Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Rvrr » 22 Nov 2013, 02:04

Hay alguna manera de jugar esta beta ?
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 02:12

Hacer lo que estoy haciendo yo. Poner velas a algún santo, hacer una visita a Fátima, rezar todo lo que sepas, etc... :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Rvrr » 22 Nov 2013, 03:08

dsantos escribió:Hacer lo que estoy haciendo yo. Poner velas a algún santo, hacer una visita a Fátima, rezar todo lo que sepas, etc... :lol:



:oops: ni con esas ... Aun así tengo entendido que la cierran este martes no ? igual casi mejor ni probarlo para que te "enganche " mas .
Avatar de Usuario
Rvrr

 
Mensajes: 204
Registrado: 15 May 2012, 23:20
PSN Tag: ruben_vicioso
Path of Exile: rvrr24
Steam: ruben_vicioso
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Rvrr#1378

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 03:42

Donde has oído eso? Es falso. La beta FF seguirá hasta final de año, luego empezará la beta cerrada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 22 Nov 2013, 08:14

santos ni con velas ni sin ellas.. en la cerrada, conociendo a blizz.. si te toca o me toca una beta cerrada mas nos valdría ir a comprar la lotería del niño que seguro que nos toca…

Respecto de fechas, lo tengo claro: el 18 de marzo se pone a la venta el juego ( o el 19 vamos..) así que de beta cerrada, habrá si la dan a finales de dic.. un mes y medio.Justo mas o menso el periodo que va a durar la beta f&f .Para cerrar el periodo beta justo un mes antes de la venta del producto como hicieron antaño.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ebpjmm » 22 Nov 2013, 10:22

No se si se habrá respondido ya, si es así mis disculpas. Mi pregunta es sobre la aleatoriedad de los mapas en el Acto V, en las fallas nephalem y por añadidura en los demás actos. Han cambiado la aleatoriedad? Ahora los mapas son cada vez distintos o es como en D3 normal que es siempre lo mismo? Y en las fallas, cuando entras a una vas bajando niveles con la misma temática de escenario o cada nivel puede ser un escenario distinto? Porque a mi me molan las mazmorras de toda la vida como en diablo 1 y no eso que se comentó que en un nivel estas en el acto 1 y en el segundo en el acto 4.
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 11:30

En los actos de campaña no sé, pero he visto alguna falla y son escenarios distintos cada 2 niveles, creo recordar. Puedes pasar de estar en las mazmorras de la fortaleza a estar en la mansión de Leoric, cada sitio con mobs totalmente aleatorios.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Neztgul » 22 Nov 2013, 16:49

He visto algunas fallas Nephalem o eran contratos, ahora no caigo, en la que la densidad de mobs por metro cuadrado era como los mejores Campos Yermos en Mp alto. Y el que jugaba ni siquiera estaba en dificultad Torment.


Vale, supongamos que en las fallas nepphalem o contratos esté la densidad de mobs como ahora, yo a lo que me refiero es alguno que tenga la beta, vaya al modo historia para pasarse el juego y visite campos yermos, ¿la densidad es como ahora en todos los niveles de dificultad? a eso me refiero, porque pasarse el modo historia como estaba el Diablo 3 antes del parche 1.0.8 era penoso. Si vuelven al modo historia para atras... Y ya te digo, lo que he visto del acto V de mobs tiene poco, ví creo que a Vloos jugar en Acto V y habia 2 o 3 mobs suelto... muy de vez en cuando 5..

eso les he preguntado yo pero nadie lo responde, no se porque si al final es así lo han tocado, para que tocar algo que está bien para ponerlo peor? mi no entender


Jajajaja parece que el tema de la densidad en historia solo nos importa a nosotros 2 :lol: Yo pienso que es MUY interesante saberlo mas que nada porque si no hay PM es que van a tocar el tema de la densidad. O lo dejan como ahora, o lo reducen un poco, o lo dejan como es sin PM (que por lo que veo parece ser así).

Saludos! ;)
Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. - Edmund Burke
Avatar de Usuario
Neztgul

 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2013, 09:43
Twitter: @neztgul
Ubicación: Por alguno de los buses de la placa base
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Neztgul#2395

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor KwiNTx0 » 22 Nov 2013, 16:55

Supongo q ya lo habran preguntado, y puede q todavia no hayan completado la beta, pero si es asi podrian decir como de largo es el 5º acto?? Es q eso de q la beta sea el acto entero no me ha gustado un pelo... Ya me conformo con q de verdad sea similar al acto 2 xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ZhaShaGor » 22 Nov 2013, 17:00

Para los que preguntais como conseguir la beta os lo resumo claramente:

Hay 3 tipos de fases Beta que se van sucediendo en el tiempo:

-Beta F&F ( familiares y amigos): la da a dedo blizzard a sus empleados, familiares, fan sites( a veces) y jugadores destacados de la comunidad del juego (los mas pros y viciaos normalmente)

-Beta cerrada: La dan en tandas de cientos a los que se han apuntado en su perfil de cuenta de battlenet. Es la beta a la que todos estamos acostumbrados a ver y en la que SI podeis rezar para que os toque. Suele ser la de mayor duracion de todas las fases beta.

-Beta abierta: No siempre la hacen y es la fase final. La llaman beta abierta porque normalmente te dicen: ¿quieres la beta? ==>Pos ve aqui y descargala

Actualmente estamos en la primera beta de todos. La beta F&F asi que si no la teneis ya por pertenecer a algun colectivo de los arriba descritos NO la tendreis. CUando pasen 3-4 semanas ( es especulación mia) probablemente empiezen la fase beta cerrada y entonces SI os podra tocar alguna ya que durante el tiempo que dure dicha fase beta iran dando nuevas claves de beta a nuevos jugadores en oleadas de xxxx personas cada semana (como ocurre actualmente con el Heartstone).

Mas o menos el resumen es ese, si me he equivocado en algo mandarme mensaje privado y lo corrigo. Mas que nada para no spamear el post con lo mismo :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Apisanor » 22 Nov 2013, 21:21

Hoy apenas conseguí ver el streaming 10-15min, pero os vi abrir lo de la bolsa de los contratos y me surgió una pregunta que no me dio tiempo a poner en chat :(

Bueno, primero pregunta fácil es y supongo que la puedes abrir con cualquier personaje. Si es así, el "loot inteligente", ¿toma como referencia el personaje que abre la bolsa, o el que la consiguió?
La idea es por si consigo la bolsa con un personaje "secundario" y quiero equipar mejor a otro pj.

Creo que además de ser una pregunta un poco complicada, es problemática ya que seguramente aun pueda estar sujeta a cambios :S

Por otro lado, vais a colgar el vídeo del streaming? me gustaria verlo entero :D
Avatar de Usuario
Apisanor

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2012, 18:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona tirux#2103

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pansero » 22 Nov 2013, 22:25

dsantos escribió:Hacer lo que estoy haciendo yo. Poner velas a algún santo, hacer una visita a Fátima, rezar todo lo que sepas, etc... :lol:
uuauaajajajaajaja muy buena idea!!! no soy nada creyente, xo se intentará!!! que ganas jooer de jugar :(
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Wulfgar » 23 Nov 2013, 02:53

Bueno, he leído los 6 hilos y no he encontrado respuesta a esta pregunta. ¿Los materiales de craft como las páginas de herrería o joyería, las esencias de nivel bajo, los dientes torcidos* (o algún nombre así gracioso que sale al reciclar raros de nivel bajo), los ojos de lagarto y demás materiales, ... servirán para algo o los podemos ir ventilando?.


Páginas de joyería y herrería, por ejemplo, tengo de 1000 para arriba de cada una, y ahora mismo sólo salen en cierto nivel de dificultad, que pronto desaparecerá. ¿Que pasará con estos materiales que van apareciendo por cada nivel de los antiguos niveles de dificultad?

Saludos.
Avatar de Usuario
Wulfgar

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2012, 01:49
RangoBattleTag
Marius
Marius FranRP#2997

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor BadNight » 23 Nov 2013, 09:46

Por favor formular vuestras preguntas en la página de la wiki destinada para ello.

Es muy fácil y ayudamos a que quede todo más claro y puedan leerlo los demás.

Si no sabéis publicar en una wiki, entrad y hacer click en "ayuda". Es muy sencillo.

Saludos!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 14:16

Otro par de preguntas que añado :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro