ias VS critical VS int

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

ias VS critical VS int

Mensajepor oasisvk » 17 Jun 2012, 20:19

pues eso, basicamente a ver si alguien me puede echar una mano sobre que states buscar mas en la soso, hasta que punto renta tener algo que de 15 ias pero no de int o que de critical y no de int o ias, vamos un poco si alguien sabe si es mejor centrarse en una o combinarlas o como.

gracias a los que podais echar una mano,

x cierto, veis tambien necesario que la soso tenga velocidad de movimiento?
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor vivitron » 18 Jun 2012, 11:17

personalmente prefiero ir a por int/crit sobre ias, las ias queman el arcano de una manera muy bestia y con un arma lenta con buen dps + int/crit haces el mismo daño que stackeando una burrada de ias.
Avatar de Usuario
vivitron

 
Mensajes: 60
Registrado: 18 Feb 2012, 19:02
Ubicación: UNIVERSO/ VIA LACTEA/ SISTEMA SOLAR/ TIERRA/ EUROPA/ ESPAÑA/ MALLORCA/ PALMA
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor Tostau » 18 Jun 2012, 11:27

El problema es que ahora van a nerfear las IAS, con lo cual mejor ir a crtitico + int...
Avatar de Usuario
Tostau

 
Mensajes: 114
Registrado: 17 May 2012, 12:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Tostau#1743

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor b0hater » 18 Jun 2012, 11:30

¿Algun video con un mago de int/crit en averno? Estoy subiendo los stats para el mio (acto 2 averno) y teniendo en cuenta el nerf a ias tengo que ir cambiando la build. No vendria mal ver que tal trabaja un mago de este tipo.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor FckYeah » 18 Jun 2012, 12:53

b0hater escribió:¿Algun video con un mago de int/crit en averno? Estoy subiendo los stats para el mio (acto 2 averno) y teniendo en cuenta el nerf a ias tengo que ir cambiando la build. No vendria mal ver que tal trabaja un mago de este tipo.


Yo estoy en proceso, prácticamente ya no llevo nada de IAS en el equipo salvo en un anillo, y ando sobre los 20% de critico y 250 de daño critico.

Estoy probando con varias builds asique pronto subiré resultados ;)
Avatar de Usuario
FckYeah

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor b0hater » 18 Jun 2012, 12:56

Es que no se hasta que punto merece la pena teniendo en cuenta que el mago no tiene buffs a los crit como por ej el DH o el Baba.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor FckYeah » 18 Jun 2012, 13:01

b0hater escribió:Es que no se hasta que punto merece la pena teniendo en cuenta que el mago no tiene buffs a los crit como por ej el DH o el Baba.


Cierto que no tenemos buffs para críticos, pero equipándonos con gran cantidad de daño crítico a mi de momento me funciona de perlas, estoy en unos 50K de DPS sin buffs y con el daño crítico que tengo me caen críticos de 110K o más, eso junto a una buena probabilidad de critico ufff ostias como panes xD
Avatar de Usuario
FckYeah

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor oasisvk » 18 Jun 2012, 13:06

ENTONCES RECOMENDAIS invertir mas en critico q en int, lo digo xa los que no tenemos una economia capaz de pillarnos items con 150 int y 50% crit xd, q mas bien solo nos da xa una de las dos states
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: ias VS critical VS int

Mensajepor FckYeah » 18 Jun 2012, 15:02

oasisbr escribió:ENTONCES RECOMENDAIS invertir mas en critico q en int, lo digo xa los que no tenemos una economia capaz de pillarnos items con 150 int y 50% crit xd, q mas bien solo nos da xa una de las dos states


Yo recomiendo invertir en las 2 cosas, pero más en crítico si lo que quieres es hacer más daño, pero sin dejar de lado la INT, date de cuenta de que con la INT también te aumentan las resis y eso siempre es bueno.
Avatar de Usuario
FckYeah

 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jun 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro