Habrá drops individuales

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Gonza_86 » 29 May 2010, 13:14

espero que ésto sea así (el drop individual)


yo era de los que usaba el pik.it ese que pillaba los objetos sin moverme... porque a la hora de matar al bicho siempre me entraba un lag dela leche y nunca podía cojerlos, asique opté por el pikit que lo coje sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor 000mba000 » 26 Jun 2010, 03:48

Pero y lo gracioso que era que en dos meses de juego, tenias suerte y te salia una vez diablo clone, y despues de buscarle por todo el mapa e invitar a tus amigos o a desconocidos qe pudieran ayudarte, estais 8 en la partida, diablo con nada de vida qe le qeda al pobre, y ya estan las 8 personas zumbando y teletransportandose alrededor suya para ver qien se lleva el premio?

A mi nunca me tocaba, malditos ludopatas...

Por una parte el drop individual es mas justo, pero me molaba la emocion de un drop para todos, si qieres uno para ti solo haztelo en individual!
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Blacktree » 31 Ago 2010, 20:47

Pues me parece genial que sea asi, no entiendo el porque el barbaro de un grupo (es un ejemplo) tiene mas probabilidad de coger el objeto que haya soltado un bicho realmente dificil de matar, que un mago... Y es mas, si al barbaro no le sirve y al mago si el 95% de los casos el objeto no se le dara al mago. La pregunta es si sera con todo el loot, solo con objetos super epicos, con el oro... etc
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Warg0s » 31 Ago 2010, 21:42

Blacktree escribió:Pues me parece genial que sea asi, no entiendo el porque el barbaro de un grupo (es un ejemplo) tiene mas probabilidad de coger el objeto que haya soltado un bicho realmente dificil de matar, que un mago... Y es mas, si al barbaro no le sirve y al mago si el 95% de los casos el objeto no se le dara al mago. La pregunta es si sera con todo el loot, solo con objetos super epicos, con el oro... etc


Será todo individualizado, todo lo que veas en la pantalla será solo para ti.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Loler » 02 Sep 2010, 10:58

Pues sí, el Drop individual hará que Diablo 3 sea un juego más justo, sobre todo para usuarios con pc's modestos y que no pueden jugar al juego de forma fluida. Mucha gente en Diablo 2 utilizaba un programa para coger los objetos automaticamente precisamente porque tenían ordenadores con los que no podian hacer funcionar Diablo 2 de forma fluida.

A mi alguna vez gracias al drop no individual me quitaron algun objeto en vacas (por ejemplo: anillo unico, armadura de Mavina, armadura de Tal Rasha :**: ...). Y precisamente, Diablo 3 no va a ser un juego de disparos en primera persona (donde prima sobre todo la velocidad para apuntar con el ratón), así que este cambio me parece buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Warg0s » 02 Sep 2010, 21:53

Loler_rev escribió:Pues sí, el Drop individual hará que Diablo 3 sea un juego más justo, sobre todo para usuarios con pc's modestos y que no pueden jugar al juego de forma fluida. Mucha gente en Diablo 2 utilizaba un programa para coger los objetos automaticamente precisamente porque tenían ordenadores con los que no podian hacer funcionar Diablo 2 de forma fluida.

A mi alguna vez gracias al drop no individual me quitaron algun objeto en vacas (por ejemplo: anillo unico, armadura de Mavina, armadura de Tal Rasha :**: ...). Y precisamente, Diablo 3 no va a ser un juego de disparos en primera persona (donde prima sobre todo la velocidad para apuntar con el ratón), así que este cambio me parece buenísimo.



Totalmente de acuerdo, y para los personajes de rango más putada aun..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor enkbronao » 06 Sep 2010, 01:51

A mi me parece genial el nuevo sistema de drops individuales, que caiga el drop completamente al azar para cada uno. No creo que vayan a poner que si cae un objeto de barbaro solo lo van a poder cojer los barbaros, el objeto de mago para el mago y demas, por que segun tengo entendido en una party habra un maximo de 4 jugadores y hay un total de 5 clases, que haran ¿modificar el drop que vaya a soltar el mob dependiendo de los jugadores que haya? no se... no creo, yo creo que el drop sera completamente aleatorio, igual caen 3 objetos y 3 de los 4 se llevan objeto y el cuarto no, o igual caen 5 objetos 1 de ellos se lleva 2 y los otros solo uno, independientemente de si es para su personaje o no, por que imagino que tambien habran objetos (ya sea blancos, magicos, raros, sets o unicos) que sirvan para mas de una clase, en ese caso ¿si un objeto sirve para mas de una clase, a quien se le da? ¿al azar entre esos que pueden usarlo? es demasiado complicarse la existencia...

Por otra parte, lo del magic find que se tenia en party... ( en el D2 si contaba el % del que lo mataba) me pareceria mejor que se sacara una media con el % de cada personaje. Por ejemplo si somos 4 personajes y cada uno tiene 100 de mf seria un total de 400/4 = 100 de mf, aun que casi preferiria que quitaran de forma definitiva el mf.

Tambien he leido en los posts una idea de que el dueño de la party pueda cambiar el modo de recibir el drop como random, by turn o leader (como en otros juegos tipo MMORPG) no me pareceria correcto en este caso por que el dueño de la party decidiria si se reparte solo para el (cosa injusta) por turnos, que seria un mob tu un mob yo, que tratandose de un boss solo le caeria a uno, y random, uno para ti otro para mi (que seria lo que yo encontraria justo, que cada persona tubiera un drop indiferentemente que sea blanco azul o marron)

Por otra parte felicidades por la pagina llevo una semana leyendo los articulos y posts del foro y me parece asombroso la cantidad de informacion que habeis recopilado sobre el diablo 3.

Este es mi priemr post, y seguramente no sea el unico ya que el foro me esta encantado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
enkbronao

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2010, 02:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Enkbronao

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Blacktree » 06 Sep 2010, 07:53

Primero, bienvenido enkbronao.

Pienso que el drop individual se calculara por separado. Si un objeto tiene un 30% de probabilidad de que caiga, ese porcentaje no sera para la party, es decir, no sera un 30% y despues se repartira aleatoriamente con alguno de la party, sino que todos tendran ese 30% de que caiga el objeto, y solo lo veran a los que les haya caido. Por otra parte dudo que pongan mf ya que tendrian un exceso de pjs que puedan tener mf, o eso pienso yo :)
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree

 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 06 Sep 2010, 09:32

No habrá clases con MF extra por lo que se sabe, aunque puede salir en los objetos por lo que se ha visto.

Y por supuesto los loots no tienen en cuenta que clases hayan en la partida o que clases seas. Son totalmente aleatorios, y le puede tocar lo de mago al bárbaro y viceversa. Si alguien ha jugado al D&D Online verá que usa este sistema.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Warg0s » 06 Sep 2010, 10:32

fr0d0b0ls0n escribió:No habrá clases con MF extra por lo que se sabe, aunque puede salir en los objetos por lo que se ha visto.

Y por supuesto los loots no tienen en cuenta que clases hayan en la partida o que clases seas. Son totalmente aleatorios, y le puede tocar lo de mago al bárbaro y viceversa. Si alguien ha jugado al D&D Online verá que usa este sistema.


¿A que te refieres que no habrá MF extra? Creo que sí habrá objetos con MF, y como en DII creo que nos tocará rushear con la echi ya que es la que llega más rapido con su teleport (a pesar de que lo hayan nerfeado).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor enkbronao » 06 Sep 2010, 18:24

Pienso que el drop individual se calculara por separado. Si un objeto tiene un 30% de probabilidad de que caiga, ese porcentaje no sera para la party, es decir, no sera un 30% y despues se repartira aleatoriamente con alguno de la party, sino que todos tendran ese 30% de que caiga el objeto, y solo lo veran a los que les haya caido. Por otra parte dudo que pongan mf ya que tendrian un exceso de pjs que puedan tener mf, o eso pienso yo


A eso me referia... en cuanto al MF casi prefiero directamente que no haya... y si lo hay que sea muy exclusivo, que no hayan recetas para sacar mas mf, hechizos, y demas cosas que en d2 ocupaban mucho sitio, que sea un objeto en concreto y listo.

¿A que te refieres que no habrá MF extra? Creo que sí habrá objetos con MF, y como en DII creo que nos tocará rushear con la echi ya que es la que llega más rapido con su teleport (a pesar de que lo hayan nerfeado).


Yo casi lo prefiero asi, que el teletrasporte no sirva para nada mas que para escapar de algun enemigo y si tiene un cooldown mejor... la hechicera tenia ventaja con respecto a los demas ya que podia llegar a un sitio enseguida haciendo un monton de teletrasportes por segundo, no me parecia justo, y por otra parte el que ella tubiera el teletrasporte la convertia en la mas practica para hacer mefis diablos y baals para conseguir objetos, lo que a parte de volverse aburrido, los que se pasaban el dia haciendo mefis en dos dias tenian todo lo que querian (ya sea por que les cayera o por que han vendido lo que les ha caido por otra cosa mas de su interes), lo que colapsaba el tema del tradeo casi inutilizandolo por que una persona que entraba nueva no podia hacer frente a las demandas de los precios que costaban las cosas (recuerdo que la moneda de cambio a ultima hora eran soj's... X runa 30 soj's).

Creo que seria mejor para todo, que ciertos objetos fueran mas exclusivos que en diablo 2, que costara mas de conseguir y que no fuera tan sencillo como ir a hacer mefis run durante todo el dia ya que a la fuerza tendria que salir lo que querias.

Un saludo!
Avatar de Usuario
enkbronao

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2010, 02:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Enkbronao

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor enkbronao » 06 Sep 2010, 18:27

Pienso que el drop individual se calculara por separado. Si un objeto tiene un 30% de probabilidad de que caiga, ese porcentaje no sera para la party, es decir, no sera un 30% y despues se repartira aleatoriamente con alguno de la party, sino que todos tendran ese 30% de que caiga el objeto, y solo lo veran a los que les haya caido. Por otra parte dudo que pongan mf ya que tendrian un exceso de pjs que puedan tener mf, o eso pienso yo


A eso me referia... en cuanto al MF casi prefiero directamente que no haya... y si lo hay que sea muy exclusivo, que no hayan recetas para sacar mas mf, hechizos, y demas cosas que en d2 ocupaban mucho sitio, que sea un objeto en concreto y listo.

¿A que te refieres que no habrá MF extra? Creo que sí habrá objetos con MF, y como en DII creo que nos tocará rushear con la echi ya que es la que llega más rapido con su teleport (a pesar de que lo hayan nerfeado).


Yo casi lo prefiero asi, que el teletrasporte no sirva para nada mas que para escapar de algun enemigo y si tiene un cooldown mejor... la hechicera tenia ventaja con respecto a los demas ya que podia llegar a un sitio enseguida haciendo un monton de teletrasportes por segundo, no me parecia justo, y por otra parte el que ella tubiera el teletrasporte la convertia en la mas practica para hacer mefis diablos y baals para conseguir objetos, lo que a parte de volverse aburrido, los que se pasaban el dia haciendo mefis en dos dias tenian todo lo que querian (ya sea por que les cayera o por que han vendido lo que les ha caido por otra cosa mas de su interes), lo que colapsaba el tema del tradeo casi inutilizandolo por que una persona que entraba nueva no podia hacer frente a las demandas de los precios que costaban las cosas (recuerdo que la moneda de cambio a ultima hora eran soj's... X runa 30 soj's).

Creo que seria mejor para todo, que ciertos objetos fueran mas exclusivos que en diablo 2, que costara mas de conseguir y que no fuera tan sencillo como ir a hacer mefis run durante todo el dia ya que a la fuerza tendria que salir lo que querias.

Un saludo!

____________________________________________________ç
PD. Sin querer he duplicado el mensaje, no puedo borrarlo, ya que si podeis borrarlo mejor, siento las molestias
Avatar de Usuario
enkbronao

 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2010, 02:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Enkbronao

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Warg0s » 06 Sep 2010, 19:51

enkbronao escribió:
Yo casi lo prefiero asi, que el teletrasporte no sirva para nada mas que para escapar de algun enemigo y si tiene un cooldown mejor... la hechicera tenia ventaja con respecto a los demas ya que podia llegar a un sitio enseguida haciendo un monton de teletrasportes por segundo, no me parecia justo, y por otra parte el que ella tubiera el teletrasporte la convertia en la mas practica para hacer mefis diablos y baals para conseguir objetos, lo que a parte de volverse aburrido, los que se pasaban el dia haciendo mefis en dos dias tenian todo lo que querian (ya sea por que les cayera o por que han vendido lo que les ha caido por otra cosa mas de su interes), lo que colapsaba el tema del tradeo casi inutilizandolo por que una persona que entraba nueva no podia hacer frente a las demandas de los precios que costaban las cosas (recuerdo que la moneda de cambio a ultima hora eran soj's... X runa 30 soj's).

Creo que seria mejor para todo, que ciertos objetos fueran mas exclusivos que en diablo 2, que costara mas de conseguir y que no fuera tan sencillo como ir a hacer mefis run durante todo el dia ya que a la fuerza tendria que salir lo que querias.

Un saludo!


Creo que el que hayan nerfeao algo el teletransporte no va a cambiar tanto.. como se ve en el propio vídeo de presentación de la echi, el teleport sigue sirviendo para escapar de tus enemigos sin tener la necesidad de matarles y llegando así antes a tu destino, el jefe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 07 Sep 2010, 06:42

Si no me equivoco ahora no atraviesa paredes, por tanto te matarían abriendo la puerta y cosas por el estilo. Dudo mucho que sirva para rushear tal y como lo han dejado.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Warg0s » 07 Sep 2010, 09:10

fr0d0b0ls0n escribió:Si no me equivoco ahora no atraviesa paredes, por tanto te matarían abriendo la puerta y cosas por el estilo. Dudo mucho que sirva para rushear tal y como lo han dejado.


Tampoco veo que haga tanta falta atravesar paredes para rushear.. usando teleport ya te ahorras pelear con muchos mobs y en el caso que haya una puerta puedes matar a los monstruos y abrirla o haciendo que te sigan y luego teleport y abrirla, cosas así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro