Mraistlin escribió:yo estoy cerca de empezar infierno, si queres escuchar un consejo de mi:
*puños del trueno, usaria en principio la runa centella en vez de puños galvanicos. Saltar hacia el enemigo salvo contados casos no es tan util (como contra las avejas del cat2 o para matar goblins sin correr medio mapa)
*patada giratoria usaria la runa picadura de escorpion, hay muchos bichos q no vuelan lo suficiente aun con la runa q llevas ahora, encuentro mas util stunearlos, y te puedo decir por mi experiencia (lvl 51 act4 pesadilla) que spamear la patada con stun te salva y ucho. Hasta azmodan es stuneable, lo hice anoche (**EDIT** no se si en infierno todavia se podra stunerar bosses pero vale la pena probar)
en cuanto a la pasiva iniciativa solo porque a mi no me gusta demasiado la cambiaria, prefiero usar determinacion (25% menos de daño es mas q la reduccion q puede dar tu destreza PERO debes estar en plena batalla asi q es un arma de doble filo), uno con el mundo si tienes una resistencia muy alta, incluso canto de resonancia si te falta espiritu aca podes sumar un poco de regen
avisa como te va
Totalmente de acuerdo con lo de la patada y en desacuerdo con lo de puños del trueno la runa de saltar a los enemigos es la mejor con diferencia (tenemos una habilidad solo para hacer eso que además cuesta espíritu y esta runa la suple perfectamente). Si juegas en grupo y haces de tanke es vital para salvar a los dps, si vas solo te pongo unos cuantos casos en que es utilísima:
- Por encima de todo los goblins del tesoro
- Las avispas del acto 2
- Chamanes que resucitan a los demonios
- Muertos vivientes raros que tienen habilidades como lava y demas
- Magos
- Arqueros
- Los bichos del acto 3 con brazos venenosos
- Las torres que sacan arañitas
- Tarjetear enemigos puntuales que se protegen entre mobs invulnerables
Y podría seguir...
Y no solo eso te diré que también es una buena habilidad para salvar el trasero te ves envuelto en una mogollón del que no sabes salir (o un charco de fuego o lo que sea), tarjeteas una urna o un enemigo lejano y voilá te piras y huyes