Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor oreygore » 03 Mar 2016, 15:36

¿Creeis que donde pone Quest_p4_SetDung son dungeons para 4 piezas de set?
Prueba mi juego para Android (Puzzle) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dsig.GBlocks
Avatar de Usuario
oreygore

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2012, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh oreygore#2670

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2016, 15:56

shao escribió:¿Se sabe algo de cuando aplicarán el parche? Me refiero si puede ser antes de que acabe la temporada o lo meterán cuando finalice.


En ningún caso. Los parches SIEMPRE se lanzarán tras finalizar una temporada, nunca antes.

Si calculamos que a mediados de Abril acaba la temporada (3 meses), supongo que para finales de Abril podría estar listo el nuevo parche.

oreygore escribió:¿Creeis que donde pone Quest_p4_SetDung son dungeons para 4 piezas de set?


No, no tendría sentido ninguno.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor shao » 03 Mar 2016, 18:02

dsantos escribió:En ningún caso. Los parches SIEMPRE se lanzarán tras finalizar una temporada, nunca antes.

Si calculamos que a mediados de Abril acaba la temporada (3 meses), supongo que para finales de Abril podría estar listo el nuevo parche.


Sí, pero tenía la esperanza de que pudiera salir antes, que hubieran comentado esa posibilidad, pero dado que lo afirmas con tanta rotundidad imagino que no es así :)
Las razones que me ha llevado a considerar que lo saquen antes son básicamente:
- La versión de parche: lo han llamado 2.4.1 en lugar de 2.5 será que no lo consideran un parche demasiado importante o complicado.
- que el mago de torbellino necesita un nerf (alguno no estará de acuerdo) y blizzard estará deseando aplicarlo ya.
- Básicamente se limitan a modificar cantidades (daño/reducción de daño/duración de efectos o habilidades). Además afecta a objetos de sets ya existentes que se actualizan automáticamente con los nuevos valores, de modo que la gran mayoría de jugadores al copiar su perfil tendrán todo lo necesario para empezar a rankear, no precisan pasar un tiempo farmeando. Las pruebas en el ptr buscarán ajustar estos valores, no meten habilidades /lgendarios/funciones nuevas . En definitiva, podría no necesitar mucho tiempo de testeo.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2016, 19:15

No, nunca nerfearán nada en temporada (salvo algún problema mayúsculo), ya lo dijeron en su día. Además tampoco daría tiempo a probar el ptr en sí durante un tiempo y que luego saliese, teniendo en cuenta que apenas queda 1 mes de temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Rigo86 » 03 Mar 2016, 19:23

Todo esto quiere decir que ya no va a ver un baba sacando globos a lo loco?, me encantaria la idea de que vallan quitando los soportes y se pudiera jugar con dps :D :D
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2016, 20:14

Ni baba, ni monk. Porque el nerf al Solanium afectará a ambos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Rigo86 » 03 Mar 2016, 20:39

dsantos escribió:Ni baba, ni monk. Porque el nerf al Solanium afectará a ambos.


Pero la ley del cruzado queda igual? la que genera globos?
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor NachsRey » 03 Mar 2016, 23:35

ya se huele que set de bárbaro será el que se use en la siguiente temporada?, ya va siendo hora que le toque a Paramos.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2016, 01:47

Rigo86 escribió:
dsantos escribió:Ni baba, ni monk. Porque el nerf al Solanium afectará a ambos.


Pero la ley del cruzado queda igual? la que genera globos?


De momento no han dicho nada, así que se supone que seguirá igual. De todas maneras, no se ve el cruz supp en esta temporada.

NachsRey escribió:ya se huele que set de bárbaro será el que se use en la siguiente temporada?, ya va siendo hora que le toque a Paramos.


Páramos ya fue útil en las 2 últimas temporadas. De hecho, el récord de baba se hizo con páramos la temporada pasada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Salva » 04 Mar 2016, 07:56

A mi todo esto de buffar daño o nerfear me deja ya un poco indiferente, estan siempre igual y ya cansa, nos toman por tontos. Los sets no deberian tocarse tanto, ya los revisaron en el 2.4. El "nuevo contenido" pues justito, de todas formas se veia venir, es que no da para más, a no ser que se les ocurra una idea loca, como cuando implementaron por primera vez las fallas y contratos, esto va a seguir igual, jugar un par de semanas a lo sumo y a otra cosa :llora: :llora:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor angelclop » 04 Mar 2016, 09:15

para la siguiente temporada va a haber tantas pocas cosas nuevas que ya no le dan ni un nº propio, en vez del 2.5 será el 2.41, así que a olvidarse de los mega parches de anteriores ocasiones

al menos que se dediquen a balancear mejor los personajes. veremos si al menos llegan algún nuevo item interesante.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Acroner » 04 Mar 2016, 09:30

Hola a todos, una duda, pues estoy jugando esta temporada 5 sin haber jugado las anteriores (aunque tengo el juego de salida) y me gustaria saber si los cambios de sets serán a los que ya tenemos o habra que sacar nuevos?(cosa que me parecería una tomadura de pelo)

alguien sabe sobre ello?
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Makijr » 04 Mar 2016, 09:38

Makijr escribió:Esperemos que todo siga en esta buena dirección aunque creo que nos estan mal acostumbrando metiendo continuamente contenido y el dia que comience una season sin contenido nuevo la mayoria se osfuscara.

Me autocito en un post que escribi el otro dia en otro hilo. Creo que estamos ante posiblemente esta situacion de que no aparecera contenido nuevo pero habrá un balanceo de personajes y demas que a mi parecer tambien esta bien. Era de esperar que tarde o temprano esto tenía que suceder que implentaran un parche sin zonas nuevas, nuevos set, etc. No por esto dejare de jugarlo ni nada, al contrario, si lo que parece es que este parche va dedicado al balance de clases y a tener alguna build mas viable pues genial por tener mas variedad donde elegir y cuando te aburras de un personaje poder jugar con otro y que sea igual de bueno.
En cuando a los buff y debuff en el PTR ahora mismo es lo que vienen haciendo siempre, ponen muchas cosas locas y luego las van retocando continuamente asi que desde que comience el PTR hasta que termine eso variara mucho. Tendremos que esperar para ver como queda todo esto y comprobar si todo sigue en la buena direccion que hasta el momento llevaban, espero que si.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor Abel25 » 04 Mar 2016, 09:42

Es que en vez de nerfear equipos tiene que igualar en altura a los que no lo estan, en vez de bajar cosas, mejorar y subir otras.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Información sobre el parche 2.4.1 (PTR) + Datamine

Mensajepor eorahil » 04 Mar 2016, 09:58

Para mi lo que tienen que hacer es equilibrar conjuntos. No tiene sentido que, por ejemplo con el Medico Brujo, con el que estoy esta temporada. Las builds de colmillo se lleven una diferencia tan grande al resto de builds. Jade esta unos 5 niveles de GR por debajo y Arakhir y Zunimasa se comen los mocos con unos 15 niveles de GR por debajo.
Tienen que mejorar los conjuntos "malos" para que igualen a los buenos. Y esto sera lo que de diversion y nuevas formas de jugar.
por ejemplo, la filosofia de Arakhir con una araña gigante acompañando y ralentizando es divertida y espectacular (visual) pero nadie la usa porque no te permite evolucionar tanto como el resto. Si la mejoran lo suficiente, podra verse una build decente con este set y tendrá su propia forma de jugar distinta.

Luego deberian estarán los sets LoN, mas dificiles de conseguir pero con muchas posiblidades "creativas".

Por eso bufear daño no implica 2 o 3 niveles mas de falla, implica que otras build consigan llegar a esos mismos niveles maximos.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro