Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Tapy » 22 May 2012, 08:37

Buenas a todos los magos,

Tengo un mago 37 y ya sé que este tema esta posteado unas cuantas veces y ya me lo he leído pero no me ha quedado del todo claro. El atributo principal del mago es la inteligencia, pero si no me equivoco con algunas habilidades también influye el daño de arma. Cual es mas importante?

Y por último si me pongo un amuleto que me proporciona 20% de probabilidad de crítico porque en las estadísticas no me aumenta y se me queda como lo tenía antes de ponérmelo?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Thurnak » 22 May 2012, 10:12

Tapy escribió:Tengo un mago 37 y ya sé que este tema esta posteado unas cuantas veces y ya me lo he leído pero no me ha quedado del todo claro. El atributo principal del mago es la inteligencia, pero si no me equivoco con algunas habilidades también influye el daño de arma. Cual es mas importante?

No sabría decirte ahora mismo a ciencia cierto, pero creo que el intelecto. Este atributo te aumenta el porcentaje aumentado de daño, así como el crítico, por lo que lo veo más importante que el DPS del arma que lleves, ya que sólo aporta su daño global.

Tapy escribió:Y por último si me pongo un amuleto que me proporciona 20% de probabilidad de crítico porque en las estadísticas no me aumenta y se me queda como lo tenía antes de ponérmelo?
Ya se ha comentado un par de veces. Es un error de traducción. Ese aumento de 20% de probabilidad de crítico es, en realidad, un 20% de aumento en el daño del crítico, por lo que la probabilidad se queda igual pero no así el daño de éste.

Espero haberte servido de ayuda ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Tapy » 22 May 2012, 11:04

Gracias por la contestación, me ha servido de ayuda pero me surge otra pregunta...

Entonces como puedo subir la probabilidad de crítico?? algún objeto o algo??

Gracias
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Thurnak » 22 May 2012, 11:11

Creo que sólo se puede con el atributo de intelecto, pero no sé si las gemas que proporcionan crítico (las esmeraldas) aumentan el daño o el crítico. No me he encontrado ningún objeto que aumente el porcentaje de crítico directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Tapy » 22 May 2012, 11:16

En mi caso tengo un casco que me sube un 1% y si que me aumenta la probabilidad de crítico, pero por ejemplo el amuleto no me aumenta el porcentaje sino el daño crítico, es un poco raro la verdad. Teniendo en cuenta que estoy en modo pesadilla, lo suyo seria subir el porcentaje de crítico para meter mas fuerte. Pero de momento no se si subir mas inteligencia.

Gracias por contestar, a ver si alguien mas sabe como funciona o a lo mejor es un bug del juego.
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Devil_Odin » 22 May 2012, 11:50

Tapy escribió:En mi caso tengo un casco que me sube un 1% y si que me aumenta la probabilidad de crítico, pero por ejemplo el amuleto no me aumenta el porcentaje sino el daño crítico, es un poco raro la verdad. Teniendo en cuenta que estoy en modo pesadilla, lo suyo seria subir el porcentaje de crítico para meter mas fuerte. Pero de momento no se si subir mas inteligencia.

Gracias por contestar, a ver si alguien mas sabe como funciona o a lo mejor es un bug del juego.


Buenas,

es un fallo de traduccion, si el objeto te da menos de un 5 % de probabilidad, es casi seguro que es probabilidad.
si el objeto te da mas de 5 %, pues sera bastante seguro aumento de daño critico aunque ponga probabilidad.
pero puede que haya casos en que en realidad la probabilidad sea muy alta como es la runa de nova que si congelas a mas de 5 bichos a la vez te aumenta la probabilidad un 15% durante unos segundos creo, lo he probado y si que aumenta las probabilidades.
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 May 2012, 11:50

Es un error de traducción Tapy. Han traducido igual probabilidad de crítico que extra daño en los críticos.

Como normal general por debajo de 15% es probabilidad de crítico (aunque no verás >5% hasta nivel 60), por encima es daño extra en los críticos. La gema da daño extra en los críticos no crítico.

Y todas las habilidades aumentan su daño con el daño del arma, la inteligencia o el crítico. De forma simple intenta maximizar el número de Daño que sale en el inventario, pues aumentará el daño de todas tus habilidades.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Tapy » 22 May 2012, 15:21

Gracias por la respuesta.

Ya me ha quedado mas que claro.
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Deer » 25 May 2012, 13:33

¿El aumento del daño de crítico se incluye en el DPS?
Es decir, si yo aumento en 100 el daño del crítico, ¿se verá reflejado en el DPS? Obviamente no un aumento de 100, pero si un 15 aproximadamente. ¿Es así, o va aparte?

Otra cosa, si todos los magos y los WD tenemos la inteligencia mucho más alta que las otras clases, eso significa que siempre estaremos con los críticos al máximo, y las otras clases no.
Yo ahora mismo tengo 1200 de inteligencia, que me da un 5% de posibilidad de crítico con un bonus del 95%.
De todas formas, yo no veo que la inteligencia suba el crítico. La inteligencia sube las resistencias. El crítico lo suben los objetos.

¿Merece la pena fijarte en los críticos?
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Devil_Odin » 25 May 2012, 14:20

la inteligencia aumenta las resistencias de todos lo personajes y el daño para magos y wd, pero no aumenta ni el daño critico ni la posibilidad.
los aumentos de criticos los consigues de objetos y creo que si que se reflejan en el dps "final"
¿vale la pena aumentar el daño o probabilidad de critico? pues con el mago, teniendo en cuenta ciertas habilidades como ventisca, los relanpagos, hidras... habilidades que golpean muchas veces... pues si. :)
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Deer » 25 May 2012, 15:30

¿Y las habilidades de daño continuo, como los rayos láser? ¡Eso cuenta como un solo hit?

De todas formas, si no veo el resultado claramente, prefiero ceñirme al DPS y a la regeneración de vida por segundo, y olvidarme de lo críticos, que creo que no son muy decisivos.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Devil_Odin » 25 May 2012, 16:16

si tu haces por ejemplo 2 ataques por segundo y enfocas rayo de hielo o desintegrar aun enemigo, en teoria, cada segundo estas dando 2 golpes, asi que no contaria como un hit.
¿Ver el resutado claramente? en opciones puedes marcar una casilla para ver el daño que le quitas a los enemigos, marcala y cuando veas que en vez de poner el daño en blanco salga amarillo, sera un critico y si no tienes nada que añada un amento de daño critico, haras un 50% mas de daño. ¿vale la pena? a mi me parece que si pero se necesita buen equipo.
hacer un mago de critico seria bastante interesante y no creo que dificil, 5% que ya tienes, 5% de escudo de energia con runa, 6,5% de un orbe que he visto en la subasta, 2% a 4% de unos guantes igual de brazaletes mas anillos y amuletos que he visto de 2,5% ademas del resto de equipo y nova que creo que da 15% si congelas a mas de 5 bixos... si le añades un arma que lleve aumento de daño mas uno topacios... puff creo que haria mucha pupa :)
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Inteligencia, daño y probabilidad de crítico

Mensajepor Deer » 25 May 2012, 16:36

Gracias, probaré lo que dices. :D
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro