IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Que piensas que puede ser el nuevo MMO?

Un MMO sobre Diablo
11
14%
Un MMO sobre Starcraft
9
11%
World of Warcraft II
0
No hay votos
Una nueva Franquicia
54
68%
¿Qué es un MMO?
6
8%
 
Votos totales : 80

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Federico » 22 Ene 2009, 09:45

La clave del problema está en desarrollar un nuevo motor gráfico que signifique un cambio y que realmente supere a los actuales.
Si logran eso pueden pensar en lo que quieran, en una nueva franquicia o en nuevas versiones de los juegos actuales.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Loler » 22 Ene 2009, 09:47

Pues, en parte me molaria mucho un MMORPG de diablo, pero supongo que seria parecido al WoW, asi que sería mejor una franquicia nueva, a ver que tal... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor DarkLegend » 22 Ene 2009, 14:12

Yo he votado por franquicia nueva... creo que con lo que han dicho de que iban a desarrolar un nuevo MMOORPG novedoso... pues teniendo en cuenta que tiene que salir diablo 3 y starcraft 2... no creo que saquen un nuevo juego sobre estos xD
Y wow... ya les da muchos beneficios, es imposible que saquen un WoW 2 xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor maniaco87 » 22 Ene 2009, 16:04

yo creo que sera una nueva franquicia , no estaria mal ir cambiando igual triunfa como la malloria de juegos que an echo

NO por dios un diablo MMO no me gusta esa idea me joderia mucho si lo icieran prefiero expansiones y diablo 4 pero un mmo no por que para mi se lo cargarian eso es lo que pienso
me mola tal y como es diablo, esa magia que tiene desapareceria con la transformacion a mmo
asi que espero que sea algo nuevo y no me desctrocen a diablo

PD:ademas de que la idea de diablo mmo no me gusta paso de pagar al mes por un word of diablo ya tendria que estar demasiado vien pero no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor v1lero » 22 Ene 2009, 17:09

pues yo creo que se trata de warcraft 4 :D aunque como no había tal opción, me quedo con lo de nueva franquicia.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Csf_Powell » 22 Ene 2009, 17:47

Voto por una nueva franquicia.Dragon te hecho de menos tocayo (LLL) XD
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Dragon » 22 Ene 2009, 18:01

¡Nueva franquicia powah!

¿Sobre qué podría tratar...? Hmm...

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¡Tocayoooo! A ver si vuelves pronto... cuídate mucho loco. :llora: :llora:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Theli » 23 Ene 2009, 01:37

pienso que podria ser una nueva franquicia pero ojala no traigan juegos para consolas ahy se la dañan por completo.
Pero en el Corazon Solo pienso en Diablo III que salga lo mas pronto saludos!!! :tridente:
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Lon-ami » 23 Ene 2009, 14:12

Blackhawk 2 o Blackhawk world o algo así. O Blackthorne.

Es otra franquicia vieja, de otro mundo algo extraño. Pega bastante bien para mi idea de un MMO donde eres un soldado más, no ningún héroe, y que la muerte es el pan de cada día. Sería un MMO futurista con aires de FPS.

No creo que hagan World of Starcraft, si lo hacen sería del estilo de WoW, y espero que hagan un nuevo estilo. Además, al universo de StarCraft, como está ahora, no le pega nada las batallas masivas como, por ejemplo, las de Star Wars en las Guerras Clon. A Blackhawk/Blackthorne, estando tan poco desarrollado como está, le pega a la perfección.

¿Por qué creo esto? Mi mayor baza es que renovaron la licencia después de casi 10 años sin renovarla.

Die_Young escribió:¿Alguien sabe algo de un proyecto que canceló Blizzard que era una especie de aventura del Warcraft?


Warcraft Adventures: Lord of the Clans, una aventura gráfica.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor rhenk » 24 Ene 2009, 11:55

Pienso que quizás sea una nueva franquicia, pero mi deseo (y mi voto) es que sea una especie de World of StarCraft. Creo que un MMO de Diablo sería muy parecido al World of WarCraft...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor gorgar » 24 Ene 2009, 12:51

Comparto la opinión de Lon-ami, seria todo un detalle revivir ese mundo tan extraño, para algunos no seria algo nuevo 100%, pero estoy seguro que para la mayoria sí que lo sería. Como todos bien dicen, no es el momento de un Diablo ni un Starcraft MMO, estas sagas gozan de muy buena salud para arresgarse a perderlas con un hipotético fracaso dentro del mundo MMO.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2009, 20:26

Información de Blackhawk / Blackthorne para herejes:

Esto es otro mundo. Un castillo está siendo asediado por orcos (no sé si serán orcos, pero se parecen, así que bah) y el rey, ayudado por su mago, manda a su hijo a otro mundo para salvarlo con una piedra de la luz o algo así.

Años más tarde, el niño ya es mayor, y está en medio de una carretera. De repente, se teletransporta a su mundo de origen.

Y ahí empieza la cosa. El mundo ese parece que ha evolucionado algo y que la peña ahora usa recortadas en vez de arcos, pero por lo demás, sigue todo bastante parecido.

El protagonista va por ahí todo feliz, pasando niveles en plan plataformas hasta la última pantalla donde se cepilla a una especie de demonio que era el jefe malvado de todos.

El juego tenía una ambientación interesante, la verdad. Había 4 mundos: Minas, Bosque, Montañas y Palacio del malo malísimo. Aquí tenéis alguna captura:

http://www.blizzard.com/us/blizzclassic ... tml?ssa=bt
http://www.blizzard.com/us/blizzclassic ... kthru.html
(Me encanta ese toque de esos juegos antiguos, hechos con bits y en poca definición... ains, qué recuerdos... vivir míticos, como el "All your base are belong to us" uno mismo es algo que no se olvida xDDD)

Tiene ese toque que tenían juegos como los primeros Doom, Unreal y Turok. Un toque que ya está perdido, y que sería genial que pudieran revivir.

http://www.blizzard.com/us/blizzclassic/

Ahí podéis ver a este y a otros 2 clásicos de Blizzard, aunque por haber hay algunos mucho más viejos y clásicos... como un Señor de los Anillos: La comunidad del anillo con más de 20 años encima... :)
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Melli » 27 Ene 2009, 16:57

Yo voto por nueva franquicia,como muchos de vosotros.
Nose por que pero pienso que se van a decantar por nueva franquicia y que va a dar la sorpresa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Bokacho » 29 Ene 2009, 16:00

Puede que si puede que no... a lo mejor este nuevo MMOPRG tiene una nueva platarfoma de Juego , es obvio que no sera algo que compita con el WoW. , Ojala desvelen algo nuevo y que tenga éxito...
Aun asi ese top secret del nuevo MMORPG Me hizo acordar al viejo proyecto "Hydra" :lol:
Imagen


Significara este nuevo proyecto el fin de Warcraft y el descarte de un WarCraft IV?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: IGN: ¿anuncio del juego secreto en 2009?

Mensajepor Lon-ami » 29 Ene 2009, 16:49

El nombre en clave "Hydra" fue al final para Diablo 3.

Debió de haber alguna confusión cuando dijeron que Hydra era la nueva franquicia. Aún así, la nueva franquicia sigue ahí, y además de eso tenemos el nuevo MMO. Lo más probable es que sean el mismo juego, un MMO de uan nueva franquicia o... quién sabe, igual son 2 juegos nuevos xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro