Ya que WoW tiene modificaciones de interfaz (IGU) y otras mejoras técnicas, ¿hay alguna posibilidad de verlas en D3? Espero que se deje modificar la iluminación de los enemigos. No se si me gusta mucho o no, pero si se puede cambiar no me importará.
Hemos hablado de esto antes y no tenemos ningún plan de soportar la modificación de la IGU. Sobre habilitar/deshabilitar algunas opciones visuales, siempre es posible, pero no podría prometeros nada aún.
¿En el desierto habrá diferentes áreas donde no haya un alboroto de arena en mi cara?
El Acto II tiene una variedad de lugares importante. Los nuevos lugares y escenarios cambiantes mantienen las cosas interesantes. No vas a adentrarte en un acto que tenga el mismo estilo continuamente. Mantendremos un tema pero hay mucha variación posible, incluso en el desierto.
¿Ciclos de día y noche?
Hmm, no creo que hayamos hablado de los ciclos día/noche antes. Es algo que se ha discutido en etapas tempranas y si no me equivoco ahora mismo está implementado de alguna forma en un momento del juego. Bueno, no usamos ciclos día/noche reales. Lo que hacemos es progresar la hora del día mientras avanzas por la historia. Así que te encontrarás en un mediodía soleado, un desierto ventoso y te moverás a otra área donde puede que esté anocheciendo, y en la siguiente área será de noche. Así sentirás el paso del tiempo, pero también nos permitirá controlar mejor la apariencia y calidad de cada área y escena. La calidad visual de un "lienzo jugable" no es algo que no podamos alcanzar con un ciclo día/noche, así que fue fácil decidir que crearíamos cada área a mano para soportar un esquema de luz específico. También nos permite hacer todo tipo de contenido divertido que probablemente no podríamos justificar si no hubiera la garantía de que sea visto porque el jugador muy rara vez vería como el sol hace sus ciclos.
Hemos hablado de esto antes y no tenemos ningún plan de soportar la modificación de la IGU. Sobre habilitar/deshabilitar algunas opciones visuales, siempre es posible, pero no podría prometeros nada aún.
¿En el desierto habrá diferentes áreas donde no haya un alboroto de arena en mi cara?
El Acto II tiene una variedad de lugares importante. Los nuevos lugares y escenarios cambiantes mantienen las cosas interesantes. No vas a adentrarte en un acto que tenga el mismo estilo continuamente. Mantendremos un tema pero hay mucha variación posible, incluso en el desierto.
¿Ciclos de día y noche?
Hmm, no creo que hayamos hablado de los ciclos día/noche antes. Es algo que se ha discutido en etapas tempranas y si no me equivoco ahora mismo está implementado de alguna forma en un momento del juego. Bueno, no usamos ciclos día/noche reales. Lo que hacemos es progresar la hora del día mientras avanzas por la historia. Así que te encontrarás en un mediodía soleado, un desierto ventoso y te moverás a otra área donde puede que esté anocheciendo, y en la siguiente área será de noche. Así sentirás el paso del tiempo, pero también nos permitirá controlar mejor la apariencia y calidad de cada área y escena. La calidad visual de un "lienzo jugable" no es algo que no podamos alcanzar con un ciclo día/noche, así que fue fácil decidir que crearíamos cada área a mano para soportar un esquema de luz específico. También nos permite hacer todo tipo de contenido divertido que probablemente no podríamos justificar si no hubiera la garantía de que sea visto porque el jugador muy rara vez vería como el sol hace sus ciclos.