Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor DarkCathan » 03 Ene 2012, 20:54

Gracias a los ados yo tambien estoy catando la beta

jugando con calmas y muchas interrupciones (mi sobrino dando el coñazo y pidiendome que lo apalizara al pro) he terminado la beta con un monje a nivel 9

simplemente decir que da igual la cantidad de streams que veas, o que jueges en algun emulador o lo que sea, pero jugar es verdaderamente imporesionante, el monje a superado de mucho mis expectativas, aun siendo en algunas circunstancias un poco de papel, pega cosa mala, y si ademas lo llevas a dual fist es verdadermente algo de temer

tengo que jugar con algo mas de profundidad y calma, pero asi a bote pronto e visto un fallo el cual cuando unos mobs me empujaban hacia atras se quedaba en el aire durante unos segundos.

a los que les guste el monje tengo que decir que mi impresion a sido que si tengo que elejir entre un bo a 2h o dual de fist, sinceramente vale mucho mas la pena un dual de fist.

aver si con mas calma os hago un analisis con algo mas de chica y profundidad
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 03 Ene 2012, 21:14

Zombichrist escribió:Que te dan exp por romper objetos?
Seguro? Ami no me suena y es la primera vez que lo escucho :shock:

Normalmente algunos suben mas que otros por eventos o por pura suerte con mas bixos, o alomejor tubiste que hacer mas camino para llegar a la corona de leroic, etc etc

cómo te dijo gayardos claro que se puede, jijiji yo estoy todo el tiempo consiguiendo esos bonus por destruir 6, 7 o más objetos seguidos, jajaja me encanta! es muy poca la verdad, pero mola jijiji además con suerte en la versión final nos darán un logro por destrozar y yo lo quiero jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Atkyns » 03 Ene 2012, 22:12

Tal como dice CDQUINT, en D3 se pueden romper una gran cantidad de cosas y da experiencia, como se trata de un Catedral a la que le hace falta una buena remodelación, yo voy con mi feliz monje rompiendo estatuas, mesas, sillas :cow: por donde sea que pase xD!

Solo espero que el espíritu del dueño no lo vea porque :ninja: ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atkyns

 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Nov 2010, 00:10
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Zombichrist » 04 Ene 2012, 02:55

Ahora he caido si, pensaba que decias por cada objeto individual :D


Aver demasiada no dan, pero si que molaria lo que dice CDQUINT un logro de romper miles de cosas, me encantan los logros y mientras mas mejor :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Derelicthor » 04 Ene 2012, 03:08

Logro por romper X cantidad de cosas o Y seguidas vale, pero ese video lo demuestra, 80 cosas creo que pone y solo te dan 300 de exp. Con decir que por matar 12 zombis de un tiron ya te dan la mitad de eso y que 12 bichos seguidos los matas cada medio minuto... A eso me referia con que no compensa tirarte rato rompiendo XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 04 Ene 2012, 03:48

eso está claro, jiji sólo compensa por la diversión, jiji en fin yo aquí estoy con mi baba intentando subirlo a 13 volví a dar con joigor y me salio igual que antes, será quere lo cambiaron de sitio, jiji por lo demás decir que frenesí me gusta, es una habilidad que te da mucha velocidad de ataque, jiji en fin ya estoy casi al 13 voy a hacer otra run y aver si ya subo, jiji saludos

EDITO:
pues nada después de toda la noche jugando quería dejaros una curiosidad y de camino haber si me pueden ayudar, en fin, es una cosa que yo no había visto antes en ningún vídeo, cuando después de matar a la queen ratched mother esa como se llame si bajas un poco está la forja de griswold con un estandarte de armas que siempre suelta una, pues bien, mi sorpresa fue que además del estandarte había justo al lado una piedra de esas como la mesa donde haedrig repara la corona, y encima de la susodicha mesa, había una espada, con el clik clik y el ansia viva no llegué a leer el nombre de la espada y la cogí, eso si, estaba en blanco, osea en principio era un arma normal, eso si, el nombre debía ser bastante largo pues eran 2 renglones y 4 palabras, 3 largas y una corta si no recuedo mal, es que lo vi muy rápido y la cogí, lo malo y raro fue que después en mi inventario no había nada, no estaba por ningún lado y no se si será de alguna misión o algo o es un bug, si a alguien más le salio y recuerda el nombre le agradecería me lo diga, me dio mucho coraje cogerla sin leer antes, pero quien iba a pensar que después no estaría, en fin aparte de eso también me gustaría comentar pequeños detalles, mola mucho partir monstruos por la mitad o cortarles la cabeza y que salga volando por ahí, jajaja luego vi un pequeño detalle que no pasa siempre, pero después de matar unos cuantos zombies hice zoom a mi bárbara y tenía todo el cuerpo y la cara salpicados de sangre, lo que no me gustó que en dos segundos desapareció por si sola por arte de magia, podían dejarla así o almenos que tuviese una animación de frotarse la cara y sería más realista pero bueno, jajaja después he notado que con la sangre de los enemigos pasa lo mismo lo salpica todo y el efecto es muy chulo, pero a los dos segundos desaparece sólo, almenos la duración debería ser mayor para que no estés delante cuando se va para que no de esa sensación rara de desaparecer por arte de bibirloque, jijiji en fin efectos de sangre muy chulos pero no duran nada, jiji en fin dejen sus preguntas si es que las tienen o quieren saber algo, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor DarkCathan » 04 Ene 2012, 13:45

a mi me paso lo mismo pero sino recuerdo mal en la piedra ponia

anvil of fury
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Zombichrist » 04 Ene 2012, 15:15

Me fijare la proxima vez que vaya, y lo de la sangre no lo habia visto aun, si que seria la ostia si durase mas o se la limpiase el personaje, pero en segun que zonas creo yo que el personaje acabaria de color rojo si eso fuese asi :D
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 04 Ene 2012, 16:21

DarkCathan escribió:a mi me paso lo mismo pero sino recuerdo mal en la piedra ponia

anvil of fury

pues compi alomejor lo ponía en la piedra y no era el nombre de la espada, pero no se al cogerla desapareció, es raro y no se para que podrá ser, jiji

por cierto Zombichrist no sale siempre eh, a mi de momento sólo me salio esa vez pero bueno,y sobre la sangre es verdad que en algunas zonas acabaría rojo uno, jajaja alomejor es por eso que lo dejaron así, jajaja de todas formas fíjate en el césped del bosque cuando mueren zombies también salpican sangre, un efecto muy chulo pero la absorbe el suelo que da gusto, jajaja será que está muy seca la tierra, aunque con loo de charcos que hay debe ser lo contrario jiji por cierto hablando de los charcos es otro efecto que me gusta, está muy conseguido el reflejo del agua, y la hierva se mueve al pisarla o cuando los zombies dan vueltas al golpearlos, no se aprecia mucho pero si se mueve, otro detalle que me gusta del juego son los zombies, cuando están comiendo un cadáver y te acercas van a por ti, pero si te alejas un poco, no se molestan en ti, vuélveme por el cadáver, jiji no son tontos no, dirán que para que correr si tienen ya uno, jajaja en fin saludos

EDITO:

Compis pido ayuda, quisiera grabar alguna partida y tal de la beta para compartirla con todos, me hacen el favor aconsejarme algún programa para hacerlo que sea sencillo y tal y me explican por encima cómo hacerlo? les estaría muy agradecido, saludos!!!!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Atkyns » 05 Ene 2012, 21:58

Te podría servir este enlace amigo:
http://sc2mx.com/forums/showthread.php? ... ght=stream


Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atkyns

 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Nov 2010, 00:10
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 05 Ene 2012, 22:12

ok gracias pero yo pensaba más bien grabarlos en mi disco duro y luego subirlos a youtube, eso es para hacerlo directamente no? pero bueno le echaré un ojo, gracias

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor arkan » 05 Ene 2012, 22:35

CDQUINT escribió:pues nada después de toda la noche jugando quería dejaros una curiosidad y de camino haber si me pueden ayudar, en fin, es una cosa que yo no había visto antes en ningún vídeo, cuando después de matar a la queen ratched mother esa como se llame si bajas un poco está la forja de griswold con un estandarte de armas que siempre suelta una, pues bien, mi sorpresa fue que además del estandarte había justo al lado una piedra de esas como la mesa donde haedrig repara la corona, y encima de la susodicha mesa, había una espada, con el clik clik y el ansia viva no llegué a leer el nombre de la espada y la cogí,...


Estas en la parra tronco, atiende un poco a la ventana de chat porque aparte del sonido salen una letras de colorines bien grandes te he wispeado 3 veces ayer y tu clickeando como un loco. :lol:

Leete el articulo de aleatoriedad
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 05 Ene 2012, 22:41

compi si ayer estuve todo el tiempo queriendo jugar contigo, que tengo ganas de probar el multi, jajaja vaya tela,y sobre lo del artículo te juro que lo había leído, pero no lo recordaba, jajaja gracias de todas formas y a ver si echamos un rato

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Hepyox » 05 Ene 2012, 23:48

Si es que te ofuscas CDQUINT na'mas que quieres clicar botones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 00:42

jajaja que va, precisamente ahora le hablado yo por el chat y no contestó, jajaja en fin estoy grabando unos vídeos para que se entretengan viéndolos, jijiji ya los subiré cuando acabe e investigue luego el cómo, jajaja saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro