Harto de los correcaminos jetas en publicas

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor shalem » 05 Sep 2013, 08:38

Pues eso, que estoy harto ya de los que corren a base de dejar todos los MODs para los que vienen detrás y te dejan la ruta contaminada. Osea que te dejan los restos y tienes que ir limpiando la mierda.
Eso si, cuando llegan a un élite jodido se acojonan y esperan por los demás o directamente mueren.
Jetas, que sois unos jetas. Si juegas en partida pública juegas en equipo y sino juega sólo, !joder!.
Entre estos y los monjes campaneros que te dispersan todo el fregao....
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor tkojoytkrujo » 05 Sep 2013, 09:06

amen, ww en publica es una putada para el resto, yo lo se porque la he tenido puesta en publica y cuando me he dado cuenta de que estaba yo solo he tenido que tirar de ingenio para quedarme con el grupo, incluso me he llegado a parar para no dejar atras a nadie

desde ese dia, no mas ww en publica
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor Edu_mkn » 05 Sep 2013, 13:11

si se utiliza bien se puede ir en grupo con ww + martillazos. Ahora si sois puro ww ... como q pasa lo q tu dices xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor tkojoytkrujo » 05 Sep 2013, 17:54

claro, yo tenia puro ww y todo el mundo se me quedaba atras xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor Pali » 05 Sep 2013, 22:34

Ja... me ha pasado. Es cierto que da bronca.

Te sentís como un boludo corriendo detrás, para colmo es cantado que en algún momento vas a parder porque corrés detrás de la estela de enemigos que van dejando.

Por cierto, no termino de entender que tiene que ver esto con un mago ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor Boxxter » 12 Oct 2013, 17:36

A mi me ha pasado igualmente el encontrarme con gente que solo va hacia la salida objetivo sin pararse en nada, mi curiosidad es, hacer eso así tiene alguna ventaja o algo? Y me los he encontrado de todas las clases no solo mago, la verdad mago los que menos, los que mas he visto hacer eso es a barbaros y medicos brujos
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor Marvel_2100 » 12 Oct 2013, 20:20

Pues es muy facil,buscaros un grupo a vuestro gusto y ceñiros a él,si no,no os quejeis que las publicas son eso,para cualquiera.

Yo antes,en las publicas del d2,la gente hablaba,y te decian las cosas o las decias tu.

"soso,no meteo" y cosas asi,ahora no hay comunicacion.

Eso si,las expulsiónes funcionan a la perfeccion,asi que el proximo barb que os topeis que vaya a su puta bola,

votais la expulsion con la coletilla "dont play in team" y suerte con lo proximo que os caiga del cielo.

Saludos.

PD: Yo cuando iba de campanero en publicas usaba una que stunea y nadie me ponia problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor raes » 13 Oct 2013, 13:45

Marvel_2100 escribió:Pues es muy facil,buscaros un grupo a vuestro gusto y ceñiros a él,si no,no os quejeis que las publicas son eso,para cualquiera.

Yo antes,en las publicas del d2,la gente hablaba,y te decian las cosas o las decias tu.

"soso,no meteo" y cosas asi,ahora no hay comunicacion.

Eso si,las expulsiónes funcionan a la perfeccion,asi que el proximo barb que os topeis que vaya a su puta bola,

votais la expulsion con la coletilla "dont play in team" y suerte con lo proximo que os caiga del cielo.

Saludos.

PD: Yo cuando iba de campanero en publicas usaba una que stunea y nadie me ponia problemas.

Los cojones funciona bien las expulsiones. Si te dejan expulsar 1 vez al mes diciendo que estás expulsando muchas veces en públicas y a lo mejor lo has hecho una vez.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Harto de los correcaminos jetas en publicas

Mensajepor Igvegape » 02 Ene 2014, 18:46

Son una peste, corren sin sentido, y si vas a hacer exp, te joden la partida, y si te quedas detras limpiando, ademas te expulsan, sobre todo si los borregos le siguen sin limpiar nada! Ademas, en D2 podias volver a la partida, ahora te la cierran y se acabo! y lo de jugar con quien quieras, es complicado, a veces por las horas.
Avatar de Usuario
Igvegape

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2013, 13:38
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro