Hola, Ytri. Lo primordial es que consigas un arma con robo de vida. Puede ser una furia resonadora, un arma amarilla o incluso una vara de chantodo si piensas cambiar a CM en algún momento. Con que tenga 9xx+ de DPS, inteligencia, hueco (o daño crítico, o las dos) y robo de vida es un buen aporte para empezar. Créeme, notarás mucho la diferencia.
La build yo te recomendaría que la cambiases un poco. El arconte se basa en estar convertido todo el tiempo (o casi todo), así que tres ataques son desperdiciar hueco. Lo ideal es elegir uno solo. Además, la función de este ataque debería ser hacer muchos críticos en el menor tiempo posible para recargar el arconte aprovechando la masa crítica. Las habilidades que mejor cumplen esta función son los torbellinos y el pulso eléctrico con la runa de rayo viviente.
La armadura de energía y el arma mágica están bien. Puedes incorporar el familiar, que te hará mejorar bastante el DPS. La runa de teletransporte con división te aporta un plus genial para sobrevivir si no logras mantener el arconte permanentemente, y la nova de escarcha cumple una función genial: te protege al congelar a los enemigos, y si le pones la runa correcta, aumenta un 25% tu probabilidad de crítico al congelar a 4 o más enemigos, reduciendo drásticamente el tiempo que tardas en recargar el arconte.
Con el dinero que tienes, yo primero me centraría en encontrar un arma. Con eso y mejorar un poco la build deberías notar una gran diferencia. Lo próximo que haría sería cambiar ese cinturón por un hora bruja de inteligencia con 4x de daño crítico.
Ya nos vas contando, un saludo