instalacion juego torchlight

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

instalacion juego torchlight

Mensajepor entonces » 31 May 2010, 20:38

hola!!
he estado buscando hacerca de como instalar el juego torchlight, y el caso es q encuentro mil cosas sobre el parche de traduccion y demas pero, yo que soy nobato, no se ni como instalar el juego!!
no se si existe un tema sobre la instalacion del juego, pero por mas que busco en este foro y en muchas mas paginas la verdad q no encuentro nada q me sirva de ayuda.Si existe un tema ya de este tipo os pido disculpas y os agradeceria q me pusierais el enlace.

El problema q yo tengo es q despues de bajarme los 3 archivos comprimidos, los descomprimo en la misma carpeta, y lo primero q me sale es q se llaman igual y q si deseo reemplazarlos, cosa q ya me descoloca... xD
y despues de descomprimirlos, dentro de la carpeta aparecen muchisimo mas archivos comprimidos, y ya no se seguir...

no se si me he explicado bien, la cosa hablando claro es q despues de bajarme los 3 archivos comprimidos del juego ya no se seguir...
si alguien pudiera decirme los 3 o 4 pasos q hay q seguir se lo agradeceria muchisimo.

muchas gracias de antemano y perdon por ser tan negao pa instalar un simple juego!! :)
Avatar de Usuario
entonces

 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2009, 11:45
Rango
Marius
Marius

Re: instalacion juego torchlight

Mensajepor Lytus » 01 Jun 2010, 19:17

Mi no entender.
Si pusieras los nombres de archivos y las carpetas donde se descomprime, ayudaría a ayudarte.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: instalacion juego torchlight

Mensajepor PyRoS » 02 Jun 2010, 15:09

Hombre no se, yo no me lo he instalado pero... no creo que sea nada diferente de lo que hay por ahi.

En principio es lo de siempre, bajas el juego, lo instalas. Quieres parches? pues nada, te los bajas y normalmente son de pegar en la misma carpeta de instalación y sobreescribir, si si si... y ale.

Se un poco mas específico
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro