INFIERNO lvl 56

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

INFIERNO lvl 56

Mensajepor masterjaro » 28 May 2012, 10:03

hola muy buenas, veo esta WEB bastante interesante i curiosa,y estado mirando posts de monjes etc....i keria pediros consejos para jugar tanto solo como en grupo en INFIERNO con mi monje, ahora estoy algo mas de mitad ACTO II i por ahora habeces voy con en grupo con 1 o 2 mas.. pero me resulta bastante complicao muchas veces,asi ke e probao a ir yo solo,i ahora me resulta mas facil,incluso subo mas rapido la exp i apenas me matan..esta es mi build ^^ http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YXd!aZbaZc
ahora estoy sobre los 5k de dps 30k de vida voy a duall con 2 armas bastante decentes para mi nivel de 250 y 320 dps voy full destreza/vitalidad..asi k nada.haber si podeis darme algun consejillo para ir mejorando i pasarme rapido INFIERNO..x cierto.. tengo un escudo rare muy wapo peor k no me hace falt ausarlo..
Avatar de Usuario
masterjaro

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2012, 20:25
RangoBattleTag
Marius
Marius KEYSLER

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Minos » 28 May 2012, 11:04

Buenas, pues viendo que tienes 30k en infierno no se que consejo vamos a darte jaja que yo estoy en averno y tengo 26k xD pero weno al lio si tienes tanta vit seguramente habras descuidado las resistencias elementales y eso en iniferno y averno es mas importante incluso que la propia destreza.. si tienes rondando los 200 vas bien si no.. ese podria ser un buen sitio donde enfocar una mejora. Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Mraistlin » 28 May 2012, 13:12

yo estoy cerca de empezar infierno, si queres escuchar un consejo de mi:
*puños del trueno, usaria en principio la runa centella en vez de puños galvanicos. Saltar hacia el enemigo salvo contados casos no es tan util (como contra las avejas del cat2 o para matar goblins sin correr medio mapa)

*patada giratoria usaria la runa picadura de escorpion, hay muchos bichos q no vuelan lo suficiente aun con la runa q llevas ahora, encuentro mas util stunearlos, y te puedo decir por mi experiencia (lvl 51 act4 pesadilla) que spamear la patada con stun te salva y ucho. Hasta azmodan es stuneable, lo hice anoche (**EDIT** no se si en infierno todavia se podra stunerar bosses pero vale la pena probar)

en cuanto a la pasiva iniciativa solo porque a mi no me gusta demasiado la cambiaria, prefiero usar determinacion (25% menos de daño es mas q la reduccion q puede dar tu destreza PERO debes estar en plena batalla asi q es un arma de doble filo), uno con el mundo si tienes una resistencia muy alta, incluso canto de resonancia si te falta espiritu aca podes sumar un poco de regen

avisa como te va
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Brown Jenkin » 30 May 2012, 11:34

Mraistlin escribió:yo estoy cerca de empezar infierno, si queres escuchar un consejo de mi:
*puños del trueno, usaria en principio la runa centella en vez de puños galvanicos. Saltar hacia el enemigo salvo contados casos no es tan util (como contra las avejas del cat2 o para matar goblins sin correr medio mapa)

*patada giratoria usaria la runa picadura de escorpion, hay muchos bichos q no vuelan lo suficiente aun con la runa q llevas ahora, encuentro mas util stunearlos, y te puedo decir por mi experiencia (lvl 51 act4 pesadilla) que spamear la patada con stun te salva y ucho. Hasta azmodan es stuneable, lo hice anoche (**EDIT** no se si en infierno todavia se podra stunerar bosses pero vale la pena probar)

en cuanto a la pasiva iniciativa solo porque a mi no me gusta demasiado la cambiaria, prefiero usar determinacion (25% menos de daño es mas q la reduccion q puede dar tu destreza PERO debes estar en plena batalla asi q es un arma de doble filo), uno con el mundo si tienes una resistencia muy alta, incluso canto de resonancia si te falta espiritu aca podes sumar un poco de regen

avisa como te va


Totalmente de acuerdo con lo de la patada y en desacuerdo con lo de puños del trueno la runa de saltar a los enemigos es la mejor con diferencia (tenemos una habilidad solo para hacer eso que además cuesta espíritu y esta runa la suple perfectamente). Si juegas en grupo y haces de tanke es vital para salvar a los dps, si vas solo te pongo unos cuantos casos en que es utilísima:

- Por encima de todo los goblins del tesoro
- Las avispas del acto 2
- Chamanes que resucitan a los demonios
- Muertos vivientes raros que tienen habilidades como lava y demas
- Magos
- Arqueros
- Los bichos del acto 3 con brazos venenosos
- Las torres que sacan arañitas
- Tarjetear enemigos puntuales que se protegen entre mobs invulnerables
Y podría seguir...

Y no solo eso te diré que también es una buena habilidad para salvar el trasero te ves envuelto en una mogollón del que no sabes salir (o un charco de fuego o lo que sea), tarjeteas una urna o un enemigo lejano y voilá te piras y huyes
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Mraistlin » 30 May 2012, 13:35

Brown Jenkin escribió:Totalmente de acuerdo con lo de la patada y en desacuerdo con lo de puños del trueno la runa de saltar a los enemigos es la mejor con diferencia (tenemos una habilidad solo para hacer eso que además cuesta espíritu y esta runa la suple perfectamente). Si juegas en grupo y haces de tanke es vital para salvar a los dps, si vas solo te pongo unos cuantos casos en que es utilísima:

- Por encima de todo los goblins del tesoro
- Las avispas del acto 2
- Chamanes que resucitan a los demonios
- Muertos vivientes raros que tienen habilidades como lava y demas
- Magos
- Arqueros
- Los bichos del acto 3 con brazos venenosos
- Las torres que sacan arañitas
- Tarjetear enemigos puntuales que se protegen entre mobs invulnerables
Y podría seguir...

Y no solo eso te diré que también es una buena habilidad para salvar el trasero te ves envuelto en una mogollón del que no sabes salir (o un charco de fuego o lo que sea), tarjeteas una urna o un enemigo lejano y voilá te piras y huyes
la verdad que si, por movilidad es muuuy util. sobre todo cuando peleas contra jailer(los q te enjaulan) que atacan a distancia

- Muertos vivientes raros que tienen habilidades como lava y demas
si te refieres a los q dejan el daño de fuego en el piso, al menos en mi experiencia el teleporte me deja siempre inmediatamente recibiendo daño. Tambien te ha pasado esto??
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Resiek » 30 May 2012, 14:39

Pues te tiras pompa que es más útil y te ahorras la runa de esa habilidad en la de 16% de esquive, que eso es lo que hago yo.
Es muchisimo mejor que el teleport ese, ya que te hace inmune a TODO el daño.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Brown Jenkin » 31 May 2012, 08:51

Resiek escribió:Pues te tiras pompa que es más útil y te ahorras la runa de esa habilidad en la de 16% de esquive, que eso es lo que hago yo.
Es muchisimo mejor que el teleport ese, ya que te hace inmune a TODO el daño.


Usar la pompa para eso me parece perder una habilidad imprescindible y que encima tiene cd si no tuviera cd estaría medio de acuerdo porque si te salen los muertos vivientes estos que salen en el acto 2 con un ejercito de esqueletos ya te puedes poner la pompa que teniendo una barrera de 300 esqueletos no llegaras nunca a pillarlos. Lo de siempre hay q ahorrar habilidades y ataque primario siempre tienes que llevar y no tiene cd, te ahorras la pompa para momento de verdad peligrosos... es mi opinión vamos. Y un 16% de esquiva no te hace inmune a todo el daño....

PD se me olvidaba tambien te puedes librar de la habilidad prision como puso un compañero y de los charcos de peste profanación etc... para mi no hay color vamos
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Resiek » 01 Jun 2012, 02:33

Joder, es que si la pompa no tuviera CD serías inmortal. De todas maneras apenas gasta espíritu y 10 secs de CD. No tienes que depender de encontrar cosas para clickear.
Si aún asi tienes problemas y quieres atravesar esqueletos, Tempest Rush (la que da vueltas a la vara, te aumenta la vel. movimiento e ignora colisiones) y ya está. Y la runa de 16% de esquive en puños para los mobs que medio aguantes.
Vengo de tankearme a Diablo en Averno, pero como todo, cuestión de gustos..yo doy mi opinión :P
Hay skills que pueden suplantar esa runa de teleport. Sin embargo no hay skills que suplanten un +16% de esquive así que hay que aprovecharlo! ^^
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Brown Jenkin » 01 Jun 2012, 10:38

Como tu dices son distintas maneras de jugar, eso sí te comento yo en jefes como diablo no uso esa runa ;) para jefes suelo usar efectivamente la tuya, muchisimo mejor sin duda en la mayoría de los jefes.
Tankeando a diablo obviamente es mucho mejor ponerte la esquiva, para trash y rares sigo prefiriendo la runa de teleport.

PD Esta claro que serenidad tiene que tener cd o serias inmortal lo del cd lo puse como ejemplo para indicar el tema de que una de las ventajas de la runa es que no tiene cd de uso ;).
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Pinx0 » 01 Jun 2012, 15:44

Para bosses la de esquive vale, y avispas y tal la de teleport, pero para el resto de ocasiones me sigue pareciendo muchísimo mejor la que da -20% velocidad de atauqe y -30% movimimento a los mobs y -20% daño.

Eso supone una reducción de un 36% en el daño recibido, que es mucho más de lo que te puede aportar un 16% de esquiva. Además, pega a todos los mobs alrededor tuyo por lo que si tienes LxH te curas que da gusto. Por si no fuera suficiente, esa reduccion de daño afecta a toda la party no solo a nosotros...

Así que no se, para mí no hay color.

Ahora, contra bosses inmunes pues si que utilizaria centella.
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Ptinto » 01 Jun 2012, 21:32

Pinx0 escribió:Para bosses la de esquive vale, y avispas y tal la de teleport, pero para el resto de ocasiones me sigue pareciendo muchísimo mejor la que da -20% velocidad de atauqe y -30% movimimento a los mobs y -20% daño.

Eso supone una reducción de un 36% en el daño recibido, que es mucho más de lo que te puede aportar un 16% de esquiva. Además, pega a todos los mobs alrededor tuyo por lo que si tienes LxH te curas que da gusto. Por si no fuera suficiente, esa reduccion de daño afecta a toda la party no solo a nosotros...

Así que no se, para mí no hay color.

Ahora, contra bosses inmunes pues si que utilizaria centella.


Depende, el tercer golpe de puños del trueno levanta a los enemigos por el aire lo que en ocasiones supone un 100% de reduccion del daño (como con los bufalos del act I) ademas de regenerar espiritu rapidisimo, de todas formas centella solo lo uso contra jefes finales o cuando quiero ir muy defensivo (actualmente es la que uso en averno), para suplir la falta de movilidad suelo usar alcance mortal que tiene mucho rango con runa ojo avizor o prevision.

Personalmente me acabe infierno con esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXg!acbaca he notado que a diferencia de pesadilla me salia mas rentable matar rapido enemigos que ir full defensivo.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Metzotiorno » 03 Jun 2012, 16:10

A mi personalmente (monk 53 Act I Infierno) me parece muy recomendable la habilidad mantra de curación + generar espiritu por segundo y la habilidad ola de luz + reducir coste de espiritu a la hora de quitear y quitartelos de encima.
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: INFIERNO lvl 56

Mensajepor Sepho » 03 Jun 2012, 16:32

masterjaro escribió:hola muy buenas, veo esta WEB bastante interesante i curiosa,y estado mirando posts de monjes etc....i keria pediros consejos para jugar tanto solo como en grupo en INFIERNO con mi monje, ahora estoy algo mas de mitad ACTO II i por ahora habeces voy con en grupo con 1 o 2 mas.. pero me resulta bastante complicao muchas veces,asi ke e probao a ir yo solo,i ahora me resulta mas facil,incluso subo mas rapido la exp i apenas me matan..esta es mi build ^^ http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YXd!aZbaZc
ahora estoy sobre los 5k de dps 30k de vida voy a duall con 2 armas bastante decentes para mi nivel de 250 y 320 dps voy full destreza/vitalidad..asi k nada.haber si podeis darme algun consejillo para ir mejorando i pasarme rapido INFIERNO..x cierto.. tengo un escudo rare muy wapo peor k no me hace falt ausarlo..


Imagen
Avatar de Usuario
Sepho

 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2012, 15:31
PSN Tag: sepholin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Sepho#2434


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro