Infierno MODE SOLO... Es posible?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor supersepo » 22 May 2012, 19:30

Buenas a todos, este es mi primer post aunque no es el primer dia que entro :p

Mi pregunta es simple: Es posible solearse el modo infierno con un monje?

Lo digo porque voy con 2 armas a 1 mano y me estan dando para el pelo, he estado mirando las builds de otro post para averno y me gustaria saber si se pueden utilizar para acabar el modo infierno.

Gracias ;)

Pd. No coincido en horarios con mis amigos y las partys de pick up, simplemente son una mierda XD :cow:
Avatar de Usuario
supersepo

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2012, 19:26
Rango
Marius
Marius

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor 000mba000 » 22 May 2012, 19:47

Claro que es posible, todo con un equipo decente! Yo voy por el acto 2, me he soleado el acto 1 casi entero, excepto a Leoric que lo hice con uno para no aburrirme. Cuanto dps y vida tienes?
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor G0su » 22 May 2012, 19:47

Yo estoy por el act 2 averno solo XD es perfectamente posible de hecho diria que es con el personaje que resultam as facil jugar solo.
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor pgon » 22 May 2012, 20:22

otro que esta en el acto 2 de averno :P
Yo jugaré un Médico Brujo como sanador por que tiene la carrera de medicina, si no seria un brujo cualquiera.
Avatar de Usuario
pgon

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor supersepo » 22 May 2012, 20:27

Tengo un equipo de mierda xDDD

25k de vida y 2k dps :( No mato ni a las cucarachas al pisarlas, y aunque tengo mucha vida me pegan 2 ostias y muero.

Veo q llevo todas las skills que no deberia, mirare algunas guias que hay por aqui y a ver como funciona la cosa. De momento voy a comprarme un escudo XD que iba con dual wield
Avatar de Usuario
supersepo

 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2012, 19:26
Rango
Marius
Marius

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor darkzhul » 22 May 2012, 20:46

Yo tengo 35k y soy violado en el acto 3 infierno ... asi que ... no, 25k no es mucha vida. XD
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor vadercillo » 22 May 2012, 21:11

En infierno ya tienes que empezar a acostumbrarte al hit and run y sobretodo a llevar escudo que mejora bastante la supervivencia y comenzar a poner las defensivas y olvidarte algo mas del ataque.

Pero lo mas importante pasarte por la subasta a mejorar el equipo.

Yo tambien estoy en el acto 2 de Averno, el 1 la verdad que me lo pude solear bien, en el 2 las cosas se ponen mas complicadas.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Kharn » 22 May 2012, 22:26

Concuerdo en lo que deberías pasarte por la subasta y gastarte los ahorros en mejor equipo. 2k de DPS es una nimiedad a esas alturas. Para el primer acto puede ser suficiente, pero a partir del segundo las pasarás putísimas con eso en el mejor de los casos. Y probablemente el resto de tu equipo deje también un tanto de desear.

Yo ando a medio acto 3, y ha llegado un punto que si quiero avanzar mejor de forma más cómoda *debo* mejorar el equipo, y en eso ando, farmeando la primera parte del acto para sacar equipo o al menos dinero que luego gastar. En DPS ya ando mejor (aunque siga siendo mejorable, es ya decente rondando los 6k), pero el resto necesito mejores trastos para encarar el tramo final con tranquilidad.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Jimmorz » 23 May 2012, 11:09

Yo tengo 18k de vida, 2.3K de DPS y 1.75 de Attack Speed, con la build que tengo colgada en el foro, estoy soleando Acto2 sin problemas, he llegado a tankear 3 elites azules y un amarillo con su sequito sin problemas y mi equipo no es que sea una maravilla...
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Minos » 23 May 2012, 18:33

Buenas la misma duda que yo tenia ayer, pero si te sirve de algo simplemente cambiando mi build he conseguido un equilibrio que me permite enfrentarme a esos rares malditos.. si aceptas consejos, mirate la habilidad de vuelo del dragon, para huir, coger bolas de vida que haya por en medio de un combate, y para curarte (si usas la pasiva de curarte por espiritu perdido) va de perlas, a veces no necesito ni tirar serenity ya que hago eso y cojo los orbes y me curo a la vez que huyo, relentizo y hago daño.. es un tanto fea la habilidad pero aconsejable 100%, otra es la del aliado mistico, yo era reacio a usarlo pero el de viento tiene la posibilidad de regenerarte el espiritu practicamente de golpe, pega bien y aguanta bien tb.. yo voy a duales paso de escudos me da igual morir 3 veces para matar un rare, me gusta el riesgo ^^ si quieres ver mi build actual es esta http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcU!cYabba Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Odalie » 23 May 2012, 18:59

El modo infierno me lo paso solo sin problemas con mi bárbaro, ahora Averno es otra historia. Dudo que pueda hasta dentro de un buen tiempo... :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor G0su » 23 May 2012, 20:51

Hasta el acto 1 de averno es bastante viable.

Act 2 ya empieza a ser muy muy complicado, te lo puedes hacer pero tendras que saltarte pulls.
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor raes » 24 May 2012, 00:17

Joder pedazo de equipos teneis que twner..yo piensk que tengo un buen stuff hasta con el yelmo ese verde que anda bien jiji. y joder..tengo 17k de vida y hago solo 4k dps...
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor FurryMonkey » 24 May 2012, 01:29

Si si y si, el monje puede solearse infierno y con cierta facilidad. Yo tengo muy buen equipo pero no el mejor ni por asomo y me soleo infierno sin despeinarme(alguna combinacion de campeones puede darme algun problema pero tras unas muertes acaban cayendo), la verdad es que no voy defensivo, soy monje casi mas tirando a dps que a tankear, voy a crear un tema en el foro con mi build para el que este interesado, estoy en el acto 2 de averno.
Avatar de Usuario
FurryMonkey

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 01:22
RangoBattleTag
Marius
Marius FurryMonkey#1380

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor grewa » 28 May 2012, 11:17

Yo esoty soleando en infierno con un monje acto 2 y es mas o menos facil .. 5,7k dps 2,06 golpes por segundo, 4096 defensa y 17 k de vida.
Avatar de Usuario
grewa

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2012, 11:09
Rango
Marius
Marius


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro