Introducción de "trasfondo"

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Introducción de "trasfondo"

Mensajepor L33tBoyZ » 21 Ago 2011, 16:54

hola
Buenas.

Como dije el otro día este fin de semana iba a actualizar un poco la Wiki con temas de lore y demás. Os voy poniendo las actualizaciones, editare a medida que vaya subiendo cosas para que os entereis bien y podaís enteraros de la historia :D :
Piedra del mundo
Inarius
Nephalem
[wiki]Rathma‎[/wiki]
[wiki]Bul-Kathos‎[/wiki]
[wiki]Consejo de Angiris‎[/wiki](ignoro porque no sale bien ¬¬)
Lilith(edit)
Uldyssian(edit)
Horadrim(edit; he puesto las zonas de Santuario linkeadas a Santuario para que posaís ver en el mapa donde se encuentran ^^)
[wiki]Trag'Oul[/wiki](edit, no se porqué no sale a veces bien el link)

Un saludo. :ninja:
Última edición por L33tBoyZ el 31 Ago 2011, 22:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Introducción de "trasfondo"

Mensajepor Staffz » 22 Ago 2011, 12:30

Gracias por el aporte. La verdad es que mas de una vez he estado por apuntar un par de cosas a la Wiki, pero no se muy bien como va y no me oriento demasiado bien.

Gayardos ya me aconsejo poner en la Wiki este tocho-post resumen de Diablo 3 hecho por mi, pero como ya he explicado, no me oriento bien. Si quieres, tomate la libertad absoluta de cojer mi resumen haciendo un Citar, y hacer un copiar y pegar en algun lugar de la Wiki donde se pueda poner, haciendolo asi creo que saldra tal y como lo he hecho yo en el resumen.

[EDIT]: Me acabo de leer toda la historia de los Nephalem, Rathma, Uldyssian, Lilith, Inarius, Tyrael, la Guerra del Pecado, la Piedra del Mundo y un largo etc, y es una autentica pasada, no se porque cojones no estan los libros en español, buen trabajo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Introducción de "trasfondo"

Mensajepor Lon-ami » 22 Ago 2011, 13:22

Un par de cosas:
*El nombre del artículo sólo se pone en negrita en su primera mención, al principio de la página
*No sé ponen enlaces (los corchetes [[ ]]) a la página XYZ dentro de la página XYZ
*Worldstone se traduce a "Piedra del mundo"

Eso es todo, cuida un poco más la ortografía en el futuro y perfecto :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Introducción de "trasfondo"

Mensajepor Dakalgoiti » 22 Ago 2011, 13:50

Me lo apunto pa leer XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Introducción de "trasfondo"

Mensajepor L33tBoyZ » 22 Ago 2011, 20:25

Lon-ami escribió:Un par de cosas:
*El nombre del artículo sólo se pone en negrita en su primera mención, al principio de la página
*No sé ponen enlaces (los corchetes [[ ]]) a la página XYZ dentro de la página XYZ
*Worldstone se traduce a "Piedra del mundo"

Eso es todo, cuida un poco más la ortografía en el futuro y perfecto :).


1) Vale eso no lo sabía, me quitará mucho trabajo xD.

2)No sé ponen enlaces (los corchetes [[ ]]) a la página XYZ dentro de la página XYZ: eso no lo entiendo muy bien ;D.(Edit: Vale creo que lo que quieres decir es que no se ponen enlaces internos referenciando a la misma página en la que estas escribiendo, no¿?)

3)Ya sé que se traduce así, pero en Diablo 2 esta traducido como Mundo de piedra, en un principio lo puse como Piedra del mundo pero me meti en diablo 2 porque no me sonaba y estaba de la otra forma y lo estube cambiando todo después de ponerlo. Al igual que burning hells, se traduce en el juego como Infierno ardiente, en singular no en plural. Pero eso ya pasé XD.(Edit: Vale acabo de mirar el registro y lo del traslado, lo pondré como Piedra del mundo la próxima vez ^^).

Siento si se me escapa alguna falta, intentaré que no se me escapé ninguna, si veis alguna decirmelo y lo cambió o simplemente me ayudaís y lo cambíais ^^.

Un saludo. :ninja:

PD: Daros cuenta que los estoy traduciendo de otra Wiki y de por si la gente no suele hablar "correctamente" y por lo tanto me veo forzado a traducirlo de otra manera para que quede más correcto y no sea un tostón para leer, así que siento si no es totalmente fidedigno lo que pongo. Aún así espero que os guste. Bueno sigo traduciendo. Iré poniendo imagenes cuando vaya teniendo tiempo.
PD2: Es la primera vez que trasteo con una Wiki, perdón si algo no me sale bien, mayormente es porque no lo sé XD. Asi que por favor decirmelo y para la próxima lo hago bien ^^.
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Introducción de "trasfondo"

Mensajepor Lon-ami » 23 Ago 2011, 00:22

La traducción de Diablo 2 es muy mala, y aún así, en la página oficial de D3 sale como Piedra del mundo :P.

Tú no te preocupes por los fallos, ahora al principio se perdonan algo. Lo único fíjate en lo que te corrijo, para saber qué haces mal (da al historial y compara versiones) ;).

Y sí, lo del 2 es exactamente eso. Lo único que hace es poner la palabra en negrita, pero no te deja ir a ese enlace (más que nada porque es inútil, ya que ya estás ahí, no sé si me entiendes xDDD).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro