Increible pero cierto

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Increible pero cierto

Mensajepor Melisandre » 01 Jun 2012, 14:48

Hola buenas acabo de entrar al juego voy a mi apartado de logros y resulta que me han desaparecido todos pero que puta mierda de juego es este? alguna manera de resolverlo? no me dejan poenr ticket porque blizzard dice que no se hace responsabnle de lso logros que lso vuelva a jugar me parto la polla madre de dios.
Avatar de Usuario
Melisandre

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012, 18:10
Rango
Marius
Marius

Re: Increible pero cierto

Mensajepor Lurker » 01 Jun 2012, 15:05

por lo que he ido leyendo en el canal general no eres el único, creo que ha bastante gente le ha pasado. por surte puedo decir que a mi no. Lo siento. Ya verás como no te cuesta tanto recuperar los logros de estas dos semana.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Increible pero cierto

Mensajepor Bokacho » 02 Jun 2012, 12:01

Melisandre, no es necesario utilizar ese lenguaje... :**: Si lo consultaste con algún ayudante de Blizzard, y te ha contestado que debes recuperarlos jugando de nuevo a de ser verdad.

Por esta vez pasa, porque eres nuevo en nuestros foros, pero trata de no escribir de esa forma.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Increible pero cierto

Mensajepor icefresh » 02 Jun 2012, 12:34

Bokacho, a mi lo de los logros tambien me paso pero ya los han restaurado y es mas tengo 2 o 3 nuevos que los hice mientras estavan desactivados y me contaron, pienso que la gente nueva para registrarse tendria que lerse las normas de lenguaje porlomenos, yo se que cometo muuuchas faltas de ortografia pero no uso esmejante lenguaje
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro