Interfaz estática y paso del tiempo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor Gayardos » 17 Dic 2009, 18:35

Ayer Bashiok, el hombre que juega a Diablo 3 con ratón y teclado inalámbricos sin pilas, contestó otro post, esta vez para decir que la interfaz no será modificable tal y como lo es en WoW. También comenta que en el transcurso del juego el día avanzará y tendremos ciclos día/noche, pero de forma controlada por la historia.

Ya que WoW tiene modificaciones de interfaz (IGU) y otras mejoras técnicas, ¿hay alguna posibilidad de verlas en D3? Espero que se deje modificar la iluminación de los enemigos. No se si me gusta mucho o no, pero si se puede cambiar no me importará.

Hemos hablado de esto antes y no tenemos ningún plan de soportar la modificación de la IGU. Sobre habilitar/deshabilitar algunas opciones visuales, siempre es posible, pero no podría prometeros nada aún.

¿En el desierto habrá diferentes áreas donde no haya un alboroto de arena en mi cara?

El Acto II tiene una variedad de lugares importante. Los nuevos lugares y escenarios cambiantes mantienen las cosas interesantes. No vas a adentrarte en un acto que tenga el mismo estilo continuamente. Mantendremos un tema pero hay mucha variación posible, incluso en el desierto.

¿Ciclos de día y noche?

Hmm, no creo que hayamos hablado de los ciclos día/noche antes. Es algo que se ha discutido en etapas tempranas y si no me equivoco ahora mismo está implementado de alguna forma en un momento del juego. Bueno, no usamos ciclos día/noche reales. Lo que hacemos es progresar la hora del día mientras avanzas por la historia. Así que te encontrarás en un mediodía soleado, un desierto ventoso y te moverás a otra área donde puede que esté anocheciendo, y en la siguiente área será de noche. Así sentirás el paso del tiempo, pero también nos permitirá controlar mejor la apariencia y calidad de cada área y escena. La calidad visual de un "lienzo jugable" no es algo que no podamos alcanzar con un ciclo día/noche, así que fue fácil decidir que crearíamos cada área a mano para soportar un esquema de luz específico. También nos permite hacer todo tipo de contenido divertido que probablemente no podríamos justificar si no hubiera la garantía de que sea visto porque el jugador muy rara vez vería como el sol hace sus ciclos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor Staffz » 17 Dic 2009, 19:26

Que lastima, cuando Blizzard dice: No tenemos ningun plan para esto, significa, que no habra eso xD. Pero de todas formas no me importa mucho, la Interfaz de D3 me encanta, y la del WoW es espantosa... Tengo en el WoW la Interface del D3 jajaja: [img=http://img22.imageshack.us/img22/7899/wowscrnshot120909201053.th.jpg]

Sobre lo de Dia y Noche, simplemente, AMAZING!
Última edición por Staffz el 18 Dic 2009, 14:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor gavilanex » 17 Dic 2009, 19:34

ah me hubiese gustado que fuese ciclo de tiempo "real", que hubiese una transicion entre ambos sin importar el lugar en el que te encuentres asi al estilo de Zelda (mi mejor ejemplo de esto jejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor er_jumper » 17 Dic 2009, 20:18

Esta claro que lo de que la transicion entre el dia y la noche no sea en tiempo real ahorrara tambien muuuucho en los requisitos del juego, ya que los efectos de la luz sobre el mapa no tendran que ser generados en tiempo real, sino que estaran fijos.
Avatar de Usuario
er_jumper

 
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2009, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor Elleshar » 17 Dic 2009, 20:32

Pues muy en la línea del team esto que comenta bash, la interfaz customizable pero no puedes poner los iconos donde te de la gana tipo wow que es un caos (y te acaban sobrando la mitad)ya que a diablo no le va y es innecesario, y lo de noche /dia pues con la tecnologia que usara diablo 3 estara muy bien, aunque en las mazmorras mismo dara igual, pero en el gameplay del mago ya se ve que la noche puede ambientar mucho ,sobretodo lugares como el cementerio, cripta ,el monasterio en new tristam se veian de lujo incluso en el video aquel con tan poca calidad...

PD: para mi no es navidad hasta que diablo3-esp pone sus adornos,ahora si  ;) ,thnxs staff.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor PyRoS » 18 Dic 2009, 01:23

La verdad que estaría muy bien ir de noche o de día a un mismo sitio, pero también es verdad que lo haría un poco extraño... sería difícil realizarlo, porque si lo haces para que detecte la hora real, si una persona juega siempre de noche, siempre será de noche en el juego... pero si haces que sea un reloj interno, del juego, quizás esto haga que la historia pase demasiado rápida.
Veo bien que lo mantengan por zonas.

:!: Pasaros por mi post de Hamachi por favor... perdón por el off-topic :ninja:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor PELADO93 » 18 Dic 2009, 04:28

A mi me hubiera gustado un sistema de transicion de dia/noche sin importar el lugar en el que estes, como en el d2 o el titan quest, pero creo que quieren hacer los lugares para que sean solo de dia o solo de noche, para mejorar la ambientacion, ya que el cementerio de Tristan no seria lo mismo de dia.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor bladelp » 18 Dic 2009, 11:16

me gustaron ambas decisiones! Por eso yo estoy tranquilo con el desarrollo de Diablo 3, por que se que esta en buenas manos :cool:

Muy buena la interfase de Diablo 3 para wow :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor Staffz » 18 Dic 2009, 14:19

Creo que os habeis equivocado... Creo yo, que no se ara por zonas, porque seria algo extraño el... Por ejemplo, pasar de un sitio a otro, y que de estar de dia, pase a estar atardeciendo, y que si vuelves al sitio anterior en seguida, sea de dia... Creo que sera algo diferente, como si huviera un relog dentro del juego, pero que por ejemplo, pasa 10 veces mas deprisa que en la vida real (1 minuto de juego= 10 minutos de tiempo). Esto seria genial, espero que esteis equivocados... Por que no quiero las zonas visitadas se vean siempre igual.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor Vykors » 18 Dic 2009, 14:40

Eso es interesante , yo tambien espero ke sea asi y ke tambien varien las ESTACIONES del año , añadiria mas ( si cabe ) originalidad al juego , en D2 habia lluvia en el acto 1 y 3 , despues hasta el acto 5 no veias la nieve .
Es cierto ke en zonas de desierto hace casi siempre clima de viento/tormenta de arena (segun vi en D3 ), pero no estaria mal ke en algunas zonas variasen segun la epoca del año , pero creo ke seria rizar el rizo :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor gavilanex » 19 Dic 2009, 02:45

claro, esa seria buena idea, por eso dije antes que el ejemple de Zelda en "Ocarina of Time" y "Majora's Mask", donde habia un tiempo "real" y se podia apreciar una transicion entre dia y noche, que era unos solos segundos... un reloj in-game que permita decidir si estas de dia o de noche, que se aprecie ese cambio en otros ambientes, por que asi como no debe ser espantoso estar en un cementerio a la luz del sol, estar en un desierto sin la mas minima señal de humanidad y rodeado de demonios en la noche debe ser espantoso igual... o no han leido "Legado de Sangre"???
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor Saymats » 19 Dic 2009, 02:53

Me encanta lo de día-noche, y creo que es una decisión acertada lo de que la luz solar progrese a medida que te adentras en la historia, simplemente por lo que dice gavilanex.

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor arkan » 20 Dic 2009, 01:44

gavilanex escribió:claro, esa seria buena idea, por eso dije antes que el ejemple de Zelda en "Ocarina of Time" y "Majora's Mask", donde habia un tiempo "real" y se podia apreciar una transicion entre dia y noche, que era unos solos segundos... un reloj in-game que permita decidir si estas de dia o de noche, que se aprecie ese cambio en otros ambientes, por que asi como no debe ser espantoso estar en un cementerio a la luz del sol, estar en un desierto sin la mas minima señal de humanidad y rodeado de demonios en la noche debe ser espantoso igual... o no han leido "Legado de Sangre"???


O eso o creen que las viperinas la van a liar parda otra vez :lol:

De todas formas ambas decisiones me parecen correctas.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor PROFENIX » 20 Dic 2009, 09:43

para mi que hay confucion con el tema del dia/noche a ver si la proxima vez lo pueden explicar mejor, porque como sea como dice alguien por aqui arriba q vas al pueblo pepe es de dia y vas al cementerio de la misma zona y sea ya de noche y luego vuelvas al pueblo pepe y sea de dia va a ser un rollaso increible pq puedes pensar que a tu prj le pesa la bolsa tela o no sera creible. o tb la cosa de esa de que pase el tiempo a diferente velocidad que en tiempo real bufff a ver si lo explica mejor este hombre
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Interfaz estática y paso del tiempo

Mensajepor sancochito » 21 Dic 2009, 21:42

Molaría más el paso del tiempo real, incluso contabilizando las horas y poner límites de tiempo en las misiones o por lo menos hacer que el tiempo forme parte del juego.
Avatar de Usuario
sancochito

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Mar 2009, 19:33
Sitio web: http://www.picasaweb.google.com/sancochito
Yahoo Messenger: vicente1@hotmail.com
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro