[Cementerio] Héroes caídos

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor MaDaSan » 11 Dic 2012, 16:20

Monje palmado acto 3 averno nivel 60 paragon 4 o 5 no se, me ha pasado por gilipollas e impaciente con lo bien que iba, bueno, ya me estoy haciendo otro que esto engancha de pelotas...
Avatar de Usuario
MaDaSan

 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2012, 16:00
RangoBattleTag
Marius
Marius OnionCuter#2349

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor ManSaduM » 12 Dic 2012, 13:26

Que descanse y recuerda siempre su leccion...................



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor radonina » 16 Dic 2012, 15:04

Maga lvl39 cámara en ruinas por ir a toda hostia se me han juntado 3 elites y un huevo de bichos..
En fin, habrá que hacer otra xD
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor ELwendo » 16 Dic 2012, 21:00

Y otro mas que apunto al cementerio, un baba de nivel 16, muerto en acto 1 normal mp10.
Con este ya llevo 3 muertos :(
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor Adruino » 20 Dic 2012, 16:11

DH level 23 caida xD
Avatar de Usuario
Adruino

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2012, 17:47
PSN Tag: L1R1-AdRuInOoO
ICQ: 2835
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago AdRuInO#2835

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor Lykhant » 31 Dic 2012, 11:02

Barb lvl 55 caído... motivo? Desconexión de mi adsl y grupo de élites pegándome... tenía un amigo protegiéndome pero me echaron profanación a mis pies y la historia de mi bárbaro acabó. Ahora empezaré con un WD seguramente! :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lykhant

 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jul 2012, 23:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín zack#1921

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor radonina » 03 Ene 2013, 19:13

A mí se me ha muerto la dh con key como testigo, no sé muy bien qué ha pasado pero en la ficha pone: "asesinado por: desconocido"
cuando pueda pongo la foto
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor icnavio » 04 Ene 2013, 01:25

radonina escribió:A mí se me ha muerto la dh con key como testigo, no sé muy bien qué ha pasado pero en la ficha pone: "asesinado por: desconocido"
cuando pueda pongo la foto

Desconocido será la propia Blizzard con sus errores...menuda miiii de servicio y ahora que van a dar bombo a Titán...en Meristation ya lo ponen en el primer puesto de juego de este año...Blizzard paga muy bien su publicidad x lo visto :(
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 04 Ene 2013, 04:33

icnavio escribió:
radonina escribió:A mí se me ha muerto la dh con key como testigo, no sé muy bien qué ha pasado pero en la ficha pone: "asesinado por: desconocido"
cuando pueda pongo la foto

Desconocido será la propia Blizzard con sus errores...menuda miiii de servicio y ahora que van a dar bombo a Titán...en Meristation ya lo ponen en el primer puesto de juego de este año...Blizzard paga muy bien su publicidad x lo visto :(

pero como va a estar primero si no han dicho más que el nombre? Por lo visto si, pagan más en publicidad que en hacer el juego, así les va, imagino que en la blizzcon irán a anunciarlo a bombo y platillo y estaba preparando el terreno, otra cosa no se

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor key1 » 04 Ene 2013, 07:26

radonina escribió:A mí se me ha muerto la dh con key como testigo, no sé muy bien qué ha pasado pero en la ficha pone: "asesinado por: desconocido"
cuando pueda pongo la foto


ya te lo dije se murio de cancer porque no fue normal jajaja
yo en cuanto vi a uno de esos famosos "palestinos" no deje de pegar saltos de un lado a otro con mi dh y no pude ni ver cuando, dnd o como te dio ese cancer xD
pero bueno, almenos no tenias demasiadas horas invertidas que sino te doleria mas ^^

porcierto ami se me fue el baba paragon 12 (28h jugadas) la pasada fatidica noxe del: error 37 THE RETURN! xDD
tendria que aver desistido de jugar en hc cuando no me conectaba y tenia un lag brutal jeje pero me aburria muxo porque los servers del sc2 staban caidos... ya no sabia como pasar el rato jajaj
aver cuando volvemos a subir ese monk y baba, que nos hemos quedao en lvl 5 aun!! pa mañana kiero star farmeando otra vez que antes de palmarla habia ganao unas cuantas pujas y tengo equipo bastante mejor para el baba.
eso si, esta vez me pondre escudo y grito de guerra, vale ya de ir a lo kamikaze xDD (pero se ira esa emocion cuando se pone la pantallita roja y te alteras de mala manera jajajaja)
Imagen

Que le den al level 100

Que le den al MF
Avatar de Usuario
key1

 
Mensajes: 189
Registrado: 02 Jul 2012, 11:35
RangoBattleTag
Norrec
Norrec key1#2919

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor radonina » 04 Ene 2013, 23:49

key1 escribió:
radonina escribió:A mí se me ha muerto la dh con key como testigo, no sé muy bien qué ha pasado pero en la ficha pone: "asesinado por: desconocido"
cuando pueda pongo la foto


ya te lo dije se murio de cancer porque no fue normal jajaja
yo en cuanto vi a uno de esos famosos "palestinos" no deje de pegar saltos de un lado a otro con mi dh y no pude ni ver cuando, dnd o como te dio ese cancer xD
pero bueno, almenos no tenias demasiadas horas invertidas que sino te doleria mas ^^

porcierto ami se me fue el baba paragon 12 (28h jugadas) la pasada fatidica noxe del: error 37 THE RETURN! xDD
tendria que aver desistido de jugar en hc cuando no me conectaba y tenia un lag brutal jeje pero me aburria muxo porque los servers del sc2 staban caidos... ya no sabia como pasar el rato jajaj
aver cuando volvemos a subir ese monk y baba, que nos hemos quedao en lvl 5 aun!! pa mañana kiero star farmeando otra vez que antes de palmarla habia ganao unas cuantas pujas y tengo equipo bastante mejor para el baba.
eso si, esta vez me pondre escudo y grito de guerra, vale ya de ir a lo kamikaze xDD (pero se ira esa emocion cuando se pone la pantallita roja y te alteras de mala manera jajajaja)

Jajajaja ya están subiendo, bueno como dije, la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor taiga » 17 Feb 2013, 12:26

Caido mi primer incondicional, DH lvl 49 contra belial en pesadilla. DEP
Avatar de Usuario
taiga

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Nov 2012, 19:26
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro taiga#2925

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor bkmanu » 27 Feb 2013, 15:27

Caída mi maga, en mazmorras lvl2 del acto3 de averno. Tres bichos que explotan se pusieron a mi lado y reventaron los tres a la vez sin darme tiempo de reaccionar, resultado insta kill
:llora:
Avatar de Usuario
bkmanu

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2012, 10:37
RangoBattleTag
Marius
Marius bkmanu#2518

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor juanmanuel6944 » 27 Feb 2013, 19:53

medico brujo lvl60 paragon 5,muerto por...no tengo ni idea,entre y asi estaba.....gracias bli$$ard por tus grandes servicios a los jugadores :S
Avatar de Usuario
juanmanuel6944

 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2012, 19:49
RangoBattleTag
Griswold
Griswold juanma1976#2872

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor ELwendo » 28 Feb 2013, 13:32

Mago nivel 48 muerto por muro de fuego en acto 3 pesadilla MP3 :llora: :llora: :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro