Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor SoniBoy » 11 Mar 2012, 04:49

Eahhh, yo no soy culpable de que seáis unos paquetes. El Sr. CDQUINT :twisted2: , tenia pociones y en vez de compartirlas con los de level 1, nada el todas para él.

Jaja ahora en serio, una pasada el hardcore con nivel bajo, es un sufrimiento continuo 8 ) , recomiendo que lo probéis.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 05:18

La verdad es que se hace bastante mas interesante con niveles bajos hacer el nivel de la catedral e ir por Leoric XDD

:cow: :cow: :cow: :cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Siok » 11 Mar 2012, 05:34

Muchisimas gracias cdquint en serio, pobre baba ha muerto para saciar mi curiosidad XD, esta bastante chulo el sistema para recordar a los pjs que se te han muerto. Bastante divertidos los runs con low levels a por leoric han estado intensos.

PD: Vaya descojono pegandole leches al cuerpo de Soniboy XDD
Avatar de Usuario
Siok

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Mar 2012, 20:25
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor 000mba000 » 11 Mar 2012, 06:53

Tener que meterme yo con el monje para que mateis a leoric en el 4 vídeo... Jajaja tenia curiosidad por saber como se me oía, y la verdad que se me oye un poco mal, pero es raro por que en el Skype o ts se me escucha bastante mejor.

Eso sí, el hardware a lvls bajos esta bastante emocionante xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Jon » 11 Mar 2012, 10:06

Muchas gracias por la info, la verdad que me muero de envidia, tengo unas ganas de probar la beta impresionantes
Imagen
Avatar de Usuario
Jon

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 11:47
Twitter: jonwantsacow
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Conxieiva #2805

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 14:01

000mba000 escribió:Tener que meterme yo con el monje para que mateis a leoric en el 4 vídeo... Jajaja tenia curiosidad por saber como se me oía, y la verdad que se me oye un poco mal, pero es raro por que en el Skype o ts se me escucha bastante mejor.

Eso sí, el hardware a lvls bajos esta bastante emocionante xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

es culpa de la configuración de mi programa de grabación, no consigo hacer que grabe bien lo que sale por el micro yo que sale por el juego, sorry, espero solucionarlo pronto

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 11 Mar 2012, 14:13

CDQUINT escribió:
000mba000 escribió:Tener que meterme yo con el monje para que mateis a leoric en el 4 vídeo... Jajaja tenia curiosidad por saber como se me oía, y la verdad que se me oye un poco mal, pero es raro por que en el Skype o ts se me escucha bastante mejor.

Eso sí, el hardware a lvls bajos esta bastante emocionante xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

es culpa de la configuración de mi programa de grabación, no consigo hacer que grabe bien lo que sale por el micro yo que sale por el juego, sorry, espero solucionarlo pronto

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


No te preocupes CDQUINT lo estás haciendo genial!! No sabes lo que agradecemos los que no tenemos beta poder ver estos videos. Nos hacen la espera más amena. Por cierto creo que a Leoric no le gustas mucho porque no soltarte amarillos con un pj recien creado.... jajajaj. Eso es un cambio en este parche, un bug, o simplemente te tocó ese posible minimo porcentaje (si es que lo hay) de que no caiga ningún amarillo??
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Siok » 11 Mar 2012, 15:31

Yo lo del tema de los amarillos lo veo como que leoric suelta 2 o 3 cada vez que lo matas y aqui ya entran las probabilidades de a ver a quien le toca, si soltara un amarillo a cada uno estaria tirando mas de los que corresponden.
Avatar de Usuario
Siok

 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Mar 2012, 20:25
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 15:36

no no que va leoric almenos antes de este parche soltaba 100% seguro un amarillo cuando ibas con tu pj por primera vez, con una posibilidad más baja de que te soltara dos amarillos más pequeños, pero la primera vez estaba garantizado un amarillo, las sucesivas con el mismo pj era 100% seguro que no te daba más amarillos, a mi lo que me pasó en ese vídeo, no sabemos si es bug o que en este nuevo parche no tiene 100% de posibilidades que es la opción por la que me decanto yo

p.d. gracias a todos por seguir mis vídeos XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 16:36

A mi ya me ha pasado 2 veces en este parche que Leoric no me suelta un raro en su first kill. Deben haber bajado la probabilidad de que los suelte.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Pirene » 11 Mar 2012, 17:37

dsantos escribió:A mi ya me ha pasado 2 veces en este parche que Leoric no me suelta un raro en su first kill. Deben haber bajado la probabilidad de que los suelte.

Saludos

A mi en todos los fk y a mi hermano nos ha tirado rares incluso 2 en un par de ocasiones
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor 000mba000 » 11 Mar 2012, 17:55

Pero cuando hablo por el mumble, me oís como se me oye en tu video, o se me oye claro? Es un sonido asi.. como metalico, un poco distorsionado. Era lo que queria saber, tus videos me molan bastante ;) algun dia probare yo a grabar alguno con el Camtasia, que es el unico que se usar jaja
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2012, 20:03

Pirene escribió:
dsantos escribió:A mi ya me ha pasado 2 veces en este parche que Leoric no me suelta un raro en su first kill. Deben haber bajado la probabilidad de que los suelte.

Saludos

A mi en todos los fk y a mi hermano nos ha tirado rares incluso 2 en un par de ocasiones


Aprovecha tu suerte :) . Debo estar pillando la probabilidad mínima de su fk, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 22:52

000mba000 escribió:Pero cuando hablo por el mumble, me oís como se me oye en tu video, o se me oye claro? Es un sonido asi.. como metalico, un poco distorsionado. Era lo que queria saber, tus videos me molan bastante ;) algun dia probare yo a grabar alguno con el Camtasia, que es el unico que se usar jaja

hombre por el mumble se te oye así, pero más fuerte, es cosa de la voz y tal, mi voz en persona tampoco es así, almenos yo no la escucho igual jajaja no se si es a eso a lo que te refieres XDD

p.d. jo si que tenéis suerte a mi ya ha habido más veces que no me dio nada y todavía nunca me dio más de uno amarillo jajaja que mala suerte tengo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor SoniBoy » 12 Mar 2012, 01:20

Me parece que vas a tener que cambiar de programa para grabar los vídeos, porque el sonido a mi se me oye bien, pero a mucha gente se le oye bajo.

A ver si comentas algo sobre la nueva casa de subastas, que esta muy bien. A ver si comentas vídeo y lo explicas todo.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro