Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 01:25

Estaba en ello impaciente

Aquí un vídeo descubriendo para vosotros en primicia la nueva casa de subastas

Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Siok » 12 Mar 2012, 02:46

Como siempre gracias por el video cdquint la verdad es que el sistema parece estar bastante bien implementado da buenas sensaciones ver todo tan bonito y ordenado :D, lo de la oferta y la demanda es un descojono como ya no hay amuletos se venden amuletos basura por un paston XDD.


Creo entender que no se puede acceder ingame a la subasta ¿esto es asi? la verdad es que molesta salir de una partida solo porque te quieres comprar algo espero que eso lo cambien que no estoy seguro de si es como yo creo.
Avatar de Usuario
Siok

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Mar 2012, 20:25
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Bakura12 » 12 Mar 2012, 03:14

Hace un rato a CDQUINT le salió un un anillo jugando en Hardcore.

Imagen
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 04:10

cierto y muy bonito que me quedo ese anillo jejeje, quiero otro igual xdd, por cierto sobre lo de la casa de subastas, ahora mismo no se puede acceder a ella ingame, en el juego espero que si, creo recordar que dijeron que si se podría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 09:20

CDQUINT escribió:..., por cierto sobre lo de la casa de subastas, ahora mismo no se puede acceder a ella ingame, en el juego espero que si, creo recordar que dijeron que si se podría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Sí, vendría bien. Así, si te llenas de objetos y algunos quieres ponerlos en venta, podrías hacerlo desde el juego, liberando espacio. Yo también creo recordar que dijeron que se implantaría ingame
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor ILAYAS » 12 Mar 2012, 09:30

CDQUINT escribió:no no que va leoric almenos antes de este parche soltaba 100% seguro un amarillo cuando ibas con tu pj por primera vez, con una posibilidad más baja de que te soltara dos amarillos más pequeños, pero la primera vez estaba garantizado un amarillo, las sucesivas con el mismo pj era 100% seguro que no te daba más amarillos, a mi lo que me pasó en ese vídeo, no sabemos si es bug o que en este nuevo parche no tiene 100% de posibilidades que es la opción por la que me decanto yo

p.d. gracias a todos por seguir mis vídeos XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



Pues por mi parte confirmo que dos veces que he ido a Leonic con un personaje nuevo (DH y Barbaro) , dos veces que me ha soltado DOS “AMARILLOS” y además muy chulos!!

Creo que con este parche se está fomentando la AH, pues con el ARTESANO no consigues casi nada y lo mejor está “fuera”…
Con las monedas de oro que caen, el AH va a ser un hervidero de compra-venta!!!

Por otro lado, tengo una gran duda, perdonar mi ignorancia, pero Para qué sirve el modo Hardcore? Es decir, que ventajas aporta, o que diferencias existen con el modo normal? (aparte de que tu personaje cuando muere no lo puedes resucitar)

CDQuint, por cierto, muy buenos videos!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 09:34

ILAYAS escribió:
Por otro lado, tengo una gran duda, perdonar mi ignorancia, pero Para qué sirve el modo Hardcore? Es decir, que ventajas aporta, o que diferencias existen con el modo normal? (aparte de que tu personaje cuando muere no lo puedes resucitar)

CDQuint, por cierto, muy buenos videos!!


Pues beneficios realmente no tiene ninguno. Sólo es la experiencia de jugar el HC, por el riesgo que conlleva. Por lo demás es todo normal. Si acaso en la versión final haya logros exclusivos de HC, será la única diferencia
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Pirene » 12 Mar 2012, 10:35

dsantos escribió:
ILAYAS escribió:
Por otro lado, tengo una gran duda, perdonar mi ignorancia, pero Para qué sirve el modo Hardcore? Es decir, que ventajas aporta, o que diferencias existen con el modo normal? (aparte de que tu personaje cuando muere no lo puedes resucitar)

CDQuint, por cierto, muy buenos videos!!


Pues beneficios realmente no tiene ninguno. Sólo es la experiencia de jugar el HC, por el riesgo que conlleva. Por lo demás es todo normal. Si acaso en la versión final haya logros exclusivos de HC, será la única diferencia

Saludos

El modo HC no conlleva un aumento de drop, lo digo por que en d2 me daba a mi la sensacion de que si, pero puede ser eso sensaciones ;P
Es mas recuerdo que me tiraron un naguel en barracones o catacumbas. Modo normal
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 13:09

subiendo vídeo con las zonas nuevas XDD En unas horas estará disponible, paciencia XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 12 Mar 2012, 13:12

Muy buena CDQUINT!! Yo estoy viendo un streaming que ya linkee en el otro post sobre el tema. Y no quiero spoilear pero acabo de ver una cosa bastante wapa y simpática. Solo puedo decir que en Diablo 3 hay que explorar TODO el mapa. En cualquier sitio puede esperar una sorpresa xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Gandulot » 12 Mar 2012, 13:20

wapisima la nueva remodelacion de la AH ademas mucho mas intuitiva gran primicia CDquint :D
Ni si quiera la muerte puede librarte de mi.... solo si estoy durmiendo, aprovecha y cooooooorre
Avatar de Usuario
Gandulot

 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2012, 12:25
PSN Tag: Dr.Cogoll0!
Ubicación: Benimaclet, Valencia, Valencia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín FlipasPipas#2503

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 13:46

nuevo descubrimiento, si llegas a 100 amigos, te sale que no puedes añadir más amigos, este juego no promovía el cooperativo? imagino que será cosa de la beta jajaja paciencia pronto estará el vídeo, almenos la primera parte XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor SoniBoy » 12 Mar 2012, 15:53

Si, eso estaban diciendo en las partidas. Ahora podemos comprar tintes, aunque si compras mucho te quedas sin un duro.

Además las armas blancas son incluso mejores que las azules antiguas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 12 Mar 2012, 15:53

Primera parte del vídeo

Disfrútenla:

ESPOILER GORDO

Spoiler: Mostrar
Última edición por CDQUINT el 12 Mar 2012, 16:22, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2012, 16:03

SoniBoy escribió:Si, eso estaban diciendo en las partidas. Ahora podemos comprar tintes, aunque si compras mucho te quedas sin un duro.

Además las armas blancas son incluso mejores que las azules antiguas.


No spoileeis, que me meto en este hilo para ver otras cosas y me encuentro con cosas que no quiero saber :P .

CDQUINT escribió:nuevo descubrimiento, si llegas a 100 amigos, te sale que no puedes añadir más amigos, este juego no promovía el cooperativo? imagino que será cosa de la beta jajaja paciencia pronto estará el vídeo, almenos la primera parte XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Has llegado a 100 amigos? OMG :lol: Creo que vas a tener que echar mucho rato para jugar con todos, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro