Items Legendarios en PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Items Legendarios en PS3

Mensajepor klandestino » 10 Sep 2013, 17:13

Hola buen dia, comienzo diciendo que estoy jugando D3 es PS3, estoy por el level 38 y quiero que me digan cuales items legendarios les ha dado el juego y puntualmente saber en que level les ha caido el objeto y si la propiedad del item legendario coincide con su personaje en diablo 3, esto es para saber si el drop esta fixeado para que coincida con su personaje. en mi caso el primer item legendario ah caido en el nivel 15 jugando cooperativo con mi novia :oops: este ah sido un cinturon que recuerdo tenia destresa y coincidia con mi monja. en fin espero respondondan para ir sabiendo si la version de consola a podido reparar ese gran problema de diablo 3 para pc donde solo muy pocos items coinciden con el item y/o personaje.
saludos!
Avatar de Usuario
klandestino

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 16:21
Rango
Marius
Marius

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor ario87 » 10 Sep 2013, 17:35

Que tal amigo.
Llevo jugando una semana en PS3, y el cambio es notable... Al punto que, a mi criterio, se hace fácil el juego... No te puedo decir que legendarios exactamente me han salido, ya que son muchos...pero si te puedo decir que hasta el nivel 60 todos, o la gran mayoría de los legendarios que me han dropeado, han sido buenos para aumentar los stats de mi Monje... Es por lo mismo que lo encuentro fácil de alguna manera, a veces creo que esta exagerado el drop... Pero una vez que llegué al 60 y entre a paragon las cosas han cambiado... Se puso más entretenido el farmeo.
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor klandestino » 11 Sep 2013, 20:43

ario87 escribió:Que tal amigo.
Llevo jugando una semana en PS3, y el cambio es notable... Al punto que, a mi criterio, se hace fácil el juego... No te puedo decir que legendarios exactamente me han salido, ya que son muchos...pero si te puedo decir que hasta el nivel 60 todos, o la gran mayoría de los legendarios que me han dropeado, han sido buenos para aumentar los stats de mi Monje... Es por lo mismo que lo encuentro fácil de alguna manera, a veces creo que esta exagerado el drop... Pero una vez que llegué al 60 y entre a paragon las cosas han cambiado... Se puso más entretenido el farmeo.


Primero gracias por comentar, tiene mucho de cierto lo que dices yo todavia no llegue al nivel 60 pero con el drop de items que caen o que puedes comprar a los mercaderes que de por cierto son items raros muy buenos. en si se me hace muy facil ir avanzando, calculo que esto esta echo para los principiantes, pero es bueno oir que luego en los niveles paragon la cosa cambia sino se vuelve monotono el juego. a diferencia del diablo 3 en pc ya que el 95% de los items que caen no te mejora los stats o simplemente son items con otras cualidades de los cuales no sirven para nada.
Avatar de Usuario
klandestino

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 16:21
Rango
Marius
Marius

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor ario87 » 12 Sep 2013, 02:54

klandestino escribió:Primero gracias por comentar, tiene mucho de cierto lo que dices yo todavia no llegue al nivel 60 pero con el drop de items que caen o que puedes comprar a los mercaderes que de por cierto son items raros muy buenos. en si se me hace muy facil ir avanzando, calculo que esto esta echo para los principiantes, pero es bueno oir que luego en los niveles paragon la cosa cambia sino se vuelve monotono el juego. a diferencia del diablo 3 en pc ya que el 95% de los items que caen no te mejora los stats o simplemente son items con otras cualidades de los cuales no sirven para nada.


Tengo que compartir esta imagen... Aqui queda demostrado que el drop es muuuuy distinto a pc... :D

Imagen
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor dsantos » 12 Sep 2013, 18:37

Qué gozada ver esa foto, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor klandestino » 12 Sep 2013, 18:52

ario87 la verdad que tu foto es una delicia, comprueba que el juego cambia radicalmente al de pc.
Avatar de Usuario
klandestino

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2013, 16:21
Rango
Marius
Marius

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor dsantos » 12 Sep 2013, 18:58

Yo me he quedado con ganas de ver algo así porque he probado la demo y no le he podido sacar más provecho, jeje. Lo he ido a alquilar pero por el momento los de game no lo dejan alquilar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor creosote » 12 Sep 2013, 19:26

Yo solo tengo que decir que estoy :shock: con el drop en la version consola. Con decir que ya llevo mas o menos unos 30 legendarios, 1 recipe legendaria (basto mago) y 1 recipe de set. Tambien que ya tengo casi todo equipado con legendario y esto en nivel 55 en acto 2 de infierno.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
creosote

 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jul 2012, 17:14
Twitter: creosote86
PSN Tag: creosote86
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín CrEoSoTe#2560

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2013, 02:10

creosote escribió:Yo solo tengo que decir que estoy :shock: con el drop en la version consola. Con decir que ya llevo mas o menos unos 30 legendarios, 1 recipe legendaria (basto mago) y 1 recipe de set. Tambien que ya tengo casi todo equipado con legendario y esto en nivel 55 en acto 2 de infierno.

Un saludo


Jaja, con todos estos comentarios ponéis los dientes muy largos. A mi se me hace corta la demo. Ya he petado a Leoric varias veces, pero quiero más :twisted2:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor ario87 » 13 Sep 2013, 04:17

klandestino escribió:ario87 la verdad que tu foto es una delicia, comprueba que el juego cambia radicalmente al de pc.


De todas maneras... Pero así como hay días que salen muchos legandarios, hay días como el de hoy... Sólo dos legendarios... Y malos xD . Pero me gusta que sea así, hay más emoción de no saber si será un día con buenos o malos drop...
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor ario87 » 13 Sep 2013, 04:18

dsantos escribió:Qué gozada ver esa foto, jeje.


Ni te imaginas el grito que me salió cuando vi en mi pantalla caer tres legendarios... Jajaja
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor Devuk » 13 Sep 2013, 06:40

Ario :'D Tu foto :'D

Pues a mi me han salido hmm como unos 15 Legendarios y 1 recipe, ahorita estoy en Modo Pesadilla, Maestro I, Acto 2.

Vere que tal me va llegando a modo infierno.
Avatar de Usuario
Devuk

 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2013, 06:34
PSN Tag: DevukZinho
Rango
Marius
Marius

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor Caixaa » 13 Sep 2013, 08:55

llevo más de 40 legendarios de los cuales 3 son recetas (ya he hecho 2 ballestas para gente que se une a mi partida), nivel 57... y sólo voy opr acto 3 infierno...
Lo que aún no he visto es ningun set. Aquí residirá el problema puesto que al no tener casa de subastas será complicada tener todo un set puesto que los drops son aleatorios.
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor ario87 » 13 Sep 2013, 11:49

Caixaa escribió:llevo más de 40 legendarios de los cuales 3 son recetas (ya he hecho 2 ballestas para gente que se une a mi partida), nivel 57... y sólo voy opr acto 3 infierno...
Lo que aún no he visto es ningun set. Aquí residirá el problema puesto que al no tener casa de subastas será complicada tener todo un set puesto que los drops son aleatorios.


Tienes razón con los set... Será más difícil obtenerlos, pero no imposible... Ya tengo un Puño Legendario de Sheng long :D
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Items Legendarios en PS3

Mensajepor ario87 » 13 Sep 2013, 11:51

Devuk escribió:Ario :'D Tu foto :'D

Pues a mi me han salido hmm como unos 15 Legendarios y 1 recipe, ahorita estoy en Modo Pesadilla, Maestro I, Acto 2.

Vere que tal me va llegando a modo infierno.


En teoría debería mejorar... Al menos hasta que llegues al lv 60
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro