Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor DejanB » 05 Abr 2011, 19:26

Este hilo es creado para que conforme tengamos pensado crear una partida podamos dar a conocer los datos de nuestra partida a miembros de nuestra comunidad y así encontrarnos más fácilmente

Recomiendo dejar estos datos:

Nick De Battle.net: Para poder agregar al user en cuestión como amigo si no lo tienes agregado, y preguntarle si está disponible o no (el código es /f a "nick del user" )
Nombre de la partida:
Contraseña de la partida:(para hacer partidas entre nosotros es mejor, pues se evitan bots)
TIpo de juego: HC/SC
Nivel del jugador/Acto/Nivel de dificultad:

También se pueden dar datos adicionales que se os ocurran como por ejemplo si os dedicáis un rato a levear a la gente o hacerle runsa users de nivel inferior(o que están empezando/o han sufrido una fatalidad en HC)

PD:yo no lo recordaba, para enviar un mensaje privado a tus amigos escribes "/f m _____________"
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor arkan » 05 Abr 2011, 20:07

Ahora mismo en HC...

Nick De Battle.net: arkan_hc
Nombre de la partida: arkan
Contraseña de la partida: 123
Nivel del jugador/Acto/Nivel de dificultad: Normal, act 5

Estamos para hacerle antiguos a Abetus :D

Edit tengo la partida ahi por si quereis mulear, entre que ceno y veo el partido... a las 11 vuelvo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor DuainHicks » 07 Abr 2011, 09:26

Perdonar que lo pregunte, pero ¿Qué es el concurso D2 Salvation?.


Esto es solo para personajes de Battlenet no??,
Avatar de Usuario
DuainHicks

 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2011, 14:04
Rango
Marius
Marius

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor DejanB » 07 Abr 2011, 11:57

Sí, es sólo para personajes de Battle.net

Por si las moscas:

Intentaré hace unos Baalrunes normal para levear, pero luego a las 3 y cuarto o así me iré a clases, pero me quedaré en una partida para quienes quieran mulear, si os conectáis avisadme por mensaje

Nick De Battle.net: DejanB
Nombre de la partida: E-Mule
Contraseña de la partida: Doneky
TIpo de juego: HC
Nivel del jugador/Acto/Nivel de dificultad: Acto 5, 27, normal

A la tarde me echaré otra, ya avisaré
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor arkan » 07 Abr 2011, 12:06

Yo ya me he quedado sin sitio en la cuenta, voy a hacerme una sorc de frio para rushear en una cuenta aparte.

Tengo un druida por ahi a tu nivel DejanB a ver si cuando vuelva estas por ahi y echamos unos baales.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor DejanB » 09 Abr 2011, 21:19

Para mulear lo dejo conectado....

E-Mule
Donkey

Buenas noches.....me interesaría que alguien me dejase pasar también unas mierdas cuando cuadremos...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor Lion » 14 Abr 2011, 15:04

Hola aun no se de que va esta mierda del Diablo Salvation pero dejo mi nick de Battlenet :3

Lionman666
Avatar de Usuario
Lion

 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 14:35
Twitter: Lioncfalcon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje LionmanCF#2691

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor DejanB » 16 Abr 2011, 13:20

Hardocre

Nombre de partida: Hell_yeah
Pass: Desp

Arkan me está ayudando en Hell, satuario del caos, hacemos una parada para comer....si tal luego(si sobrevivo) y alguien se conecta en HC le puedo ayudar a algo....

Agregad mi nick de battle net, el mismo del foro, DejanB
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor arkan » 16 Abr 2011, 15:33

Estamos ahi, vamos a ir pateando acto5 con la cantidad de runas que salen... si tenemos suerte a ver si pillamos una HR.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor Atarom » 17 Abr 2011, 11:18

Hola !!! soy un nuevo jugador de Diablo II LOD. he empezao con una hechi y en un par de dias la he subido al nivel 26, mi nick es Atarom89 por si kereis agregarlo
Hace muuucho k conozco el diablo , desde el 2003 o asi , pero siempre he jugao en un solo jugador, nunca en Battlenet,y he dixo quye cojones me lo compro y a tomar por culo, y keria haceros algunas preguntillas

-se puede ver el inventario de otro jugador k este en la misma partida?¿ como si clicaras encima de su personaje y apretando a una tecla le vieras lo k lleva puesto, es mi mente enferma o se puede hacer? creo k no pero weno lo pregunto, y otra

-Que significa personaje de clasificacion¿? lo pregunte y uno me contestó -k es ladder, po vale , estamos en las mismas , k significa ladder¿? y no ladder? q

Gracias de antemano y perdonad si este no es el post pero es el k esta mas actualizado
Avatar de Usuario
Atarom

 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 19:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Atarom#2639

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor Atarom » 17 Abr 2011, 11:29

Hola !!! soy un nuevo jugador de Diablo II LOD. he empezao con una hechi de frio y en un par de dias la he subido al nivel 26, mi nick es Atarom89 por si kereis agregarlo, y estoy jugando sin ningun crack ni nada, como se ha de jugar
Hace muuucho k conozco el diablo , desde el 2003 o asi , pero siempre he jugao en un solo jugador, nunca en Battlenet,y he dixo que cojones me lo compro y a tomar por culo, por fin jugare en battle net, y keria haceros algunas preguntillas

-se puede ver el inventario de otro jugador k este en la misma partida?¿ como si clicaras encima de su personaje y apretando a una tecla le vieras lo k lleva puesto, es mi mente enferma o se puede hacer? creo k no pero weno lo pregunto, y otra

-Que significa personaje de clasificacion¿? lo pregunte y uno me contestó -k es ladder, po vale , estamos en las mismas , k significa ladder¿? y no ladder? que es mejor, hacerse un personaje de clasificacion o no ¿?

- que es un personaje en Open ¿? como se consigue eso ?¿

- Ah y mulear sino mekivoco significa k con una mula (personaje) k tiene objetos , los deja en una partida k no este vacia para pasarselos a otro no ?¿

weno ire haciendo mas preguntillas segun me vengan a la cabeza ^^

Gracias de antemano y perdonad si este no es el post pero es el k esta mas actualizado, y a ver si nos echamos unos baales, yo de momento estoy en normal pero mañana estaré en pesa y la hechi me está kedando buah para follársela xD
Avatar de Usuario
Atarom

 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 19:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Atarom#2639

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor maintd3 » 18 Abr 2011, 10:01

Atarom escribió:Hola !!! soy un nuevo jugador de Diablo II LOD. he empezao con una hechi de frio y en un par de dias la he subido al nivel 26, mi nick es Atarom89 por si kereis agregarlo, y estoy jugando sin ningun crack ni nada, como se ha de jugar
Hace muuucho k conozco el diablo , desde el 2003 o asi , pero siempre he jugao en un solo jugador, nunca en Battlenet,y he dixo que cojones me lo compro y a tomar por culo, por fin jugare en battle net, y keria haceros algunas preguntillas

-se puede ver el inventario de otro jugador k este en la misma partida?¿ como si clicaras encima de su personaje y apretando a una tecla le vieras lo k lleva puesto, es mi mente enferma o se puede hacer? creo k no pero weno lo pregunto, y otra

-Que significa personaje de clasificacion¿? lo pregunte y uno me contestó -k es ladder, po vale , estamos en las mismas , k significa ladder¿? y no ladder? que es mejor, hacerse un personaje de clasificacion o no ¿?

- que es un personaje en Open ¿? como se consigue eso ?¿

- Ah y mulear sino mekivoco significa k con una mula (personaje) k tiene objetos , los deja en una partida k no este vacia para pasarselos a otro no ?¿

weno ire haciendo mas preguntillas segun me vengan a la cabeza ^^

Gracias de antemano y perdonad si este no es el post pero es el k esta mas actualizado, y a ver si nos echamos unos baales, yo de momento estoy en normal pero mañana estaré en pesa y la hechi me está kedando buah para follársela xD


Tío cómo no has podido jugar en battle.net!!!

Yo me lo compré hace un poco más de un mes y ya me estoy haciendo un gz necro, sin bots ni nada.

Primero de todo:

- Lo del inventario, tienes que usar bots o hacks.

- Clasificació o ladder es otra manera de juagr... diferentes runewords, precios, etc... Cuando pasa cierto tiempo se pasan a no-ladder.

No tengo más tiempo :P ya te contestaré!!
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor Atarom » 18 Abr 2011, 11:00

Hola tio !! gracias por contestar, una pregunta , como se puede pasar un personaje de ladder a no ladder¿? o mejor me lo dejo en ladder¿?
Avatar de Usuario
Atarom

 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 19:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Atarom#2639

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor Atarom » 18 Abr 2011, 11:13

vale , he estado leyendo esta pagina

http://classic.battle.net/diablo2exp/ba ... ypes.shtml

y me enterao un poquillo de lo que significa personaje ladder, basicamente es una competicion mediante una lista de personajes , y los objetos que consigues son mas valiosos k en normal , y cuando acaba la temporada de clasificacion oos personajes pasan a ser no ladder. algien sabe cuando acaba la temporada de clasificacion actual ¿? o ya no acabará esta en la que estoy ?¿
perdon por hacer tantas preguntas xD pero es k quiero enterarme de todo para no tener un personaje al 90 y decir joder quiero estar en no ladder

Gracias.
Avatar de Usuario
Atarom

 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2011, 19:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Atarom#2639

Re: Hilo de partidas del concurso Diablo II Salvation

Mensajepor Sephi » 18 Abr 2011, 23:53

Muchachos, hoy mismo empiezo a jugar en bnet con motivo del evento (estoy bajando el cliente de D2 ^^)... Vi que están jugando ya hace bastante tiempo con personajes del evento, así que espero poder echar unas partidas con la gente del foro :)

Cuando tenga ID de personaje y eso lo dejo por aquí... Todavía puedo hacerme una javazon de rayos que sea digna en pvm en hell ? (y matando inmunes bien despacio :/ )


Es que la ultima vez que jugué en bnet estábamos en la 1.11... Y bueno, calculo que las cosas habrán cambiado bastante desde entonces... Tengo pensado jugar HC y como les dije, amazona de rayos, o un hammerdin, o una hechicera ¿de hielo?


Saludos y nos vemos en el juego!

edit:

nick en battle.net: pricolof
personaje: desp_Artenia

estan todos en el realm de Europa, ¿no? porque estoy en ese... o es indistinto ?
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro