[Cementerio] Héroes caídos

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor GuAy_Esp » 13 Jun 2013, 03:22

Wenas...
Pues vaya mala suerte dsantos que llevamos.
Pero no hay que rendirse, nos juntamos y nos subimos un personaje nuevo pero nada de modo reto jajaja... en HC normal, que con un poco de suerte seguro que lo conseguimos y así cambiamos un poco de rutina.
Yo la verdad es que con las primeras muertes me dio bajon (hoy tambien me lo ha dado un poco pero mas que nada por que se quedo bloqueado el juego, y asi da asco morir jajaja...) y aún asi de vez en cuando duele, mas que nada por la manera de morir y por que de oro voy fatal como para volver a subir otro personaje, pero bueno haremos lo que podamos.

Si te animas agregame al juego y le damos caña, que no se diga que van a poder mas que nosotros jajaja...


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 24 Jun 2013, 22:26

Siempre es una putada postear en este hilo, pero mi mago del reto HC ha muerto de forma inmisericorde frente a 2 grupos de campeones (4 caídos y 3 trilladoras de la duna) que me recibieron al comienzo del acto 2 averno. Considero que el reto lo he completado a medias, puesto que aunque lo que se trata es de llegar al 60 y llegar a averno, no he completado la última dificultad. Aún así, estoy orgulloso de ello.

De todas formas, intentaré llegar con mi baba al 60 y me retiraré de HC por un tiempo.

He de decir que la táctica de los mobs ha sido prácticamente la de un mago permafrost. Imaginad 7 campeones que eran todos hielo, explotando esquirlas secuencialmente. No ha habido manera de salir de ahí. Aparte eran muro, electricidad, reflejo y cadenas de fuego. Una locura. A pesar de tener 76k de vida, casi 5k armor y 800 y pico resis, ha sido imposible "descongelarme" para seguir con vida. Ilusión te evita la congelación, pero como las explosiones eran contínuas, tenía que esperar al CD, y no pudo ser.

Aquí la foto de la muerte.

Imagen
Última edición por dsantos el 25 Jun 2013, 06:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 24 Jun 2013, 23:25

una lástima, al menos conseguiste llegar al 60

más suerte para el próximo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor GuAy_Esp » 25 Jun 2013, 17:52

Wenas...
Pues lo sentimos mucho, con lo que cuesta subirlos y mas si es con el reto ese de Incondicional y va y se muere.
Esperemos que tengas mas suerte con el proximo aunque tomate algo de tiempo de descanso, a lo mejor asi lo coges con mas ganas.

Yo tendria que subir una monja ya que es el unico personaje que me falta en HC, pero estoy de un perezonnn... jajaja... así ya tendre a los 5 subidos.


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor arkan » 26 Jun 2013, 04:57

RIP

Magos y DH son papel de fumar...

Para HC hay que ir en grupos de 2/3 minimo, para evitar muertes como estas y en caso de DC
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 26 Jun 2013, 23:44

arkan escribió:RIP

Magos y DH son papel de fumar...

Para HC hay que ir en grupos de 2/3 minimo, para evitar muertes como estas y en caso de DC


Sí, parece lo más sensato, pero la gracia del reto incondicional HC es hacerlo solo, jeje. Ya lo volveré a intentar más adelante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor campayo » 29 Jun 2013, 11:55

Imagen
Putadon de los buenos... Me e despistao 10 segundos para darle a mi padre una cosa que me ha pedido, me han tirao un arcano a los pies y de que he querido mirar a la pantalla estaba muerto...
Brindemos por él que es lo mínimo que podemos hacer... Solo pensar en los 800 millones mínimo que valdría mi equipo me hace querer mandar el diablo a tomar por culo pero empezaremos de nuevo :bah:
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Perks » 29 Jun 2013, 14:12

Pues putadon como dices...porque eso son horas y horas de juego :S

Ell mio acaba de morir por un bicho bomba de los redondos del act.3 era 60(7), poco....pero putada :S

Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor DaemonKiller » 30 Jun 2013, 11:52

Joder Campayo que putada, lo siento tio.
Ya es casualidad que te tiren el arcano a los pies mira que hay sitios en la pantalla para tirarlo.
Yo tenia un 60 (69) asi que se lo que duele eso, el tema es que uno se ha de resignar y seguir, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Perks » 09 Jul 2013, 20:42

Pues yo no se porque...pero con las areas de hielo me petaron ayer mi WD 60(5) y hoy mi maga 60(1) y ambos no tenian mal equipo porque les acababa de comprar cosillas y palman...

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor arkan » 10 Jul 2013, 05:19

Pokerface,
Yo me pregunto cuanto EHP tenéis, para que pasen estas cosas.
Normalmente estado por debajo de 1 millón EHP y 200k dps parece que puedes pasearte por pm7, pero eso es hasta que te encuentras un élite de los chungos.

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 27 Jul 2013, 20:03

arkan escribió:Pokerface,
Yo me pregunto cuanto EHP tenéis, para que pasen estas cosas.
Normalmente estado por debajo de 1 millón EHP y 200k dps parece que puedes pasearte por pm7, pero eso es hasta que te encuentras un élite de los chungos.

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio


Mi primer baba tenía 1.5M EHP y le mataron en PM3 entre un grupo de 3-4 esqueletos y murciélagos del bosque infecto mientras yo pensaba que tenía el juego pausado. Aún hoy en día sigo sin explicármelo... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor xerxis » 29 Jul 2013, 03:00

Imagen

Un retrasado preparó un pull grandísimo (más de lo que se ve en la imagen) y no conseguí escapar. Cómo puede haber gente tan sociópata que encuentre placer en echar por tierra un buen puñado de horas invertidas por otros... Si le tuviera delante, le rajaba en dos, lo juro xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 29 Jul 2013, 03:04

lo siento macho, eres el segundo del día que le ocurre por aquí, parece que está de moda joder a los demás, lo peor es pensar que gente así encima estaran en sus casas riéndose de lo que hacen, panda de inútiles

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor k3lvin » 30 Jul 2013, 00:11

xerxis escribió:
Un retrasado preparó un pull grandísimo (más de lo que se ve en la imagen) y no conseguí escapar. Cómo puede haber gente tan sociópata que encuentre placer en echar por tierra un buen puñado de horas invertidas por otros... Si le tuviera delante, le rajaba en dos, lo juro xD


Que Putada shur x eso yo no juego en Públicas. Me he salvado hoy de algunas jodidas en el acto 3 las moles esas que se teletransportan y encima hielo, mortero venganza y lava. Casi no lo cuento. Voy a huir del acto 3 :tish:
Avatar de Usuario
k3lvin

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Sep 2011, 10:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera k3lvin#2687


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro