Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor MikhaEl666 » 12 Mar 2012, 22:46

CDQUINT escribió:Ya están los 5 vídeos actualizo con todos:


Me C..go en la Leche, todo el finde al pedo jugando a la beta con vos y los chicos, y justo pasa esto de las arean nuevas hoy LUNES, que empieza la semana y estoy trabajando todo el dia, queria aaaaaaaah! :twisted: , bueno, espero estar en alguno de tus videos un dia de estos CDQUINT, un abrazo! :lol:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor jausmiosic » 13 Mar 2012, 00:39

Los videos espectaculares!!! Muchas Gracias!!! :D
Kbronazos de GAME o soltais mis EC mañana (14/05/12) o vuestra tienda arderá
Avatar de Usuario
jausmiosic

 
Mensajes: 116
Registrado: 12 Sep 2008, 17:14
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Breaker#2743

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Sonyk » 13 Mar 2012, 01:11

Siempre se agradecen los vídeos, nunca están de mas, Gracias :) :RObeso:
Imagen
No es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver... :cool2:
Avatar de Usuario
Sonyk

 
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2012, 14:45
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Sonyk0rz

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 13 Mar 2012, 04:50

MikhaEl666 escribió:
CDQUINT escribió:Ya están los 5 vídeos actualizo con todos:


Me C..go en la Leche, todo el finde al pedo jugando a la beta con vos y los chicos, y justo pasa esto de las arean nuevas hoy LUNES, que empieza la semana y estoy trabajando todo el dia, queria aaaaaaaah! :twisted: , bueno, espero estar en alguno de tus videos un dia de estos CDQUINT, un abrazo! :lol:

jajaja mala suerte amigo, te lo perdiste, aunque por otro lado quizás sea mejor, no veas si echo de menos los toritos.... ahora la beta no me sabe igual.... jo lo tenían que haber dejado, ya que más les da si lo habrá jugado el 90% de los betatester? en fin, que saquen el juego ya que esto no es hype, madre mía ya ni se si pensar que lo han echo queriendo para que nos olvidemos de el no pvp, no mística, etc etc y sin fecha, que cabroncetes que son jejeje

al resto gracias a vosotros por ver mis vídeos y comentar, ya somos unos pocos en el foro subiéndolos y con vuestro apoyo se agradece y merece la pena el esfuerzo y el tiempo de espera de la subida XDD

Saludos a todos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Dakalgoiti » 13 Mar 2012, 09:59

No te preocupes MikhaEl666 no eres el unico al que le a pasado lo mismo... es mas ayer llego a casa me conecto y justo estaban ofline quitando los waypoints :llora: :llora: Pero bueno siempre nos quedaran los videos de Quint.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 13 Mar 2012, 11:54

Lo que dice CDQUINT tiene más que sentido. Yo que NO tengo beta hecho de menos las áreas nuevas. Imagino los que las probaron xD. En este momento casi es es mejor no tener beta....
MENTIRA!!!!!!!! No se ni si quiera por qué dije eso xD xD xD.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor darkzhul » 13 Mar 2012, 13:25

La verdad es que cuando jugué la beta por primera vez me quedó una sensación bastante mediocre, será que había visto hacerla en videos en YouTube tantas veces que al hacerlo yo no me pareció gran cosa. Pero ayer cuando vi las zonas nuevas me gustó bastante y creo que haber encontrado este exploit es lo mejor que le ha pasado a Blizzard desde hace tiempo.

Espero que el resto del juego esté tan currado como lo que vimos en los 3 territorios estos de ayer, porque aunque eran espacios abiertos sin mucha cosa, al menos lo bichos eran casi todos diferentes y estaba bastante bien ambientado.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2012, 13:33

Después de que hayáis probado lo de más allá del cementerio ahora tenéis que intentar avanzar por la otra salida que hay en la beta. El barquero de la ciudad...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 13 Mar 2012, 13:49

CDQUINT yo tengo una duda. Tu cuando ves los videos que grabas a 1080p, los ves igual que los juegas?? Me refiero a nivel de gráficos y igual de fluido?? Supongo que mejor no??
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dannyy » 13 Mar 2012, 14:01

haby555 escribió:CDQUINT yo tengo una duda. Tu cuando ves los videos que grabas a 1080p, los ves igual que los juegas?? Me refiero a nivel de gráficos y igual de fluido?? Supongo que mejor no??


El juego lo ve mejor,y el mismo video visto en equipos diferentes se ven diferente porq ya depende de componentes etc... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor _Drakull_ » 13 Mar 2012, 14:26

LA verdad que ahora habiendo probando las zonas nuevas,,,,la beta es una "mierda" comparado con eso...es mas en ese rato que se pudo meter en esas zonas,,,es mil veces mejor que lo que hay de contenido de beta, por lo menos a mi parecer:P

En fin, a seguir esperando la salida,,,porque no creo que amplien la beta en zonas nuevas:P


Salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor DarkDragonflyx » 13 Mar 2012, 14:43

Y yo sin beta jajajaja =)Pero bueno quedaran los videos de youtube y de cdquint =)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 13 Mar 2012, 15:14

dannyy escribió:
haby555 escribió:CDQUINT yo tengo una duda. Tu cuando ves los videos que grabas a 1080p, los ves igual que los juegas?? Me refiero a nivel de gráficos y igual de fluido?? Supongo que mejor no??


El juego lo ve mejor,y el mismo video visto en equipos diferentes se ven diferente porq ya depende de componentes etc... ;)

cierto cómo te dijo el amigo danny, no tiene nada que ver, yo lo veo mucho mucho mejor jugando, no tiene nada que ver, está todo más definido y más impresionante, jugarlo es otro nivel XDD

De nuevo gracias a todos por el apoyo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 13 Mar 2012, 15:49

ufffff. Creo que el día que pueda probarlo me va a dar algo!!! Acostumbrado a ver solo videos y tal...
Espero que mi pc nuevo (comprado por componentes hace un mes escaso) pueda moverlo a tope

AMD phenom II x4 960t 3Ghz
Sapphire ATI 6850
Ram DDR3 2x2 1333 CL7

Si no lo mueve a tope me daría algo vamos.... xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2012, 15:55

Un poco más de RAM no vendría mal, pero creo que podrás darle caña sin problemas. El procesador está bien y sobre la gráfica yo tengo una HD5670 y va todo en high así que te irá bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro