Intencion de crearme un monje.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Intencion de crearme un monje.

Mensajepor Oogie0 » 03 May 2013, 07:38

Pues eso, tengo intencion de crearme un monje por el hecho de variar un poco. La cuestion es que empece a jugar con un barbaro porque me parecia el mas basico de usar. Me aburri de el y me cree un DH; el cual lo tengo medianamente bien vestido. El hecho de pasar de un barbaro a un DH me salio carisimo (por el cambio de stat principal y las gemas) y me habia planteado probar el monje ya que al menos las gemas, que no son pocas, me valen aunque desengarzar la manticora sea caro.
La cuestion es que me gustaria saber si tendria que cambiar muchas cosas de mi equipo, si lo que tendria que cambiar es excesivamente caro y lo mas importante, si el monje renta como personaje. Me explico para quien no este al tanto de como estan los DH. A dia de hoy y desde mi punto de vista, estan muy limitados en cuanto a daño se refiere. Con mi pj, el mayor daño que puedo realizar no llega a 700k con criticos usando trampas y para mi gusto no son muy efectivas ya que muchos de los enemigos estan huyendo continuamente y muchas veces pierdes disciplina poniendo trampas por las que no pasan.
Queria saber si el monje es un pj similar en cuanto a daño se refiere ya que el DH a mi me entretiene mucho, pero eso de que no haga mucho daño me cansa sobre todo en pms altos por el hecho de tardar mucho en matar.
Gracias por adelantado
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor dsantos » 03 May 2013, 10:58

El monje es prácticamente la situación inversa al DH. El daño base que aparece es mucho menor que el daño real que hace. Entre el viento impetuoso y el mantra de sumisión, el daño es muy superior. A niveles altos yo lo manejo bastante bien y eso que no tengo un monje top. Y bueno, lo bueno que tienes es que como dices, las gemas y casi todo el equipo es reciclable para el monk, así que eso que te ahorras. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor juanmitor » 03 May 2013, 11:39

Yo también estoy muy contento con mi monje, y eso que con mi baba, que es mi main no he podido aprovechar nada de nada, con el mío en pm7 voy bastante bien solo...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor Oogie0 » 03 May 2013, 17:03

Ok, como personaje, y por lo que decis y he leido, el monje resulta interesante. Ahora esta la duda de que objetos puedo aprovechar de mi dh, que objetos debo cambiar y cuanto puede costar uno decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor juanmitor » 03 May 2013, 17:49

En principio, cinturón, anillos, brazales, guantes, hombreras, amuleto, botas, pantalones se pueden aprovechar...

Lo decente o indecente es cuestión de gustos... pero ya te digo que un monje con 130k de dps y medio equilibrado reparte estopa de la buena...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor Kebote » 04 May 2013, 09:24

El monje es una clase buenísima. Puede aguantar PM 10 estupendamente, es de las más rápidas farmeando PM's muy bajos (PM 1-2 con Vuelo de Dragón matas de un toque) y a PM's medios (de 4 a 7) con un DPS no especialmente alto es una máquina de repartir ostias.

Yo soy algo especialito con mi monk, ya que yo priorizo mucho las resis y la vitalidad. Mi monje no es top ni mucho menos, pero no está cojo tampoco. Tengo 67K de vitalidad, unas 700 resis@ (con Unión con el mundo por supuesto) y creo que 170K de DPS con Aliento divino. Aguanto PM 10 muy bien, si además hay un bárbaro con grito me puedo permitir hasta tomarme un café mientras juego.

Como te han dicho, realmente puedes aprovechar prácticamente todo el equipo de tu DH para utilizarlo con el monk, pero yo no lo haría. Como ya he dicho, yo priorizo mucho las resis, y para mi es fundamental tener un equipo mínimo de 600 resis@ con el monje. Para eso necesitarás Unión con el mundo claro, por lo que necesitarás equipo con dobles resis.

¿Es absolutamente indispensable Unión con el mundo? Por supuesto que no, con tener unas 500 resis@, un robo de vida por encima de 5 y un DPS mayor que 200K yo diría que se puede hacer bien PM 10. Yo cuando llegue a esa cantidad barajaré la posibilidad de rebajar resis, y si llega el momento, de quitar Unión con el mundo, pero ese momento (creo) aún está lejano.

No se si te servirá de mucho lo que he puesto, pero es mi forma de ver actualmente el monje. Hay monks brutísimos (basta con mirar Diabloprogress) que con cualquier build harán bien PM 10, pero para el resto de los mortales yo pienso que un monje ideal es aquel que tiene tanto unas resis como una vitalidad elevado. Sin descuidar el DPS claro está.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor Acrem » 04 May 2013, 12:24

Desde aquí no puedo mirarlo, pero supongo que tendrás piezas de natalya. Al monk le va guay el anillo y las botas, así tienes ese bonus de critico. Yo lo intento llevar por velocidad\critico, como casi todos. Pero lo que te comento el compi también esta guay, antes yo también tenia 70k de vida y 800@ resis, aunque no tanto dos, el mio era cercano a 100k. También tenia vida por espíritu, estaba bien xke spameabas mantra y no morias nunca, pero me pareció mas aburrido y cambie para aumentar dps y critico. Ahora mato mucho mas rápido y con cada campana limpio el mapa y me curo toda la salud. Eso si, a mi no me gusta jugar en pm altos, me aburre y no me es efectivo. Yo juego del 1 al 4, especialmente 2-3.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor Oogie0 » 04 May 2013, 15:59

Ok, gracias a todos. Ya lo estoy subiendo de lvl. Espero poder probar pronto.
Por otra parte kebote, a ti ya te dare la brasa ingame. Jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor dsantos » 04 May 2013, 21:08

Oogie0 escribió:Ok, como personaje, y por lo que decis y he leido, el monje resulta interesante. Ahora esta la duda de que objetos puedo aprovechar de mi dh, que objetos debo cambiar y cuanto puede costar uno decente.


Quitando los objetos que no puede usar (capa, ballesta y aljaba) todo lo demás es aprovechable por un monk. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Intencion de crearme un monje.

Mensajepor Oogie0 » 07 May 2013, 07:14

De momento he comprado un won khim lau con ias y hueco baratito, unos 24-25m y una espada con robo, hueco y 12xx dpsuqe tenia guardado. Para ir tirando me vale. Con esto, cuando llegue al lvl 60 y le ponga lod objetos de mi Dh y vea que tal va, ya le vere si invertir mas en el o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro