hola alguien que use también la build de los perritos jaja

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor raes » 30 Ago 2013, 17:55

dsantos escribió:
Con eso y la pasiva se llega entonces, no? Ok

Yes nene, eso dan un total de 34'' sabiendo sumar jajaja. Y la pasiva te quita -11 por lo tanto...[/quote]

Calla calla, que llevo los cuadernos rubio muy mal, jaja.

Estoy atascado en este. Los mayores del lugar los recordarán. :P

Imagen[/quote]
Coño, yo soy un yogurín y los he hecho xD.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor radonina » 31 Ago 2013, 12:16

Yo he conseguido esta mañana el equipo, me puse a mirar por casualidad y tengo el cooldown de los perros a 0 con 3 objetos, los que dijo raes, giyua(9) jordan (8) y homunculo (17). Me ha costado..... 48 millones, el dps ha bajado un montón jajaja 113k tengo ahora más o menos pero he puesto las habilidades donde utilizo la ruedita del ratón como botón secundario, así no maltrato tanto los botones.
La he probado en pm10 y morir no muero pero mato más lento que con los murciélagos.
Os dejo fotos de las compras. No llego a los 2.00 IAS que se ha comentado, tengo 1.64 pero bueno, algo es algo.
El rostro de giyua no tiene crítico obviamente, sólo es para probarla pero la verdad es que me ha gustado bastante y siempre es bueno tener vida para los compis ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor raes » 31 Ago 2013, 13:19

Lo dije, que esa combinación que puse es la más barata para sacar el cd a 0.
Hacía tiempo que no se te veia radonina :)
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor radonina » 31 Ago 2013, 14:03

Sí, entre la universidad y que el juego ya no me llamaba dejé de lado tanto el juego como el foro, aunque leer seguía leyendo. Ahora con el anuncio de la expansión, el parche tocho y demás pues me ha entrado la curiosidad la verdad.
Luego leí este subforo a ver si había alguna build "novedosa" o algo, vi esto y esta mañana por curiosidad busqué los objetos.
Quien quiera agregarme que se sienta libre de hacerlo, pero que especifique que es de d3esp. Siempre es agradable jugar con gente. ;)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 22:51

Parece entonces que han bajado mucho de precio los objetos que se usan para esta build, no? Hace unos meses estaban por las nubes. Se ve que con la competencia de los murciélagos, el mercado los demanda menos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor fenix2917 » 01 Sep 2013, 10:02

dsantos escribió:Parece entonces que han bajado mucho de precio los objetos que se usan para esta build, no? Hace unos meses estaban por las nubes. Se ve que con la competencia de los murciélagos, el mercado los demanda menos.


Para nada, los objetos buenos para esta build, siguen costando muchisimo, y si no intenta comprar una armella de calavera con critico y veras. ;-)
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor radonina » 01 Sep 2013, 14:18

Exacto, vi una piedra de jordan que en lugar de reducción de 8'' la tenía de 7'' por 11m en lugar de 32m, por lo que pensé: voy a buscar un homúnculo con 18'' a ver si me compensa tener 18'' y 7'' en lugar de 17'' y 8''. El precio del homúnculo de 18'' rondaba los 50m frente a los 15m que me costó el de 17''.
El caso es que pagando 17''+8'' me salía por 47m mientras que pagar por 18''+7'' me salía por 61-62m sin contar con el millón que gasté en el casco, el cual añadiendo crítico disparaba obviamente los precios.
Pero para probar la build no necesitaba buscar un equipo top.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2013, 14:44

No me refiero a equipamiento top, sino que lo efectivo para que el CD sea 0, que es lo importante, radonina lo ha conseguido por 48M. Eso está muy bien de precio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor fenix2917 » 01 Sep 2013, 17:40

dsantos escribió:No me refiero a equipamiento top, sino que lo efectivo para que el CD sea 0, que es lo importante, radonina lo ha conseguido por 48M. Eso está muy bien de precio.


Lo importante es tener un minimo de dps(tener el cd en 0 esta claro que es importante), de poco sirve usar esta build, si no tienes suficiente dps, la build de sacrificio es interesante a partir de 150k de dps, e visto gente con build de sacrificio y que tenian como 50k de dps y encima van diciendo que la build no sirve. 48 M por un set de 3 piezas para build sacrificio es demasiado barato, o bien algun ignorante no sabia lo que ponia en subasta, o es que son piezas basicas (casco sin critico o critico muy bajo, mojo sin apenas media de daño, y piedra jordan, esta ultima a mi personalmente no me gusta, prefiero la armella calavera.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor Oliver1 » 03 Sep 2013, 19:50

¿Consideráis que para esa build es bueno forjarse a full "espadas conquistadora magna de exaltado"? esque veo mucha gente que lo tiene y sé más o menos lo que hay que buscar en un arma para esa (y para la de los murcis), 1XXX de dps, daño de golpe crítico, 2,70 o más de robo de vida y hueco... renta forjar? Os dejo también mi perfil para si alguien quiere echar una mano con un consejo o algo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Oliv ... o/30003774

Gracias!

PD: Y de paso, como llegar a 2,00 de velocidad de ataque mínimo sin dejarse un gritón de oro? Jejeje
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor seratala » 13 Sep 2013, 22:35

hola amigo yo en esta build de los perros tengo 128k de dps y 1,88 de velocidad de ataque y te puedo asegurar que va muy bien de vida suelo llevar unos 70-80k dependiendo el dia jeje.

Es totalmente cierto que hay gente que dice que esta build no funciona y es por que llevan 60k de daño yo considero que para que funcione en pm10 bien como mínimo 100k de dps y luego lo fundamental es usarla mucho tiempo porque la colocación del personaje a la hora de soltar los perros es muy pero que muy importante te lo digo por experiencia que llevo mas de 150h explotando perros jeje.

Eel arma que yo uso ahora es una espada con robo de vida imprescindible esto, me salió por 600millones,
no se que mas poner con cualquier duda pregunta amigo un abrazo para tos@s
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor Oliver1 » 13 Sep 2013, 23:13

Gracias seratala! Yo con la build de los perros (ahora en el perfil tengo la de los murciélagos) hago unos 80k unbuffed, y sé que necesito más, empezando por el arma (por eso preguntaba si renta forjar o es mejor ahorrar para compra directa). Ahora, pero, no tengo mucha pasta (estoy a la espera de vender un lealtad de tal rasha con 200 int 250 vit 65% cd y 5,5 cc, nada malo jejeje) y tengo la build en 'stand-by'. Me aconsejáis más comprar que forjar?

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor raes » 14 Sep 2013, 01:45

Compra. Las posibilidades de que te salga una arma con LL, hueco, int, chd y DPS son.. 1 contra 10000 así que... xD.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: hola alguien que use también la build de los perritos ja

Mensajepor Oliver1 » 14 Sep 2013, 11:33

raes escribió:Compra. Las posibilidades de que te salga una arma con LL, hueco, int, chd y DPS son.. 1 contra 10000 así que... xD.


Ok raes, mil gracias! De hecho ya forjé una vez, tenia unos 250kk, y me dije: "hombre, para comprar mejor forja, que aun te quedará algo..." Error xD

Ahora, a ahorrar y comprarse un buen pepino (si se puede)
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro