Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Kuroyami » 11 Jun 2012, 10:45

Mi pequeño monje ahora mismo tiene 42 k de vida, 12k de dps, 520 resistencias y 5000 de armadura. La esquiva no la recuerdo pero andará por el 30 %. La velocidad de ataque es de 1'87.

Con aliado terrestre y buffs de dps me pongo en unos 580 de resis, 45 k de vida y 17 k de dps. Tengo sólo 250 vida al golpear.

Me estampo brutalmente en acto 2, el uno lo tengo super dominado, pero el 2 si no llevo un ranged con super dps no me lo paso, tal es el caso que con un colega dh matamos a belial y yo sólo no puedo matar casi ningún grupo de rares...

Por supuesto estoy peladísimo de pasta y no sé de dónde farmearla para mejorar mi equipo...

Dadme apoyo moral, decidme dónde puedo farmear y como cambiarme los stats para hacer comodamente el acto 2...

Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kuroyami

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012, 08:09
Rango
Marius
Marius

Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Carlos_dIII » 11 Jun 2012, 10:49

Halluda?? Dios....
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_dIII

 
Mensajes: 358
Registrado: 15 May 2012, 10:33
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kastiel#2585

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Turbonada » 11 Jun 2012, 10:51

el acto 2 de averno esta pendiente de nerf, pero aun asi yo subiria, life on hit porque lo demas lo veo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Kuroyami » 11 Jun 2012, 11:08

Turbonada escribió:el acto 2 de averno esta pendiente de nerf, pero aun asi yo subiria, life on hit porque lo demas lo veo bien

Ya pero me gustaría pasármelo antes del nerf... El problema no es el acto, es el equipo que cae en acto 1 que si ni tienes una chorra bestial no sacas nada bueno...

Aún así para subir la.vida por golpe necesito sacar dinero (¿consejos para hacerme rico?) y seguramente tenga que sacrificar algún stat, cuál bajo?

Carlos_dIII escribió:Halluda?? Dios....

Está escrito así aposta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kuroyami

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012, 08:09
Rango
Marius
Marius

Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Carlos_dIII » 11 Jun 2012, 11:36

Kuroyami escribió:
Carlos_dIII escribió:Halluda?? Dios....

Está escrito así aposta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
[/quote]

joder pues no des esos susto ;)

Pd. Es que se lee cada cosa por aquí que deja que desear...
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_dIII

 
Mensajes: 358
Registrado: 15 May 2012, 10:33
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kastiel#2585

Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor LinaresMac » 11 Jun 2012, 11:38

Esperate , que bankia inyectara dinero a blizzard muahahaha
Avatar de Usuario
LinaresMac

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Jun 2012, 08:28
Twitter: LinaresMac
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera ArgeN#2581

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Kuroyami » 11 Jun 2012, 17:15

Compañeros, decidme algo más, que cada vez que veo mi pelado bolsillo, los precios de la AH y lo mal que voy en el acto 2 me dan ganas de desinstalar el juego.

No quiero que lo nerfeen, quiero pasármelo con el nivel de dificultad actual, esto significa que tengo poco tiempo - hasta el parche ¿Cuándo es? - para avanzar lo máximo posible. Por orgullo de monje.
Avatar de Usuario
Kuroyami

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012, 08:09
Rango
Marius
Marius

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Aerheon » 11 Jun 2012, 17:58

Se supone que el parche es para éste mes.
Avatar de Usuario
Aerheon

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2012, 09:12
Twitter: Malzapanga
RangoBattleTag
Marius
Marius Aerheon

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor blas-1 » 11 Jun 2012, 18:03

se su pone que los mejores loots estan en el act 3 y 4.. pero yo acabo de pasarme belial y de 2 hits me matan de sobra... estoy desesperado pero bueno no viene al caso... la unica forma de ganar dinero (mas o menos decentemente en mi opinion) es el boss del act 1 teniendo el buff de nephalen al 5 y vendiendo todo lo que pilles.
Suerte ;)
Avatar de Usuario
blas-1

 
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2010, 22:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía blas1#2547

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor jotace » 12 Jun 2012, 20:38

a mi me pasa iwal que a ti colega.

No quiero que lo nerfeen para que los que son mancos no se quejen, si no que hgan algo para que aunque te pases mil horas farmeando sea posible con un melee tirar palante solo (sabiendo jugar) y de momento el monje por muchas vueltas que le des, si va solo lo revientan.... da rabia como lo han hecho de mal, pero asi es. a ver si con los proximos parches nivelan un poco al monje para que sea de verdad o un tanke o un dps pero no la cosa rara que ahora no vale pa na
Avatar de Usuario
jotace

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 21:55
RangoBattleTag
Marius
Marius jotace

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Sarkot » 13 Jun 2012, 18:17

eres de los que empieza acto2, le vienen los mosquitos del cañón nada más empezar, le revientan y have QQ? es que la primera parte del acto 2 es inaguantable con los mosquitos y los lacunis, luego se hace facil contra las seripientes, los caidos y los humanos invocadores.

con esas stats vas un pelin justo ya que yo las tengo mejores y aun muero ante ciertos elites con afijos muy burros. con subir tu as y tus resis/armor deberias tener suficiente. si no tienes pasta sigue farmeando acto1 que es muy facil y algo cae siempre que puedas vender en la AH.

de todas formas si no pones la build dificilmente podemos ayudar. pero si te puedo decir ya que el aliado es una mierda. muere enseguida por lo que no hace daño ni tampoco puede aplicar su taunt. hay habilidades mejores que llevar ahí, como el area esa que se carga hasta 3 veces, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sarkot

 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2012, 19:11
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín kharnack@2413

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Pinx0 » 14 Jun 2012, 02:10

soy el unico al que no le cuestan nada los famosos mosquitos voladores? no sé, creo que no es pa tanto de esquivar, y tienen poca vida... lo unico que jode es que huyan tanto, y eso lo iban a cambiar + con puños de trueno teletransporte se soluciona...

No sé, no considero eso la dificultad de act2, hay elites mas dificiles que los mosquitos (mosquitos elites me reifero)
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Kuroyami » 14 Jun 2012, 07:40

Pinx0 escribió:soy el unico al que no le cuestan nada los famosos mosquitos voladores? no sé, creo que no es pa tanto de esquivar, y tienen poca vida... lo unico que jode es que huyan tanto, y eso lo iban a cambiar + con puños de trueno teletransporte se soluciona...

No sé, no considero eso la dificultad de act2, hay elites mas dificiles que los mosquitos (mosquitos elites me reifero)

Hasta que siempre te sale un pack elite de mosquitos con ilusionismo y de repente estás jugando al R-type....me ha pasado bastante. Casi todos los elites del acto.2 me vienen con ilusionismo...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kuroyami

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012, 08:09
Rango
Marius
Marius

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor Kuroyami » 14 Jun 2012, 07:45

Sarkot escribió:eres de los que empieza acto2, le vienen los mosquitos del cañón nada más empezar, le revientan y have QQ? es que la primera parte del acto 2 es inaguantable con los mosquitos y los lacunis, luego se hace facil contra las seripientes, los caidos y los humanos invocadores.

con esas stats vas un pelin justo ya que yo las tengo mejores y aun muero ante ciertos elites con afijos muy burros. con subir tu as y tus resis/armor deberias tener suficiente. si no tienes pasta sigue farmeando acto1 que es muy facil y algo cae siempre que puedas vender en la AH.

de todas formas si no pones la build dificilmente podemos ayudar. pero si te puedo decir ya que el aliado es una mierda. muere enseguida por lo que no hace daño ni tampoco puede aplicar su taunt. hay habilidades mejores que llevar ahí, como el area esa que se carga hasta 3 veces, por ejemplo.

Qué area dices?

Voy con serenidad + cura, aliento divino + 15% daño, embestida + relantización, mantra de curas + resistencias, alcance mortal + 18% daño y patada + fuego.

El area querias decir el viento impetuoso, no lo llevo porque lo perdía con frecuencia.

El.acto 2 me lo he pasado sufriendo, pero soy incapaz de hacerle runs o de ponerle en farm. Así que no, no he llorado, he sufrido en él y he venido aquí en busca de consejos ya que hasta que no lo ponga en farm me puedo olvidar del.acto 3...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kuroyami

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2012, 08:09
Rango
Marius
Marius

Re: Halluda, me estampo en acto 2 averno.

Mensajepor erixis » 14 Jun 2012, 10:36

Sarkot escribió:eres de los que empieza acto2, le vienen los mosquitos del cañón nada más empezar, le revientan y have QQ? es que la primera parte del acto 2 es inaguantable con los mosquitos y los lacunis, luego se hace facil contra las seripientes, los caidos y los humanos invocadores.

con esas stats vas un pelin justo ya que yo las tengo mejores y aun muero ante ciertos elites con afijos muy burros. con subir tu as y tus resis/armor deberias tener suficiente. si no tienes pasta sigue farmeando acto1 que es muy facil y algo cae siempre que puedas vender en la AH.

de todas formas si no pones la build dificilmente podemos ayudar. pero si te puedo decir ya que el aliado es una mierda. muere enseguida por lo que no hace daño ni tampoco puede aplicar su taunt. hay habilidades mejores que llevar ahí, como el area esa que se carga hasta 3 veces, por ejemplo.


joer pues mi aliado es capaz de tankearse bichos del acto3 sin morir no se como el tuyo no se hace los de act2 xd
aparte que lo puedes spamear por 15 de espiritu
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro