Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 02 Ene 2012, 21:13

Alurem escribió:Enhorabuena CDQUINT por poder disfrutar de la beta. La verdad es que ya era hora de que pudieras probarla, casi siempre estás en el foro pendiente de cada noticia y ya era hora de que pudieras probarla XD, me alegro muchísimo tío. Yo me imagino que dentro de unos meses, con la fecha de la salida del juego más próxima, tenga la posibilidad de catarlo con la oleada que me imagino que Blizzard hará para probar los servidores.

gracias compi, la verdad que le tenía muchas ganas, jijiji no pierdan la paciencia del todo que al final nos tocará a todos con suerte, en fin, sobre el cazador, de momento tendrá que esperar, estoy en el curro y no va bien el 3G, está en los días malos, me conecta y empieza, pero el medidor de latencia se pone rojo y es imposible jugar, se queda cojio y termina descontándome y aún así disparo y tarda una eternidad en realizar el disparo, y luego si camino de cada 2 pasos que doy vuelve 4 para atrás de golpe y no puedo avanzar, en fin luego más tarde con suerte si va mejor el 3G volveré a probar, lo que no entiendo que el wow me iba bien y este no, quizás sea cosa de los servidores de prueba y la versión final no me de problemas, el caso es que esto es lo peor de la decisión de que no tenga modo offline, que en el curro, donde más horas puedo echar para no dejar de ser una persona sociable en mis días de descanso, no podré jugar de seguir la cosa así, es una lástima, en fin alomejor después va la cosa mejor, sino mañana en casita vuelvo a las andadas con lady tacones y ya os cuento, jijiji saludos y suerte a todos en el sorteo, que queda muy poquito!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Hepyox » 02 Ene 2012, 22:11

Pues compadre, tienes que estar como loco por acabar tu turno...me da a mi esa sensación. Aparte, quiero un curro donde también me dejen jugar, ya me contarás ya! :lol:
Recréate con las impresiones de la DH (será, si no cambia mucho la cosa, el primer personaje que me cree).
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 02 Ene 2012, 23:53

bien!!!! parece que va mejor la conexión, da algún que otro salto pero es jugable, jiji ya os cuento, jijiji, por cierto toque algo de la resolución por que ni admitía el máximo de mi pc, pero lo puse con resolución de windows y estoy flipando, ahora si que se ve de arte, aaaaaaaaaaahhhhhhhhh en fin luego os cuento, voy a viciar, digo currar un rato, jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Flechu » 03 Ene 2012, 00:13

cdquint cambia el valor MTu a 750 de la ip de tu moden y ira bien , eso evita que tengas cuellos de botella en el envio de paquetes al servidor... he jugado 4 o 5 años con conexion 3g a mmos,se puede hacer desde la consola o con un programa no recuerdo cual es , buscalo en google.
Última edición por Flechu el 03 Ene 2012, 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flechu

 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 17:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flechu#2646

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 03 Ene 2012, 00:23

pero estoy usando el móvil como módem, se puede cambiar también? cómo se hace? gracias

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Flechu » 03 Ene 2012, 00:56

y por que no lo enchufas directamente al pc?:S
Avatar de Usuario
Flechu

 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 17:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flechu#2646

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 03 Ene 2012, 01:22

no aver, tengo el móvil directamente enchufado al pc, el problema es que aquí en mi trabajo aprenda coje 3G algunas veces

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Flechu » 03 Ene 2012, 01:43

pensaba que tenias un Modem usb 3g (los prendrive),con movil no tengo ni idea de como se puede bajar el mtu en android o si se puede directamente sorry... yo decia los pendrive de vodafone/movistar etc etc..
Avatar de Usuario
Flechu

 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 17:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flechu#2646

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 03 Ene 2012, 02:01

nada hombre, gracias de todas formas, en fin pero eso que es lo que hace? para informarme que es aver si puedo hacer algo, jiji

por otro lado ya terminé con la cazadora, jiji que culito y que patas tiene, jajaja en fin después de 4h. 28m. maté a leoric otro no es para nada real, mucho tiempo estuve probando con lo del lag y tal, jiji en fin por lo demás me pasó como con la médica, subí al nivel 10 justo al matar a leoric, en total maté 1.496 monstruos, nada mal, pero sigue el récord en poder de la monja, jiji, leoric me soltó un pero amarillo pero es malillo la verdad sea dicha, en fin sobre la cazadora he de decir que me a gustado, aunque por ahora la que menos, es cierto que los de arco son mis personajes que no me gustan en estos juegos, pero a su favor diré que me gustó bastante entre otra cosas por que es rápida y muy acrobática, muy buena para huir de los enemigos, sobre todo con la habilidad de fuego evasivo más la de enganche que los ralentiza, nunca se te acercarán demasiado los enemigos y te conviene por que sufres, en el Jar of Soul que me salió, lo note bastante, es más me lo pasé por que se acabó el tiempo pero estaba rodeado por todos lados y en las últimas, jajaja sin así fue un subidon y me gustó mucho, el disparo rápido es lo más parecido a una metralleta, jajaja increíble es poco, cuando estas rodeado te sirve mucho, eso si, en el Jar me sirvió poco por que se me acabo el odio y mientras lo regeneraba con los otros disparos había mil enemigos más, jajaja, pero bueno la verdad que tiene su encanto y esa una clase que para los arqueros y los que les guste ataque a distancia les va a enamorar, yo por que no soy de esos y aún así me creare una en el juego, aunque de momento ocupa el último lugar, jijiji sólo me falta la maga, que ahora me pongo a ello, jiji como datos curiosos, mola pisar ratas, jajaja y más ahora que puedo verlo mejor, jijiji los detalles son ahora más increíbles y la ambientación ya no se que decir, la verdad que me gusta, es cierto que podía estar mejor en gráficos, pero vamos no está nada mal, eso si en ambientación y diseños un 10 en todo, jiji brutal a más no poder, en fin, me voy con la maga aver que tal, saludos

edito:

en fin edito ahora que me lo pasé con el mago después de 3h. 21m. y matando 1.625 monstruos llegando a nivel 10 de sobra antes de leoric, eso si, se alargó la partida pues cuando en las criptas complete el Jar of Soul y la otra corta, cuando iba a entrar en la buena, subí de nivel y me dieron el desintegrar, fui a la ciudad a ponerlo y al probarlo y dejar que gastará todo el arcan power, se me bugeo y tuve que volver a hacer las criptas, de nuevo las tres por que la buena volvió a salirme la última, lo bueno es que volvió a salirme el Jar, jiji en fin, sobre el mago diré que me ha sorprendido, por lo visto sabía que era poderoso, pero después de probarlo me ha dejado muerto, jiji no veas que máquina de matar, y encima a distancia, jiji para que ni lo rocen, la verdad que con el shock pulse y el arcane orb, va de lujo,y como no podía usar el desintegrar, use, el wave of force, que para grupos va de lujo, es una maravilla como desaparece al instante todos los que te rodean por muchos que sean, jajaja increíble, en el Jar venía de perlas, la verdad que me ha gustado nunca me llamo mucho el mago pero me ha enamorado, de momento en orden para mi son así, bárbaro, monje, mago, médico y cazador, en fin, leoric me dio un anillo y unas botas raras, las botas caca la verdad, y como dato curioso, me ha salido joygor el demente, pero no donde sale siempre nada más empezar el nivel ese, sino mucho más adentro en una habitación, no se si a alguien más le ha salido así, yo nunca lo vi, ni lo escuché, agendas creo recordar que cuando tocabas el libro y se enfadaba era azul y duraba muy poco, yo al hacerlo se volvió amarillo y con la maga a tope me costó acabar con él, vamos como otros amarillos más o menos y si que hacía pupita, jijiji no se me ha gustado encontrármelo y más con la curiosidad esa, alomejor es cosa del último parche, si a alguno más le salio en ese otro sitio y le salio amarillo que lo diga, en fin, de momento eso es todo, ahora tengo que dejarlo ya y terminar d recoger y currar un poco de verdad y a dormir cuando llegue a casa que es hora, jijiji saludos y pronto más :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Flechu » 03 Ene 2012, 14:07

MTU Es el tamaño máximo que puede ocupar un paquete de información en protocolo IP, para descargar pelis etc lo suyo es tenerlo a 1500 el standart generalmente que tiene todo el mundo, pero con las conexiones HSDPA (3.5g) que usan los smartphone/usb modens actualmente se generan cuellos de botella en la transmision de paquetes si tienes la MTU a 1500, hace meses tuvimos unos problemas graves en el WOW con las lineas de vodafone (de 600 hasta 24k de MS llegue yo ) y la solucion encontrada por la propia comunidad fue poner el MTU a 750 (maximizando/estabilizando el ms y evitando cuellos de botella),es mas recomiendo a todos poner a 750 la mtu si quereis jugar online.
Por cierto estuve pensando en tu caso anoche y bueno posiblemente puedas desde tu portatil cambiar el MTU en la consola y que funcione , ya que usas tu movil como moden lo unico que tendrias que hacer es cambiar la mtu en tu portatil y probar si se fixea la ms (cambiar la mtu es relativamente facil en el siguiente spoiler esta el enlace donde te explican que es y como cambiarla) y si no se fixea la vuelves a dejar como esta y listo, pero pongo la mano casi en el fuego de que se solucionara..xd

http://ocubom.wordpress.com/2011/01/10/ ... windows-7/
Avatar de Usuario
Flechu

 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 17:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flechu#2646

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 03 Ene 2012, 14:47

jo pues lo probaré aver que tal, muchas gracias y ya te contaré, otro una duda en el enlace pone establecerlo en 1492 y tu me dices 750, es mejor 750 entonces no? en fin lo probaré a la noche, cómo se solucione escóndete bien, por que iré a buscarte aunque sea al mismísimo infierno a darte un beso, jajaja


por cierto anoche a altas horas terminé con mi maga y edite el post anterior, por si alguno estaba esperándolo y no se dio cuenta, en fin ya comí y voy a dormir otro rato que está noche curro de nuevo, jiji pronto más aventurasen santuario, voy a intentar subirlos al 13, y os iré contando si me pasan cosas curiosas y tal y las impresiones cuando desbloquee las últimas habilidades, por cierto sobre el mago, estuve pensando que como dije es brutal, además como tiene mucho daño de aura y distancia ni lo tocan, ni pensar quiero en el bárbaro en el juego cuando tenga la habilidad torbellino, eso si va a ser lo más jijiji, por cierto cómo ya os comenté jugando lo mismo y matando más o menos los mismos monstruos vi que bárbaro, monje y mago subieron mucho más de nivel, terminando leoric con nivel 10 y medio o más, mientras que cazador y médico subieron a 10 justo al matar a leoric y pensando en la causa, con el mago llegué a la solución del enigma, bárbaro y monje son clases de melé y atacando los enemigos van destrozando todos los objetos a su pasó, el mago con el shok pulse y wave force y tal son ataques que también van arrasando con todos los objetos, cosas que con el médico y el cazador pasa menos, y parece una tontería, pero es cierto que esos pocos puntos de experiencia extra que te dan por destruir objetos a tu pasó se notan al final, aunque bueno no es mucha diferencia y aún así está claro que si quieres con todas las clases puedes destruir todo a tu paso, la diferencia es que con las dichas tres clases lo haces sin querer mientras matas y con las otras debes de pararte expresamente a ello algunas veces, jijiji en fin es mi impresión, saludos y pronto más! :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Flechu » 03 Ene 2012, 18:05

Ponlo a 750( estoy jugando por eso hago solo mini post y luego edito sorry).
Avatar de Usuario
Flechu

 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Dic 2011, 17:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Flechu#2646

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 03 Ene 2012, 18:53

nada nada, muy amable por tu parte, probaré y luego te digo, aver si desde el móvil puedo cambiarlo, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Zombichrist » 03 Ene 2012, 19:40

Que te dan exp por romper objetos?
Seguro? Ami no me suena y es la primera vez que lo escucho :shock:

Normalmente algunos suben mas que otros por eventos o por pura suerte con mas bixos, o alomejor tubiste que hacer mas camino para llegar a la corona de leroic, etc etc
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Gayardos » 03 Ene 2012, 20:11

Te dan exp por destruir varios objetos seguidos, sí. Igual que por killing strike y esas cosas, por destruir varios sin parar también dan. Para muestra un botón:

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro