Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor Gonza_86 » 09 Abr 2013, 18:57

Buenas!

Pues la idea de este hilo es más que nada acercaros a la forma de vivir el juego en modo HC y que veáis los que jugáis en SC este mundo que al no ser tanto DPS puro se prima más la Vitalidad, Resistencias etc.
Iré poniendo la progresión del personaje, tanto en niveles como en objetos y así podéis ver la variación de precios de objetos tb respecto a vuestro modo.
Por poner simples ejemplos, unas botas zunni básicas se pagan a 40 mill minimo y con resistencias a mas de 150 mill , una armadura Ik con mas de 100 vit a mas de 200 mill etc


El inicio va a ser este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gonz ... o/26868596

(soy totalmente Noob en arconte asique acepto consejos de todo tipo).


Imagen


Precios que pagué , todos por debajo del precio de mercado en subasta, nunca compra directa excepto dos:

- Mempo 72 kilos (precio de mercado compra directa).
- Resguardo 17 kilos.
- Anillo raro 29 kilos (me precipité en compra directa)
- Amu 11 kilos.
- Armor la tenía.
- Guantes 11 kilos.
- Cintu 7 kilos.
- Brazal 5 kilos.
- Pnatalones 2.5 kilos
- Anillo zuni 15 kilos.
- Botas la tenía
- Triumvirato 2 kilos.
- Furia la tenía.


Y las estadisticas:

Imagen


Nota: Con buffos son 8000 armadura y unos 1300 de resistencias.
Última edición por Gonza_86 el 15 Abr 2013, 13:18, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor Gonza_86 » 09 Abr 2013, 19:10

Reservado!




pd: el 1º personaje murió sin equipo probando como funcionaba anomalía volatil.. digamos que creía que eran "2 vidas" y para confirmarlo lo sacrifiqué porque no era así XD
Última edición por Gonza_86 el 11 Abr 2013, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2013, 19:49

Tío, pero qué has hecho? :P

Vaya racha que llevas. Lo siento :oops:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor Gonza_86 » 14 Abr 2013, 12:26

Bueno, de momento lvl 8 ya.


Imagen



y lo único que no era azufre (aquí el azufre se vende a 300k de oro) es este "inquisidor" (la gruya y el jordan ya los tenía de antes)


Imagen




Las sensaciones hasta el momento no soy demasiado buenas:

- Me falta claramente vel. movimiento por lo que el run Nucleo - Torre condenados lvl1 - Crater lvl2 - Mazmorras 1 y 2 - Paso Rakis - Campos masacre la tengo que reducir a crater y mazmorras solo o me quedo constantemente sin arconte. No hay pelas suficiente para Inna de momento... y hasta que no termine todo el equipo no buscaré unos laccuni con rest.all puesto que me perdería prob.critico vida etc.

- Vida: tengo que equipar las botas y armor zunni, la templanza y luego tendré que craftear guantes y amu de la vitalidad porque no es normal que los "kamikazes" de las mazmorras cada uno me quite media esfera con esto:


Imagen



Opinión: Hay que buffear el daño de los kamikazes y de los "encantamientos arcanos" , con esta armadura y rest. all en pm1 no deberían hacerme nada y me quitan casi toda la vida.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2013, 18:49

Gonza_86 escribió:

Opinión: Hay que buffear el daño de los kamikazes y de los "encantamientos arcanos" , con esta armadura y rest. all en pm1 no deberían hacerme nada y me quitan casi toda la vida.


Supongo que en vez de buffear, querrías decir nerfear, no? ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor Gonza_86 » 15 Abr 2013, 13:13

dsantos escribió:
Supongo que en vez de buffear, querrías decir nerfear, no? ;)


si Xd Se me ha ido.


La adquisición de hoy ha sido:

Imagen


Me he decidido por compra inmediata ya que los de 150 vit suelen estar por 150 mill y éste hoy estaba a 110 mill.

Si lo quisiera vender más adelante para pillar uno mejor (a partir de 165-170 se suelen pedir cantidades ingentes de oro porque la oferta es... 1 cada mes?) el pantalón de Inna con vit diría que es el objeto de Hc que más salida tiene. SI ALGUIEN QUIERE ESPECULAR es quizás el mejor objeto para hacerlo.

Asique hoy el anterior en venta que supongo que podré vender por unos 4 millones.

Imagen


La gente que juega en SC se echará las manos a la cabeza con estos precios.

Si sale algo interesante en los farmeos lo posteo luego en este ;)
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2013, 14:16

Gonza_86 escribió:Asique hoy el anterior en venta que supongo que podré vender por unos 4 millones.

Imagen


La gente que juega en SC se echará las manos a la cabeza con estos precios.

Si sale algo interesante en los farmeos lo posteo luego en este ;)


Al principio pensé que le podría servir a mi baba, pero luego he comprobado que los que tiene son mejores. Mucha más vit y armor. Va a estar difícil encontrar unos mejores que los que tengo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor campayo » 16 Abr 2013, 13:09

Una pregunta, ¿Como has conseguido semejante equipo viendo las pocas horas jugadas que llevas en HC? mi WD tendra un poco menos de equipo que el tuyo pero me ha costado horrores conseguirlo
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor dsantos » 16 Abr 2013, 13:19

campayo escribió:Una pregunta, ¿Como has conseguido semejante equipo viendo las pocas horas jugadas que llevas en HC? mi WD tendra un poco menos de equipo que el tuyo pero me ha costado horrores conseguirlo


Porque antes tuvo más personajes y sacó pasta así. De hecho llegó a tener un WD creo que a nivel 60 leyenda o así. Una máquina. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor Gonza_86 » 16 Abr 2013, 16:41

campayo escribió:Una pregunta, ¿Como has conseguido semejante equipo viendo las pocas horas jugadas que llevas en HC? mi WD tendra un poco menos de equipo que el tuyo pero me ha costado horrores conseguirlo


Buenas!

Si, es cierto que empecé con un wd muerto en parangon 60 y algo gracias a la conexión que me dejó congelada la pantalla..

Pero más cierto es que la mayoría del oro que he sacado ha sido especulando: sobre todo en objetos que no son muy caros y tienen mucha demanda me hago con todos si están "baratos" para su precio normal y luego los pongo en venta mucho mas caro.

Actualmente tengo homunculos de +19 +20 perros zombis con mas de 90 de daño que me hice con todos y los estoy vendiendo por encima del precio al que estaban por poner un ejemplo.

Como puse en el primer post, mi consejo es empezar con un wd pues aún no teniendo buen equipo con cosecha de almas da mucho dps aunque veo que tus pj ya van mucho mejor que el mio eh? :unsure:

un saludo.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor campayo » 16 Abr 2013, 17:25

A mi me da mucha pereza especular, y mira que en HC es mucho mas fácil especular con algunos objetos, intentare seguir tu consejo y estar atento a la AH

Gonza_86 escribió:
campayo escribió:Como puse en el primer post, mi consejo es empezar con un wd pues aún no teniendo buen equipo con cosecha de almas da mucho dps aunque veo que tus pj ya van mucho mejor que el mio eh? :unsure:

un saludo.


Solo el WD esta por encima de tu maga y es porque me ha gustado bastante este personaje para HC.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Hardcore Mode. Adrenalina en Vena! Diario

Mensajepor BadNight » 18 Abr 2013, 13:07

Gonza_86, te muevo el tema al subforo de HC, creo que encaja mejor allí ;)
:moved:
Suerte por tus andanzas en incondicional!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro