items a usar en inventario

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

items a usar en inventario

Mensajepor knec » 01 Jul 2008, 15:46

viendo el video con detenimiento.. cuando el barbaro nuevo se pone la maza esa de fuego y todo un set de items.. he visto que hay dos items nuevos para ponerse:

hombreras.. y algo para las piernas... una especie de espinilleras para enterdenos... viendo el video alguien ha visto algo mas????????


tb tengo la sensacion que el formato de las partidas en bnet vaa ser diferente... por la forma en que aparecen los pjs.. justo donde estan y no en una zona de paso y luego se abre tp etc.. claro esta q eso lo han podido hacer asi....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: items a usar en inventario

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 18:57

... no sera una armadura y un tipo de grebas?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: items a usar en inventario

Mensajepor knec » 02 Jul 2008, 08:16

no fijate bien, dale a la pausa cuando el barbaro se ponga los items.. y veras q tiene puestas sobre lo estandar unas hombreras y una especie de espinilleras ademas de las botas.....en este pc no tengo el video pero esta tarde hago una captura de la imagen y lo cuelgo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: items a usar en inventario

Mensajepor Wizardspike » 02 Jul 2008, 13:31

esas cosas cosas con espinas, no seran grevas?

la verdad es que todavia no pude ver el video, por que en donde estoy no tengo internet, excepto en el laburo, y no tengo acceso a la pagina de blizzard ni a you tube desde el laburo, nadie sabe de donde la puedo bajar?

espero que los items clasicos aparescan,
de hecho si no encuentro ninguna wizardspike en un mes de juego, no lo juego mas xD

slds
Wizardspike
Avatar de Usuario
Wizardspike

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2008, 12:43
Rango
Marius
Marius

Re: items a usar en inventario

Mensajepor Hipnosapo » 10 Jul 2008, 11:18

Hombre un punto que tenia el diablo esque estaban todas las armas medievales que han existido (por haber habia hasta guadañas XD)
Espero que eso se mantenga en el 3...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: items a usar en inventario

Mensajepor Karta » 10 Jul 2008, 12:43

knec escribió:
tb tengo la sensacion que el formato de las partidas en bnet vaa ser diferente... por la forma en que aparecen los pjs.. justo donde estan y no en una zona de paso y luego se abre tp etc.. claro esta q eso lo han podido hacer asi....


Hay cosas que no podemos tenerlas en cuenta en una demostracion del juego, ya que no van a poner que el witch doctor aparezca en una zona de paso y esperar a que llegue xD Puede estar perfectamente amañado ;)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: items a usar en inventario

Mensajepor Bardukiel » 24 Jul 2008, 00:35

Tambien me parece q he visto q se colocan hombreras pero no vi las espinillas, lo que tambien vi es q cuando se acerco al librero y lo destruyo me parecio ver q caian unos libros al suelo, creen q regrecen los libros como en la uno para poder evolucionar la magia o tal vez las caracteristicas del los pjs.
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: items a usar en inventario

Mensajepor taramisvolken » 24 Jul 2008, 00:55

parece que incorpora hombreras y crebas al iguyal que en el sacred otra cosa que me ha llamado la aytencion del inventario es el marco en el k aparece el personaje, el mayor espacio de inventario, las armas ocupan menos sitio en el inventario tambien y la forma de engarzarlas parece distinta es como si incorparase a la arma el elemento que desehe pero que tambien pueda quitarlo para incorporar otra
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: items a usar en inventario

Mensajepor Kacho » 25 Jul 2008, 08:18

Cierto,segun los cuadraditos se pondra poner
Casco----hombreras
Amuleto--Guantes
Armadura--X(nose como se llama,pero va de la cintura a la rodilla)
Cinto---Botas
Anillo---Arma+Arma----Anillo

Y se ven pergaminos,TP y de identidad,y abajo del todo a la derecha ATENCION,como 4 huecos con forma de poción.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: items a usar en inventario

Mensajepor taramisvolken » 26 Jul 2008, 11:48

Muy buenas

Creo que la armadura que te falta son las crevas seria entonces:
armadura- cinto
crevas-botas
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro