IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Que piensas que puede ser el nuevo MMO?

Un MMO sobre Diablo
11
14%
Un MMO sobre Starcraft
9
11%
World of Warcraft II
0
No hay votos
Una nueva Franquicia
54
68%
¿Qué es un MMO?
6
8%
 
Votos totales : 80

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 13 Feb 2009, 21:40

Lo más probable es franquicia nueva para el MMO. Supongo además que la anunciarán en la siguiente Blizzcon, esperemos que después de la salida de Starcraft 2. Además supongo que el nuevo MMO saldrá cuando tengan exprimido el WoW, que supuestamente faltan dos expansiones...

Lo más probable es:

2009 - Starcraft 2
2010 - (principios) 3ª Expansión WoW
2010 - (finales) Diablo 3 (sí, soy así de pesimista)
2011 - (principios) 4ª Expansión WoW
2012 - Nuevo MMO

No añado la expansión del Starcraft 2 y del Diablo 3, aunque supongo que las habrá.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Lon-ami » 14 Feb 2009, 12:47

Lol, el nuevo MMO tarda 5 años en salir como mínimo.

Puede que incluso más, a no ser que lo hagan especialmente diferente a WoW y que no les salga mal hacerse auto-competencia.

Yo creo que es: WoW > SC2 > D3 > WoW > ...

El nuevo MMO no saldrá hasta que SC2 y D3 lleven 2-3 expansiones.

PD: ¿Sabíais que el productor ejecutivo del WoW se ha pasado al nuevo MMO?
Link: http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 24&sid=1#0
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor mal-hck » 07 Mar 2009, 21:14

nueva franquicia e impactante conociendo a blizzard
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor HaRcK » 07 Mar 2009, 22:45

Yo también creo que será una nueva franquicia sin duda alguna.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 08 Mar 2009, 08:53

Lon-ami escribió:Lol, el nuevo MMO tarda 5 años en salir como mínimo.

Puede que incluso más, a no ser que lo hagan especialmente diferente a WoW y que no les salga mal hacerse auto-competencia.

Yo creo que es: WoW > SC2 > D3 > WoW > ...

El nuevo MMO no saldrá hasta que SC2 y D3 lleven 2-3 expansiones.


Es casi imposible que salga WoW antes que SC2 actualmente ya que acabamos de empezar una expansión. Si sucede eso el Diablo III se va a 2011 por lo menos. El SC2 deberían sacarlo en Agosto (para eso tendría que empezar la beta en 1-2 meses) o ya en Noviembre (sacando la beta más o menos a la vez que la Blizzcon, y siendo lo más probable). Además esas fechas coinciden aproximadamente entre parches del WoW, que es lo que más les interesa.

Y la experiencia del WoW les quitará mucho trabajo en el nuevo MMORPG, que lo difícil ya lo dominan (conexiones servidor-cliente etc), crear un juego diferente no es lo complicado en un MMORPG. Aunque con el WoW tardaran 5 años, en este tardarán menos si realmente quieren. Y a saber lo que llevan ya trabajando en él (posiblemente desde bastante antes que se supiera).
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor luisete » 09 Mar 2009, 14:26

Ami me gustaria que algien se atreviese a hacer un MMOFPS!!!! komo seria!!?!!?!?!!?!?!?!!?! JAJAJAAJAJAJA.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Adonis » 09 Mar 2009, 18:10

Yo tambien voto por una nueva franquicia, aunque de ser así, no tendria que salir publicado en mmorpg.com? :S
Dios Adonis

"Vengador de los Cielos"
Avatar de Usuario
Adonis

 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2008, 02:21
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Seosis » 10 Abr 2009, 20:00

que es un MMO??? xDD :P
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Bokacho » 10 Abr 2009, 21:23

Los juegos de rol multijugador masivos online o MMORPGs, del inglés massively multiplayer online role-playing games, son videojuegos que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos. Son un subgénero de los juegos de rol.

Tratan de crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PJs o realizando diversas aventuras (o misiones) llamadas quests.

Este género de RPGs difiere de un RPG online multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos

Fuente : Wikipedia
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Stonebreath » 10 Abr 2009, 22:04

Mi opinion personal es que lo realmente entretenido son los juegos de rol, no los MMORPG´s , lo que realmente hace adictivo al juego es el estilo de rol del juego y no q sea masivo o no, si el diablo fuera un MMO posiblemente me decepcionaria, ya que perderia muchos aspectos que hacen que el juego sea unico, seria algo mas repetitivo y mucho menos original donde ya no te sumerges tanto en la trama y ofrece otro tipo de posivilidades que no pegan con diablo y se acabarian cargando la historia. Llevo jugando al WoW desde que salio 4 años y pico , antes del wow juagaba al Diablo 2 y Diablo respectivamente, y en cuanto salga el diablo 3 dejare de jugar al wow sin echarlo lo mas minimo de menos,la saga de diablo si la comparas con el wow te das cuenta de que el diablo seria un juego mucho mas sencillo en estructura y detalles de interfaz,jugavilidad etc, pero a mi parecer la saga de diablo produce mucho mas entretenimiento personal, imagino q no para todos sera asi, pero que quereis jaja yo voto por diablo!! ^^ arriba los RPG y que nunca desaparezcan ^^
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor QuiQue » 11 Abr 2009, 03:25

Penegrino escribió:Mi opinion personal es que lo realmente entretenido son los juegos de rol, no los MMORPG´s , lo que realmente hace adictivo al juego es el estilo de rol del juego y no q sea masivo o no, si el diablo fuera un MMO posiblemente me decepcionaria, ya que perderia muchos aspectos que hacen que el juego sea unico, seria algo mas repetitivo y mucho menos original donde ya no te sumerges tanto en la trama y ofrece otro tipo de posivilidades que no pegan con diablo y se acabarian cargando la historia. Llevo jugando al WoW desde que salio 4 años y pico , antes del wow juagaba al Diablo 2 y Diablo respectivamente, y en cuanto salga el diablo 3 dejare de jugar al wow sin echarlo lo mas minimo de menos,la saga de diablo si la comparas con el wow te das cuenta de que el diablo seria un juego mucho mas sencillo en estructura y detalles de interfaz,jugavilidad etc, pero a mi parecer la saga de diablo produce mucho mas entretenimiento personal, imagino q no para todos sera asi, pero que quereis jaja yo voto por diablo!! ^^ arriba los RPG y que nunca desaparezcan ^^

Penegrino...sinceramente pienso totalmente igual que tu :D . Este año empecé a jugar a WoW...en estos momentos me estoy pasando de nuevo Diablo II (haber si me hago una buena Hechicera que nunca la utilicé) y hará un par de semanas me volví a terminar Diablo I con un Warrior (solo para refrescar un poco :D ), no me canso tio, me encanta los MMO, WoW para mí es una obra maestra, que conste, ahora tengo que admitir que jamás he jugado a un juego tan bueno (mi opinión) y adictivo como la saga Diablo. Ojalá nunca cambie :cool: . Para mi Diablo es la Panacea ^^.

Un saludo!!
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor AtThAyEl » 11 Abr 2009, 03:52

Un saludo...yo pienso en una franquicia nueva como primera opcion..si os fijais todos los esquemas de los juegos de blizzard no pasan de la trilogia y ahi se transforman en otro tipo de juego o no siguen...ademas seria emociontante una nueva y fresca idea q fusione todas las fortalezas de sus proyectos anteriores y las haga una...!

2da opcion: diablo. asi como decia quique entre otros... diablo, como unico en su especie, es el juego mas adictivo q he jugado en mi corta vida por el hecho de q es largo e interesante...hacer un ´diablo IV romperia su esquema, seria fenomenal hacerlo!,...no obstante starcraft no se encuentra muy avanzado comparado con los otros juegos..podria ser... :fart:


PD: perdon por el anterior ha sido un error :P
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Seosis » 11 Abr 2009, 09:47

Bokacho escribió:Los juegos de rol multijugador masivos online o MMORPGs, del inglés massively multiplayer online role-playing games, son videojuegos que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos. Son un subgénero de los juegos de rol.

Tratan de crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PJs o realizando diversas aventuras (o misiones) llamadas quests.

Este género de RPGs difiere de un RPG online multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos

Fuente : Wikipedia

juego al wow...
se de k va... solo era k no sabia lo k significaban las siglas xD
gracias dee todos modos
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor koter-esp » 14 Abr 2009, 18:34

alguien sabe cuando van a sacar el nuevo diablo??
Avatar de Usuario
koter-esp

 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2009, 18:25
Rango
Marius
Marius

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor razerlg » 27 Abr 2009, 21:07

pero vamos aver como van a sacar mas expansiones de world of warcraft sin warcraft 4????? esta clarisimo k es warcraft 4...seria un bombazo...ad+ de donde amplian historia en wow sin warcraft....otra cosa...no kreo k tenga nada k ver cn diablo y starcraft ya k ay 2 proyectos de esas frankicias y robarian players....sera algo sobre warcraft(no WoW) o frankicia nueva...descarto diablo y starcraft
Avatar de Usuario
razerlg

 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2009, 21:04
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro