Habrá la opcion de imbuir?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor Lon-ami » 30 Nov 2008, 14:21

Estaría bien esto:

Un mismo objeto, por ejemplo, "hacha del unicornio", debería tener este esquema:

-Hacha del unicornio (color)
-Hacha del unicornio (nivel)

Esta opción de imbuir serviría para subir niveles al arma y para cambiarle el color. El color, por ejemplo, podría ir relacionado con un bonus, por ejemplo, rojo con fuego.

Así te ahorrarías tener que esperar a que caiga de algún monstruo.

Respecto a MMOs, lo de los tintes no es ninguna tontería. Los que juegan al WoW seguro que ya han ido de color arcoiris más de una vez, desentonando con todo. Los tintes del GW, al menos, dan uniformidad al equipo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor gavilanex » 04 Jul 2009, 06:02

Cachupin escribió:Se supone ke en el d3 el dinero será algo dificil de conseguir, no como en el D2 ke te sobraba por todos los lados xD

Estaría bien lo de pagar por imbuir, ya que es una recompensa que obtienes x horas metidas, es decir: meto 3 horas matando un boss a ver si me tira ese casco super guachi, pero no cae... en cambio meto 3 horas para ganar 400 monedas de oro y necesito 500 para imbuir mi objeto a máximo nivel. ¿Veis por donde voy?




oye si, seria tremendísimo lo de imbuir los objetos cuantas veces uno pueda con las propiedades que uno le de la gana y que le venga mejor al personaje, siempre y cuando se pague una cantidad de oro... pero no solamente a los objetos normales o superiores, sino también la opción de mejorar cualquier otra clase si es que las habrán....

y tienes razón cuando dices lo de los bosses, 3 o mas horas dándole clic al p**o ratón para llegar al boss y estar media hora mas tratando de matarlo para que a la final te bote tres pociones y un objeto raro, ni siquiera único o de set (que salen 2 o 3 veces por nivel de dificultad {en mi caso} en los monstruos únicos que se consigue uno por el camino)


Por cierto... es cierto eso que dices que la fiebre del oro se acaba con D3????
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor Loler » 04 Jul 2009, 11:19

Pues podia estar interesante la opcion de imbuir, siempre que la mejoren respecto al 2, porque en Diablo 2 cuando imbuías un objeto, las características dependian del nivel de tu personaje, y facilmente te podría salir en una armadura: +15 Mana +50% Defensa perfeccionada, y con eso no hacías NADA (lo mismo que tirar el objeto a la basura).

Podían poner un sistema en el que tú eliges lo que quieres que tenga el objeto, pero, a mayores estadísticas, mayor posibilidad de fallo, por ejemplo:

+15% Defensa perfeccionada -> 90% Exito
+30% Defensa perfeccionada -> 80% Exito
+100% Defensa Perf -> 60% Exito
.
.
.
+300% Defensa Perf -> 10% Exito

Y si fallas, pierdes el objeto, así de fácil. Ademas de incluir todos los modificadores mágicos se podría incluir la posibilidad de transformar un objeto en un objeto raro pagando oro, tambien con posibilidad de fallo... pienso que podría estar interesante elegir lo que quieres hacer, en vez de "jugar a la ruleta" y que te toque la opcion que diga el juego (que normalmente suele ser una caca)
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor PyRoS » 04 Jul 2009, 16:49

Ahi esta la gracia Loler_rev, ellos no quieren ponerte las cosas en bandeja, asi que no me gustaria esta opcion, mas que nada, porque solo te haria falta un burrada de dinero y te creas el "arma perfecta", no lo veo bien

Ese sistema estaria bien, pero no para diablo
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor dinoooo » 04 Jul 2009, 17:37

asi es, todo lo q piensas es para q se nos haga mas facil, y blizzard no quiero eso, yo tampoco, no me gustarian este tipo de opciones que nos simplifiquen las cosas, si estubiera esa opcion seria todo el mundo farmeando para conseguir oro y oro y oro para despues imbuir cosas, se le va el sentido al juego, no se olviden que tiene una historia y es lo q blizz quiere hacer valer, no simplemente jugar a ver quien es mejor y tiene mas cosas, como en un mmo
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor PELADO93 » 04 Jul 2009, 19:41

Estaria bueno la opcion de imbuir, pero que para conseguir buenos objetos tengas bastante suerte y alto lvl, porque sino va a pasar como dijeron, el juego va a perder sentido, y todo se va a basar en quien tiene mejores objetos. Yo creo ademas que si incluyen esta opcion, no la vamos a poder hacer siempre, sino como en el d2, como recompensa de una quest. Aunque estaria bueno algun NPC que se dedique a imbuirte objetos.
Saludos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor NoiTaTuM » 23 Jul 2009, 17:02

¿Imbuir por oro? ¿Estan todos locos?, seria un desbalance del juego terrible... Por mas que el oro sea mucho mas dificil de conseguir que en diablo 2, Imbuir por oro no es diablo... Seria algo muy aprobechable y tendriamos todo el tiempo buenos items, porque los items son infinitos los conseguis por cualquier lado, y el oro tambien, prefiero el sistema de Diablo 2, asi con una quest que te permita imbuir... Y ademas tampoco quiero que los items magicos pierdan la utilidad solo porque "Los items raros los conseguis al toque total imbuis y listo"
Eso lo dejo al criterio de blizzard la verdad :P, pero prefiero imbuir una sola vez por dificultad y que se pueda imbuir BIEN que no te tire cosas como 30% de defensa perfeccionada repara 1 de durabilidad en tantos segundos +2 al radio de luz...
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Habrá la opcion de imbuir?

Mensajepor bladelp » 23 Jul 2009, 17:18

Yo a Imbuir no le veia la utilidad, espero que en el D3 la mejoren, y tengas posibilidad de que te salga algo único, o de set, pero que sea 1 sola vez en el juego... aunque así se podría recurrir a la trampa de guardar la partida en otro lugar, y si no sale, volver a reemplazarla...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro