Nephalem Rifts Sugerencias
Hay un gran tema en los foros oficiales sobre cómo Nephalem Grietas se pueden hacer más aleatoria y entretenido. Nos gustaría mucho saber lo que, los usuarios DiabloFans, piensa en esas ideas y cuáles son sus ideas sobre Nephalem Escisiones cambios son. Vaya por delante y verter su creatividad en los comentarios!
Iniciado por Blizzard (Blue Tracker / Foros Oficiales)
Actualmente cada grieta es "igual" Mata a las cosas, el jefe de la freza, matar a jefe. No hay verdadero reto para él, no hay verdadera diversión en repetir lo mismo una y otra vez, seguro que se deshicieron de genéricos una de las zonas comunes. Pero ahora ellos hicieron otra cosa genérica y bastante aburrido como se mencionó anteriormente es aburrido y demasiado repetitivo, que básicamente hace lo mismo todo el tiempo. ¿De verdad crees que esto le dará vida al final del juego? Dudo mucho que lo hará, Escisiones y ensayos Nephalem debe ser final del juego puro, un lugar donde usted puede probar su locura construye, un lugar donde debe ser impugnada (en lugar de todas las divisiones en facerolling Tormento VI con menos de 800k dps-que es bastante fácil de achive dentro de 4 horas de juego en lvl 70)
Aight aquí están algunas ideas ...
Lo que se podría y debería hacer es darnos opción para mejorar cada Rift.
Lo que yo estaba pensando.
-Da la capacidad mística para encantar mapa Rift
-Obviamente usted necesita reactivos más algún tipo de moneda ya sea de oro o de la sangre fragmentos.
- Sería RNG basado encantamiento:
-Podría generar monstruos más raros
-Más fuerte guardianes rift
-únicos jefes con locura propiedad mágica al azar
-Tal vez incluso propiedades únicas tales como "aumentaron hallazgo mágico por nivel de instancia"
-Más niveles de los calabozos
De mayor densidad monstruo
-Reducción de la densidad de monstruo (Sí, has oído bien, reduce, pero mantiene sus caballos!), Pero la población más campeón del monstruo (de esta manera solo dps objetivo compilaciones que realmente trabajar dentro de algunas desavenencias!)
monstruos tratarán mayor daño
monstruos se ressistant a la escuela de magia específica o niveles ressistance quizá físicos
monstruos con único tipo de maldición.
Algo ... nada-eso debería hacer que este sistema sea más divertido.
Al igual que en el estado actual lo siento, pero yo ni siquiera voy a pagar un centavo para Ros, porque no tiene nada para él, es lo de siempre sólo con mapas aleatorios.
Josh usted y su equipo están perdiendo el punto principal con ARPG / Hack and slash juegos. En primer lugar no son de MMO a nadie le importa si alguien es casual o hardcore. La gente quiere ser impugnada, la gente quiere hacer builds única y probarlo dentro de los contenidos duro.
Puntos anteriormente son razones por las que cada uno juega juegos'S H'n, no porque usted puede Faceroll todo después de pocas horas de juego.
Por favor, envía tus ideas a continuación, estoy con muchas ganas de ver lo que la comunidad puede llegar a.
Me doy cuenta de esto es la fase beta temprana, y yo también sé que Blizzard está ligada a lanzar producto que es ya sea buged, no optimizado, así como cuál está en beta por lo general va en vivo. Esto no es un insulto directo a Blizzard de TI de los hechos del pasado. Así que antes de actuar de nuevo como un niño que perdió a su primera dulces escucha a tu comunidad, sólo quiero tener juego que es realmente jugable durante más de dos semanas. Un año hemos estado dando un montón de retroalimentación lo que queremos para Ros y casi nada fuimos en él, los niveles de las mazmorras sólo aleatorios, pero lo hicimos mención queremos ser capaces de encantar a cada mapa, queremos ser desafiado.
Tome Adria luchar como ejemplo, esa es la forma en todas las peleas deben trabajar en el ambiente aleatorizado.
Algunas de las ideas formuladas por Xel y Kongor:
Divisiones sin fin con un sistema de escalera: En lugar de limitar la duración de grietas, vamos a competir entre sí a lo lejos que podemos progresar. Imagínese tratando de vencer a un récord de ruptura con su partido o en solitario, lo que tendría que ser más astuto que los demás jugadores (sus decisiones acerca de los héroes, objetos y habilidades) para ser capaz de derrotar a estos excesivamente poderosos monstruos y jefes. Observación de los jugadores profesionales tratan de romper los récords sin duda aumentar el valor de los medios de comunicación de este juego, hasta un punto en Diablo 3 podría incluso convertirse en un e-deporte de competición.
Posibilidad de modificar, el comercio y desafiar a la gente a completar divisiones: Inspirado en la sugerencia de KingKongo, nos permite personalizar realmente los mapas que jugamos de una manera que permite que los resultados infinitos y mantiene el juego interesante. Que sea posible añadir una cantidad ilimitada de afijos a una grieta que combinaba producir un mapa completamente único. Que haya sanciones como disminuyeron ms / as, aficionados como un 200% aumento de la duración de aturdimiento, rarezas como tener su fuente y piscina HP intercambiado, y, por supuesto, las recompensas impresionantes, las opciones son ilimitadas!
Por otra parte, vamos a comerciar estos mapas y desafiamos a nuestros amigos a competir en ellos.
Pocas ideas que recogí de Dannyboi: P! Ohhh, estoy tan sombrío .... Sí, yo no me reí, ya sea ...
De todos modos aquí están algunos enumeró.
pociones no funcionan
-Cativo vida sanguijuela de los monstruos
-% Xp de los monstruos
-% De vida aumento monstruo
- Monstruos pueden sanguijuela vida
- Puede generar múltiples guardianes rift
vida monstruos maná -
- Resistencia jugador menos
-Life dosis rengen no funcionar
- El campeón del aumento afijo
-Rara aumento afijo
Aunque no tengo ninguna nueva información para compartir sobre el tema de Nephalem Grietas en este momento, me parece que este es un hilo interesante, de ahí el
azul-tag
Por favor, envía tus ideas a continuación, estoy con muchas ganas de ver lo que la comunidad puede llegar a.
Esto! E incluso si usted no tiene ninguna idea, usted es más que bienvenido a sólo publicar sus comentarios en la iteración actual del Nephalem Escisiones como Balthezore hizo anteriormente