a modo campaña, pues era mi eleccion, que luego queria multi, pues dame esa opcion, que luego queria apuntarme a un torneo de gratis o por oros, dame esa opcion, implementa la capadidad de decision en el juego. Dejanos elegir.
Danos opcion a compra de cosas no influyentes en la decision de batalla, danos opcion a compra de objetos de batalla asociados y para campaña SP o PvP por rangos. Teniais miles de opciones, millones de clientes, de compradores compulsivos, de mostrador, de compradores que les gusta engalanar al personaje, cambiarles el pelo, el casco con florituras, una capa al viento (Bueno ese efecto no saben programarlo en blizzard todavia, es de este siglo), miles de opciones de aditivos en armas, magias, poderes, gemas.... Pero agregadas a cuenta muchas cosas para que los chinofarmers se quedaran con un palmo de narices.

Campañas SP con items SP, con el drop ajustado a dificultad, que ya teniais la sapiencia de dos juegos, pero no... La AH y RAH os ha vuelto codiciosos, pero teneis parte de justo castigo. Y teneis la suerte que sacais los juegos tipo MMO para combatir la pirateria, si no, de ese millon real, ahora no estais jugando ni los de vuestra oficina.

Teniais posibilidades de 8 jugadores, de multitud de opciones ya inventadas, ya implementadas, solo teniais que dedicar unos dias, un MP real, un chat digno, pero no.

El dinero y la suerte en un 90%, ha matado el juego. Mejor dicho salio muerto.

Ahora podeis dar mil ruedas de prensa, porque a estas alturas deberia de haber ya por lo menos una expansion en el mercado y os la habeis comido con patatas o ni eso.

Una pena.

Y lo mas joxio, ahora va y en consola pueden jugar offline... Ole sus esos. Con un par.

Que curiosidad tengo ya por ver como van a enfocar el dia de salida de las nuevas consolas con al minuto anunciar lo de Titan como el salvador divino. Seguro que con Titan no viene una AH-RA??? :unsure:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor rubenbirri » 30 Mar 2013, 11:39

Pues este juego ya no tiene arreglo, le ponga o le saquen, ya no hay vuelta atras, para arreglarlo habria que hacerlo desde CERO.

Ya está, despidamosno de la saga, por mucho que nos duela, esto fue como Duke Nukem Forever...tantos años al pedo!


Miren, ayer me compre en steam el juego "Don´t Starve", es un juego de sobrevivir, que es EXCELENTE! se los recomiendo a todos! De los creadores de Shank o Mark of Ninja.

El juego cuando empiezas te genera un mundo aleatoriamente! Y vaya que se nota la aleatoriedad, te das cuenta que NINGUN mapa es igual! Esta tan bien hecho, que no hay 2 mapa iguales, ni aunque juegues 500 veces...ESO ES ALEATORIEDAD!

Y saben que!? El juego hasta funciona en el navegador Crhome, lo puedes jugar desde Steam o alli, y saben otra cosa? El juego solo vale 11 dolares en Steam y te dan 2 copias, osea menos de 6 dolares cada uno, y tenes juego para raaaaaaaaaaaaato. El juego es tan rico, tenes tanta libertad y tantas posibilidades y/o maneras de jugar, que es Grandioso...y eso que aun está en BETA, el juego se lanza en 1 mes mas o menos, pero ya si lo compran, es disfrutable 100%, y cada 2 semanas incluyen una tanda de nuevo material y contenido, y asi seguiran incluso despues que se lance, y ya dijeron que todos los DCLs seran gratuitos! jojo

Imaginense que ahi tengo los mejores juegos que han salido este año en steam, Hitman Absolution, Sleeping Dog y demas, y he dejado a todos aparcados, por "Don´t Starve". Es un juego que va a dar mucho que hablar, por que encima tiene soprte de mods. Ya hasta hay traduccion al español jojo.

Y por que nombro este juego? Pues, por que en Diablo lo mejor era farmear y farmear hasta ser cada vez mas fuerte...Pues en "Don´t Starve" tenes eso potenciado x 1000. Es un juego muy complejo, cuando te matan moris, sin más, asi de crudo eso, o sabes sobrevivir o fuiste!

Saludos!
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Daviwolfy » 30 Mar 2013, 12:13

Yo creo que aun se puede salvar, pero pasa por hacer un modo de juego sin AH...así de simple.
Con la pasta que se han sacado ya con la AH, yo creo que no les costaría tanto hacerlo, ¿no?

Sscrificar algo de dinero por una mayor afluencia de jugadores...no se si les convendrá...
Pero está claro que sería la única forma de hacer volver a la gente que salió de Diablo 3 hace meses.
¿No me digasis que no jugarías a Diablo 3 desde cero y sin que existiese ninguna de las Casas de Subasta?
Volvería a ser algo competitivo, donde jugar horas y horas para conseguir armas vuelve a ser el objtivo...y no echar horas en Diablo-Forms :P.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor molul » 30 Mar 2013, 12:49

Francamente, para mí tampoco sería divertido echar horas sólo para conseguir objetos, y sé que ésa era la gracia de D2, pero a mí no me resulta atractivo ese enfoque. Prefiero jugar a otros juegos a estar repitiendo el mismo sólo para ver objetos nuevos. Por eso para mí una de las cosas que menos me han gustado en D3 ha sido la duración de la campaña. Un acto más y un nivel de dificultad menos, me habría parecido mejor.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro