Hola que tal?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Hola que tal?

Mensajepor [stuka] » 09 Ene 2009, 22:57

Hola como les va, me llamo maxi, tengo 19 años, y soy fanatico a muerte del Diablo 2, y obviamente proximo del 3.

Es la primera vez que me registro en una comunidad de diableros :twisted2: , no se que mas decirles, juego hace mucho tiempo el diablo 2, no soy un experto, pero se mucho sobre mi pj favorito, el barbaro. Creo haber hecho casi todos los barbaros conocidos, inclusive los menos pensados :P, y gracias a blizzard el baba vuelve al 3 asi que estoy mas que emocionado.

Bueno eso nomas, espero ser de ayuda, ya que la pagina me encanta.

Saludos!


(sino va en esta parte del foro, pueden moverlo)
Metalero por sentimiento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[stuka]

 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009, 22:42
WLM: hermetica_siempre@hotmail.com
Ubicación: Avellaneda, Bs As, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Darrell87#1126

Re: Hola que tal?

Mensajepor Hammer-head » 09 Ene 2009, 23:03

Podrías haber posteado en "presentaciones", pero bueno, lo dejo a decisión de los mods :P.

Antetodo, bienvenido al foro! Si eres tan experto en el baba, agradeceríamos que te pases por la descripción del bárbaro en el tema de diablo 2 y si tienes algo que añadir lo digas para complementar la información que tenemos sobre los personajes (Aunque el tema es de dragon, al que adelanté dándote la bienvenida por primera vez muahahaha y es muy protector con sus temas :P).

Si sigues jugando al diablo 2, pásate por mi post "D2-esp (leer normas en el primer post)" o el de dragon, "[Clan] DeSP" aunque no se puede postear en este último.

De nuevo bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia!

Un saludo!
Última edición por Hammer-head el 09 Ene 2009, 23:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53