Infierno MODE SOLO... Es posible?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Brown Jenkin » 30 May 2012, 11:22

Hay muchos que recomendais la AH pues yo voy a recomendar lo contrario si te gusta el Diablo no uses la AH para mí el diablo siempre se basó en avanzar hasta el punto que veas que no puedes que tienes que mejorar equipo y ahí entras a farmear y a mejorar equipo.
En resumen la AH en mi opinión mata el espíritu del diablo es muy fácil decir quiero este objeto que tenga tal y cual y comprarlo, obviamente para la gente que no le guste el farmeo o no tenga mucho tiempo para jugar está muy bien pero yo quiero que el diablo me dure una buena temporada y con la AH creo que se acorta mucho la duración del juego.

Por cierto te recomiendo que subas un poco la vitalidad y sobre todo las resistencias lo vas a notar mucho el dps en este caso es secundario y si te ves apurado sacrifica las dos armas y ponte escudo, yo llevo uno con +18 de resistencia a todo y 4% mas de vida y cuando empece a usarlo noté muchísimo la diferencia
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor estirp3 » 06 Jun 2012, 01:14

Jimmorz escribió:Yo tengo 18k de vida, 2.3K de DPS y 1.75 de Attack Speed, con la build que tengo colgada en el foro, estoy soleando Acto2 sin problemas, he llegado a tankear 3 elites azules y un amarillo con su sequito sin problemas y mi equipo no es que sea una maravilla...


grewa escribió:Yo esoty soleando en infierno con un monje acto 2 y es mas o menos facil .. 5,7k dps 2,06 golpes por segundo, 4096 defensa y 17 k de vida.


sin ser arrogante, no me lo creo, es que no es posible!!!

Tengo 17k DPS, mas de 3 ataques por segundo (si, dos armas, soy antiescudos) 5000pico armadura, 450todas Resistencias, 37% esquiva y 50pico% si uso la mantra de esquivar y 35k vida..... y la unica manera que tengo de matar campeones en actoII es invulnerable durante 4 segundos, placa placa placa y a correr en circulo hasta eu se recargue el CD. :S

Los normales los mato facil porque no les dejo respirar, pero si me alcanzan de 2 ó 3 cates me matan (por ejemplo lacuna's morteros)
build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUd!bZ.cYc

PD: Ya estoy en belial y después de 10 intentos me acuesto antes de frustrarme más (1 hit = dead)
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor erixis » 06 Jun 2012, 01:21

estirp3 escribió:
Jimmorz escribió:Yo tengo 18k de vida, 2.3K de DPS y 1.75 de Attack Speed, con la build que tengo colgada en el foro, estoy soleando Acto2 sin problemas, he llegado a tankear 3 elites azules y un amarillo con su sequito sin problemas y mi equipo no es que sea una maravilla...


grewa escribió:Yo esoty soleando en infierno con un monje acto 2 y es mas o menos facil .. 5,7k dps 2,06 golpes por segundo, 4096 defensa y 17 k de vida.


sin ser arrogante, no me lo creo, es que no es posible!!!

Tengo 17k DPS, mas de 3 ataques por segundo (si, dos armas, soy antiescudos) 5000pico armadura, 450todas Resistencias, 37% esquiva y 50pico% si uso la mantra de esquivar y 35k vida..... y la unica manera que tengo de matar campeones en actoII es invulnerable durante 4 segundos, placa placa placa y a correr en circulo hasta eu se recargue el CD. :S

Los normales los mato facil porque no les dejo respirar, pero si me alcanzan de 2 ó 3 cates me matan (por ejemplo lacuna's morteros)
build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUd!bZ.cYc

PD: Ya estoy en belial y después de 10 intentos me acuesto antes de frustrarme más (1 hit = dead)

es infierno no averno, si con esos stats tienes problemas para pasarte infienro tienes un problema xd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor estirp3 » 06 Jun 2012, 07:29

anda webos, pense que era averno/Inferno xDD habre leido mal jajaja. Infierno es mas que pasable con el monje doi fé :) ya cuando llegueis a averno me entendereis :lol:

En infierno yo recomiendo mantra de curar con runa de +3 espiritu y pasiva de +2 espiritu y la de Vida por espiritu gastado siempre, esto suma 5 por segundo y mientras dando cates generas rapidisimo y puedes curarte cada 2 segundos spamenado la mantra y luego Aliento divino/serenidad cuando se pongan mas feas las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Kiros » 06 Jun 2012, 08:10

Yo estoy en act2 infierno solo y es bastante sencillo, voy con dh 11k vida 13k dps sin pasiva.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kiros

 
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2012, 23:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Kiros

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor pokopelo » 09 Jun 2012, 15:43

Kiros escribió:Yo estoy en act2 infierno solo y es bastante sencillo, voy con dh 11k vida 13k dps sin pasiva.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Creo k siendo el foro de Monk, no me interesa lo que tenga el DH, aparte que tus stats no tienen nada que ver con lo k necesita el Monk para sobrevivir, los estilos de lucha son noche y dia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor ELwendo » 18 Jun 2012, 09:25

Joder, me estais asustando jejeje, acabo de empezar infierno y tengo 15k de vida y 1,5k de DPS, soy nivel 54.

Lo malo es que solo tengo 50K de oro y no creo que me pueda pillar un buen equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor vivitron » 18 Jun 2012, 11:25

Yo me lo he soleado todo a excepción de diablo que tardaba la vida y más en matarlo.
Avatar de Usuario
vivitron

 
Mensajes: 60
Registrado: 18 Feb 2012, 19:02
Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor KarbraNk » 18 Jun 2012, 16:36

Yo con el monje en infierno con 20k de vida 3.2k DPS y 400 resistencia a todo, lo soleo relativamente facil.... Y no son unos niveles realmente destacables... Puede hacerse sin problemas
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Mraistlin » 19 Jun 2012, 13:36

yo estoy por llegar al boss del acto 1 infierno y estoy teniendo MUCHA mala suerte con los atributos de los elites, cada grupo que encuentro viene con bichos invulnerables + siempre un congelador o jailer que te apesta el piso con veneno o fuego... bueno lo dejare un par de de dias a ver si cambia mi suerte... ja

salvo eso voy bien, no facil pero tampoco impasable, si comprara cosas en la AH seguro q lo paso sin mirar pero este monje es mi 1er pj y va sufrir de pasar todo con equipo que encuentre (craftee... :$) el solito :P

Ahora estoy llendo con 15k de vida, 3900 DPS, 3000 armadura
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Segura » 19 Jun 2012, 14:15

Buenas, yo estoy en el acto 1 de infierno con mi personaje incondicional y de momento voy muy sobrado la verdad, al rey leoric me lo he cargado facilísimo.

Pero bueno, todo esto es gracias a la experiencia que tengo con el monje en el modo normal.

Te comento un poco a ver si te puedo echar un cable, ponte estas habilidades o muy parecidas:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... YXU!aZaZba

Esa es la build que uso yo. Cuando vayas a enfrentarte a un jefe rollo Leoric o algo asi, si quieres puedes cambiarte una pasiva por Determinación (aunque yo no lo hago). Lo que si que hago es quitarme Viento impetuoso y ponerme aliado mistico de tierra cuando me enfrento a un Boss.

Bueno eso con respecto a la build, antes de ponerte el equipo me gustaría dejar claro que con la pasiva que te he puesto (Unión con el mundo), tu equipo se tiene que centrar en una resistencia en particular, yo lo tengo todo a frío, pero por ejemplo puedes ponertelo a rayos o arcano. No te recomiendo que te lo hagas a fuego o físico, son resistencias bastante demandadas por otras clases y te costará caro.

Arma: Pone una que sea rápida (una daga, puño, etc), que tenga bastante destreza, vitalidad si puede ser, y vida por golpe (LoH).
Escudo: Utiliza un escudo con destreza, vida, y con resistencia a todo y resistencia a tu elemento en particular
Yelmo: Intenta siempre que tenga un hueco para así metelre una amatista y que te suba mucho la vida. Una vez dicho esto, que te de destreza y resistencias a tu elemento y si puede ser a todo tb.
Hombreras: Destreza, vitalidad, y resistencia a tu elemento y a todo.
Amuleto: Que te de destreza, vida por golpe, y ya dependiendo de tu estado economico, si puede ser que tenga algo de vida tb.
Armadura: A poder ser con huecos, con destreza y vitalidad, y con resistencias al menos en tu elemento en particular
Guantes: No se si recomendarte los de Velocidad de ataque... mañana esto se acaba, tonces te digo que tengan Destreza, vitalidad, resistencias a todo y tu elemento, y si pueden tener daño critico mejor.
Anillos: con velocidad de ataque, destreza/vitalidad y si pueden tener resistencias a tu elemento mejor.
Cinturón: Destreza, Vitalidad, y resistencia a tu elemento en particular, si puedes a todo tb xD
Pantalones: Lo mismo, con huecos, destreza, vitalidad, resistencia a tu elemento y a todo.
Botas: Destreza, resistencias a todo y a tu elemento, y si tienen vitalidad mejor.


Lógicamente tienes que pasar por la casa de subastas... Incluso para ganar dinero, una vez has mirado mucho y te conoces un poco los precios de cada cosa puedes hacer negocios con la reventa, de esta forma he conseguido yo un buen equipo.

Y nada, espero que este mensaje sirva un poco de guía para los principiantes con el monje y tal.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor KarbraNk » 19 Jun 2012, 16:54

Lo que comenta SeGuRa es una verdad como un templo, en cuanto a la pasiva de unión por el mundo. Yo me he centrado en resistencia a rayos que es (por lo que he visto a nivel personal) el tipo de resistencia más barata de encontrar. Es para mi uno de los puntos fuertes del monje, que con una resistencia te pongas a full en todas con "Unión con el mundo"... Un PUNTAZO!
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor ELwendo » 22 Jun 2012, 20:10

SeGuRa escribió:Buenas, yo estoy en el acto 1 de infierno con mi personaje incondicional y de momento voy muy sobrado la verdad, al rey leoric me lo he cargado facilísimo.

Pero bueno, todo esto es gracias a la experiencia que tengo con el monje en el modo normal.

Te comento un poco a ver si te puedo echar un cable, ponte estas habilidades o muy parecidas:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... YXU!aZaZba

Esa es la build que uso yo. Cuando vayas a enfrentarte a un jefe rollo Leoric o algo asi, si quieres puedes cambiarte una pasiva por Determinación (aunque yo no lo hago). Lo que si que hago es quitarme Viento impetuoso y ponerme aliado mistico de tierra cuando me enfrento a un Boss.

Bueno eso con respecto a la build, antes de ponerte el equipo me gustaría dejar claro que con la pasiva que te he puesto (Unión con el mundo), tu equipo se tiene que centrar en una resistencia en particular, yo lo tengo todo a frío, pero por ejemplo puedes ponertelo a rayos o arcano. No te recomiendo que te lo hagas a fuego o físico, son resistencias bastante demandadas por otras clases y te costará caro.

Arma: Pone una que sea rápida (una daga, puño, etc), que tenga bastante destreza, vitalidad si puede ser, y vida por golpe (LoH).
Escudo: Utiliza un escudo con destreza, vida, y con resistencia a todo y resistencia a tu elemento en particular
Yelmo: Intenta siempre que tenga un hueco para así metelre una amatista y que te suba mucho la vida. Una vez dicho esto, que te de destreza y resistencias a tu elemento y si puede ser a todo tb.
Hombreras: Destreza, vitalidad, y resistencia a tu elemento y a todo.
Amuleto: Que te de destreza, vida por golpe, y ya dependiendo de tu estado economico, si puede ser que tenga algo de vida tb.
Armadura: A poder ser con huecos, con destreza y vitalidad, y con resistencias al menos en tu elemento en particular
Guantes: No se si recomendarte los de Velocidad de ataque... mañana esto se acaba, tonces te digo que tengan Destreza, vitalidad, resistencias a todo y tu elemento, y si pueden tener daño critico mejor.
Anillos: con velocidad de ataque, destreza/vitalidad y si pueden tener resistencias a tu elemento mejor.
Cinturón: Destreza, Vitalidad, y resistencia a tu elemento en particular, si puedes a todo tb xD
Pantalones: Lo mismo, con huecos, destreza, vitalidad, resistencia a tu elemento y a todo.
Botas: Destreza, resistencias a todo y a tu elemento, y si tienen vitalidad mejor.


Lógicamente tienes que pasar por la casa de subastas... Incluso para ganar dinero, una vez has mirado mucho y te conoces un poco los precios de cada cosa puedes hacer negocios con la reventa, de esta forma he conseguido yo un buen equipo.

Y nada, espero que este mensaje sirva un poco de guía para los principiantes con el monje y tal.



Muchas gracias por esta miniguia, me a ayudado mucho a la ora de buscar el nuevo equipo, e mejorado mi equipo el doble, también hay que decir que estaba esperando a llegar al nivel 60 para renovar equipo jejeje.


Ahora tengo 8k de DPS y 37k de vida, antes tenia menos de la mitad, ahora a pasarse el acto 3 en infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Segura » 23 Jun 2012, 12:53

Gracias, para eso estamos jeje

Bueno, voy a actualizar en este post ahora mismo el equipo ideal de un monje en averno. Aclarar que este equipo es ya un poco caro, tampoco hace falta que sea exactamente igual y que cuando comento resistencia a todo y a tu elemento mínimo tiene que ser 40 de cada cosa (no pasa nada si en algún item no llega a 40 de una cosa xDD)

Yelmo: que tenga un mínimo de 50 dex, socket, resistencia a todo y a tu elemento, y prob. Crit (esto junto con daño crítico aparecerá más de una vez en esta nueva guía). Si puede ser con vit mejor, pero ya es complicado encontrar algo como lo que he puesto xDDD

Hombreras: mínimo 100 dex, 50 vit, resistencia a todo y a tu elemento. Yo ahora mismo tengo unas así 153 dex, 88 vit, 4% vida, 150 int (que me diréis que esto no es muy importante... Pues algo si que es, porque son 15 a todas las resis) y 50 al frio, que sumado a la int sin +65 all. Cómo veis no hace falta tampoco pillarse siempre resis a todo, puedes encontrar un item como este que es prácticamente igual que el otro e incluso mejor y muchísimo más barato.

Brazales: mínimo 50 dex y vit, resis a todo y a tu elemento, y fundamental que tengan mínimo 2.5 prob crit

Amuleto: mínimo 6% ias, mínimo 4 prob crit o 40% daño crit (elegir lo que queráis), más de 50 dex o más de 150 loh (actualmente estoy buscando un amuleto con 7% ias, daño crit o prob crit y con mínimo 200 loh para que os hagáis una idea).

Armor: mínimo 100 dex y 100 vit de serie, 2 socket y al menos resistencia a tu elemento.

Guantes: que tengan 2 de estar 3 combinaciones, mínimo 8% ias, 7% prob crit ó 32% daño crit. Luego mínimo 75 dex, resis a todo y a tu elemento. Si tienen además vida ya sería el súmmum xdd

Cinturón: mínimo 100 dex y vit y resistencia a tu elemento. Si además encuentras uno con resistencias a todo te has coronado xd

Anillos: mínimo 6% ias, 20% daño crit, y si tienen vit o dex mejor.

Pantalones: mínimo 50 vit y dex de serie, con 2 huecos y resis a todo y a tu elemento.

Arma: si puede ser una daga que es la que más vel tiene de base, que tenga mínimo 500 loh, y aquí ya elegir entre mínimo 7% ias, 50% crit, socket, etc. Para que os hagáis una idea, mi daga tiene 650 loh, 9% ias y 160 dex. Me costo 4kk.

Escudo: bueno con el nuevo parche algunos van con dos armas, yo lo he probado y no me ha gustado, con escudo pego más rápido, bloqueo muchos ataques y tengo más resistencias y armadura, así que yo elegí escudo, vosotros lo que veáis. 75 dex, resistencia a todo y a tu elemento, 50 vit, y al menos 7% prob crítico.

Botas: mínimo 150 dex y 50 vit, resis a todo y a tu elemento.

Y creo que no me falta nada más, espero que esta guía os ayude en averno, no digo que vaya sobrado, pero fácilmente me lo paso con un poco de técnica y skill claro.

ahora mismo sin buffearme tengo 23k dps, 7k armor, 1700 dex, 38% esquivar, 36k vida, 750 resis, 130% daño crítico, 33% prob crit, 2,03 aps

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
Última edición por Segura el 23 Jun 2012, 13:03, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Segura » 23 Jun 2012, 12:55

Srry doble post, es lo que tiene el móvil
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro