Items de 15% vel que no aumentan

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor Art1sta » 11 Jun 2012, 23:14

Hola! he comprado por 350.000 oros unos pantalones llamados GLORIA DE INNA, los cuales llevan int, 15%vel. de ataque y 7% vel. movimiento, vamos cojonudo para el MAGO, "Teoricamente"...

Porque no va la velocidad!!!??? que pasa con estos items??? lo más maravilloso!! y por eso ya posteo es que va y me sale mi primer legendario las BOTAS ALTAS DE BOJ!!! Tambien duales, velocidad de ataque y movimiento........ LO MEJOR DE TODO es que tampoco me aumentan la velocidad de ataque!!! pero si me pongo las de BOJ de un compañero si me aumenta la velocidad y el damage.

Que esta pasando? items que algunas propiedades no van? os a pasado?? :twisted:

Un saludo y gracias!!! :evil:
Avatar de Usuario
Art1sta

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2012, 19:56
RangoBattleTag
Marius
Marius Art1sta

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor crush_overider » 12 Jun 2012, 00:52

eso que comentas yo lo he leido, pero en sets, osea los bonuses creo recordar.

Aunque en INNA creo que los pants estan bugueados y por eso valen tan poco dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor Matacapullos » 17 Jun 2012, 23:44

Las botas si que se sabia del bug de algunas, pero de lo otro no lo habia leido siquiera.
Para estas cosas la gente lo que hace es cambiar el idioma del juego en ingles, que si se ven bien los parametros.
Avatar de Usuario
Matacapullos

 
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2012, 18:37
PSN Tag: BDM-El_MaTa
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor otrew » 18 Jun 2012, 03:21

yo tengo dos anillos y unos guantes que uajetan 15% tengo inteligencia como en 1400 y solo pego 19k, tambien tengo mis sospechas XD
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor oasisvk » 18 Jun 2012, 03:37

Matacapullos escribió:Las botas si que se sabia del bug de algunas, pero de lo otro no lo habia leido siquiera.
Para estas cosas la gente lo que hace es cambiar el idioma del juego en ingles, que si se ven bien los parametros.



eso se hacia en el d2, en serio ahora tb vamos a tener q cambiar el idioma??? dices q x ejemplo con el juegue en ingles se ve si las botas son bugges o no?
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Jun 2012, 04:00

oasisbr escribió:
Matacapullos escribió:Las botas si que se sabia del bug de algunas, pero de lo otro no lo habia leido siquiera.
Para estas cosas la gente lo que hace es cambiar el idioma del juego en ingles, que si se ven bien los parametros.



eso se hacia en el d2, en serio ahora tb vamos a tener q cambiar el idioma??? dices q x ejemplo con el juegue en ingles se ve si las botas son bugges o no?

sip, es un parametro en concreto

en español sale como velocidad de lanzamiento

en ingles sale con 2 nombres 1 de ellos bug
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor Aavigor » 18 Jun 2012, 08:28

Vaya tela... cada día me sorprenden mas estos bugs absurdos que a estas alturas no deberían existir, tu en este caso lo has comprado por oro del juego, que imagino te habrá cabreado que no te aumente el dps, ¿pero que pasaría si lo hubieras comprado con dinero real? Me parece que cuando hay dinero de por medio blizzard no puede permitirse cometer estos fallos que no son de recibo, un saludo gente.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Items de 15% vel que no aumentan

Mensajepor vivitron » 18 Jun 2012, 11:20

esto esta dicho 1000 veces, hay afijos en el juego que NO funcionan correctamente.

Juego en inglés y te lo pondré como tal:

Attack speed increased % funciona correctamente
Increased attack speed % esta buggeado.

Este segundo es el que llevan las bojs anglers (botas), inna's glory (pantalones), y que se espera que se corrija en el futuro parche.
Avatar de Usuario
vivitron

 
Mensajes: 60
Registrado: 18 Feb 2012, 19:02
Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro