Hardcore - Incondicional MEJORADO

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Hardcore - Incondicional MEJORADO

Mensajepor Viktor » 20 Ene 2009, 07:47

Hola a todos, mi tema va respecto al modo HC(Incondicional), estaba pensando que el sistema HC de D2/LoD Es bastante bueno pero a la vez algo extremoso e ilogico.
Si bien, me parece que HC es solo para verdaderos valientes y los que gustan de darle un toque mas emosionante al juego, a la vez sentir esa adrenalina que como modo normal es dificil sentir, pienso que....
--- No presisamente, morir y perder completamente todo de todo, el char, objetos .. todo, es posible producir lo mismo y ser esactamente lo mismo modifikando un poco eso.. algo asi como, mueres de lvl 1 - 10 perdida total 11-20 regreso a lvl 10, 30 - 40 -> Posibilidad de tirar de 1 a 3 Objetos de tu Equipo (esta claro que es bastante dificil cosneguri ekipo "legendario/unico", 50 - 60 pierdes 4 niveles completos y de 2 a 4 Objetos de Equipo incluyendo inventario... asi susesivamente, (no sigo porke solo es una idea),

Ahora lo mas importante, porke ese cambio que les digo???, por muchas razones muy valedoras...
.- Es un juego que al ser Online se utiliza 100% internet, esto significa que..
-* Si tienes lag?? un mountro unico te alkanza y mueres.
-* Si se te cae el internet por problemas internos o porque tu hermanito se tropeso con el cable, esacto.. adios char..
-* Si se te va la luz?? ya sea por un apagon, o porque tus vecinos te jugaron una "broma", sierto... Adios char y un saludo para sus vecinos ^^,.
-* Si estas en un cyber y el del cyber te corta el tiempo repentinamente sin habizar??, si andabas trnakilamente y a la vez con los pelos de punta matando a Diablo?, perfecto, ve a pagar tu siguiente hora en lo que te reavilitan la makina, esperemos Diablo haya sido considerado con que, " le habizaste al chavo que querias mas tiempo y se le varrio la mano y te suspendio solo por un momento la makina"...

Esa y muchas razones pueden suseder fuera del juego, pienso que no es parte de tener un buen internet oo controlar todos los cybers para que te traten como a un rey.... repito, se puede producir el mismo efecto exagerado, pero con LA POSIBILIDAD de recuperarte despues de un momento de hervirte la sangre por haber muerto y haber perdido 10 lvls y equipo, pero almenos te consuela saber que puedes retomar el camino como todo buen guerrero valiente...

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer, y espero den sus puntos de vista sin desesperarse por algo que no les parescas, los que piensen como yo, apoyen, los de blizzard son bastante considerados.

Adios.
Avatar de Usuario
Viktor

 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2009, 23:52
Rango
Marius
Marius

Re: Hardcore - Incondicional MEJORADO

Mensajepor Dragon » 20 Ene 2009, 15:08

Bueno, simplemente decir unas cosas...

El modo HC es exactamente eso, jugar sabiendo que si mueres lo pierdes todo.

Luego está la cosa de que puedan saquearte el cuerpo, así que el equipo lo conservarías en caso de estar jugando con un amigo.

No veo eso que dices algo viable, es más, no me gusta nada.

Este modo de juego, HC o incondicional, es para representar a un héroe de una forma más real. Si un héroe muere no regresa con menos poder, simplemente pues muere. :1eye:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Hardcore - Incondicional MEJORADO

Mensajepor Federico » 20 Ene 2009, 16:22

Yo haría 2 cambios:
1 - Poder habilitar a alguien, una vez muerto, aunque no hayas abierto el candado, para que te levante los items.
2 - Hacer mas liviano el PK en HC - mas dificil para el pekeador.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Hardcore - Incondicional MEJORADO

Mensajepor SedeJusticia » 20 Ene 2009, 20:27

Pues tan solo con que hubiera una forma de que se detectara el lag y se protegiera al char lageado (algun tipo de inmunidad si el sistema detecta que un personaje tiene lag), y solo eso, cae muy mal morir por lag.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro